Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2742 mensajes ]  Ir a la página Anterior 166 67 68 69 70138 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2023 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 525
D@vid escribió:
Quien no sea premium que aproveche, que SPY x FAMILY se puede ver gratis doblado.

De hecho se pueden ver gratis todos los doblajes que están terminados, pero creo que esto es nuevo de ahora porque hasta hace nada no dejaba, o si? Aunque me extraña que dejen ver Spy x Family que aún está doblándose.


Última edición por Celso el Vie Ene 20, 2023 9:35 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2023 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 525
sparterx escribió:
Soprano795 escribió:

Yo acabo de votar a Marc Gómez, su trabajo como el principe Daida fue fantástico.


Ese fue un papelón también, sí. Pero quise darle crédito a Albaiceta también porque Marc Gómez es más joven y aún tiene mucho por delante para seguir mejorando y más premios le caerán con los años.

Sobre lo de suscribirse a Crunchyroll, yo creo que precisamente la mayoría de suscriptores que han tenido en el último año ha sido, precisamente, gracias a los doblajes. Ni que decir tiene que los que estamos aquí es exclusivamente por eso. Al menos por mi parte no pagaría ni loco la suscripción para ver series en VOSE.

En cuanto a lo de subirlas semanalmente o de golpe, pues no tengo nada contra ambos formatos, los dos tienen cosas buenas y malas. Por ejemplo, la de Kimetsu la subieron del tirón. Supongo que lo mejor sería subir de golpe las series con solera como Mob Psycho y semanalmente los estrenos. Pero entiendo que quieren estirar el chicle de las suscripciones y están en todo su derecho. Y yo al menos también disfruto viéndolas semana a semana, me cunde más que pegarme un atracón de una temporada entera en una tarde y al día siguiente ni recordar lo que acabo de ver.

Si yo también soy de los que se ha suscrito para apoyar los doblajes aunque me parece que somos una minoría.

Y sobre lo de subir un capítulo semanalmente sigo pensando lo mismo, no le veo sentido, a no ser que sea un anime nuevo o que haya salido hace poco.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2023 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
Lo de subir y capítulo semanal tiene sentido para ellos. Los simuldubs funcionan igual y el único objetivo es que mantengas la subscripción el mayor tiempo posible.

Estoy estudiando y aún no puedo permitirme mantener una subscripción pero el día que me subscriba me quejaría de lo espaciado que están las tandas de doblaje porque hay meses en que no se estrena nada. Eso en caso que solo me interesasen los doblajes y por supuesto las series.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 12:44 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Ya está disponible el cap 13 de Spy X Family en castellano, así que cada sábado intuyo que irán subiendo un nuevo capítulo con doblaje de la segunda mitad de la primera temporada.

Aquí dejo el link: https://twitter.com/anime_en_espa/statu ... usM5wh4v2A


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 12:59 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Uf, ¿la calidad de audio o la mezcla del episodio es bastante rara o me lo parece a mí? Y por no hablar del narrador, que parecía un micro normal de casa. Por lo demás, bien, me parece regulera la elección de Álvaro Esteve para "el malo" de los perros, pero bueno.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 1:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Oye a alguien más le pasa que desde el navegador web no salen los doblajes? solo el idioma japonés? Me pasa con todas las series desde hace días, desde la app para android sale sin problemas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 1:10 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
MARTINETE-KUN escribió:
Oye a alguien más le pasa que desde el navegador web no salen los doblajes? solo el idioma japonés? Me pasa con todas las series desde hace días, desde la app para android sale sin problemas.

En la web ahora están integrados dentro del episodio. Donde el engranaje está la opción de audio y eliges.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 1:44 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 525
Retmec escribió:
Uf, ¿la calidad de audio o la mezcla del episodio es bastante rara o me lo parece a mí? Y por no hablar del narrador, que parecía un micro normal de casa. Por lo demás, bien, me parece regulera la elección de Álvaro Esteve para "el malo" de los perros, pero bueno.

Pues yo no he visto nada raro y el malo de los perros me ha parecido bien pero vamos tampoco es que sea un personaje muy relevante más allá de este capítulo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 1:46 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 525
Y por alguna extraña razón lo acaban de retirar.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 2:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Retmec escribió:
MARTINETE-KUN escribió:
Oye a alguien más le pasa que desde el navegador web no salen los doblajes? solo el idioma japonés? Me pasa con todas las series desde hace días, desde la app para android sale sin problemas.

En la web ahora están integrados dentro del episodio. Donde el engranaje está la opción de audio y eliges.


Oh! Voy a echarle un vistazo porque me estaba volviendo loco xD gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 2:24 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 525
Esta bugeadisima la página porque si se selecciona el capítulo directamente no aparece el español de España, primero hay que darle al 12 y dejarlo que acabe para que salga el 13 con el doblaje :?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 3:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 525
Vale después de revisar un poco el capítulo 13 si que he notado algún problemilla con el sonido, al menos en el minuto 5:11 cuando Loid habla se escucha muy bajo y más al compararlo con el resto de doblajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 3:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Celso escribió:
Esta bugeadisima la página porque si se selecciona el capítulo directamente no aparece el español de España, primero hay que darle al 12 y dejarlo que acabe para que salga el 13 con el doblaje :?


A mí sí me ha salido de primeras. ¿Tienes configurado el idioma en Español de España por defecto?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Celso escribió:
Esta bugeadisima la página porque si se selecciona el capítulo directamente no aparece el español de España, primero hay que darle al 12 y dejarlo que acabe para que salga el 13 con el doblaje :?


Para estrenos, vete al Calendario, así vas al episodio directamente Green_Light_Colorz_PDT_02


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Yo sigo sin ver que haya parones reales, sobre todo teniendo en cuenta que han sacado varios doblajes de seguido y aún falta otro par.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Ojalá uno sea ya Rent-a-Girlfriend
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 6:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
TurenMaster escribió:
Yo sigo sin ver que haya parones reales, sobre todo teniendo en cuenta que han sacado varios doblajes de seguido y aún falta otro par.


Otro par?

Pero si ya salió el segundo cour de Spy X family y Link Click, de lo anunciado lo único que queda es Dr Stone, no?

Bueno a no ser que también cuentes MHA, pero realmente aquí no han anunciado nada y pese a que podemos ser ligeramente más optimistas sobre la llegada por fin de la tercera temporada en castellano, yo no daría nada por hecho hasta que lo anuncien.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 525
D@vid escribió:
Ojalá uno sea ya Rent-a-Girlfriend
Imagen

Y nadie va a pensar en Nagatoro? xD


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2020 1:04 pm
Mensajes: 86
Así de comedietas románticas también están Kaguya-sama o las quintillizas, pero no sé cuál será más popular en España de entre todas las que hemos dicho


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2023 1:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Xavierfrost escribió:
Otro par?

Pero si ya salió el segundo cour de Spy X family y Link Click, de lo anunciado lo único que queda es Dr Stone, no?

Bueno a no ser que también cuentes MHA, pero realmente aquí no han anunciado nada y pese a que podemos ser ligeramente más optimistas sobre la llegada por fin de la tercera temporada en castellano, yo no daría nada por hecho hasta que lo anuncien.

Lo decía por "Chainsaw Man" (por lo comentado en la antepenúltima página del hilo). No llegaría "a la de ya", claro. :-D


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2742 mensajes ]  Ir a la página Anterior 166 67 68 69 70138 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España