Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 08, 2024 12:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2843 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1130 131 132 133 134143 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2024 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 551
Aún no hay ficha de Frieren?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2024 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1424
Celso escribió:
Aún no hay ficha de Frieren?

Aún no. Ya la subirán cuando la serie esté terminada. Yo la que estoy esperando es la de la T2 de Jujutsu kaisen.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2024 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 479
Ya se ha estrenado el primer episodio de blue lock, de Madrid. No reconozco a nadie más allá de roca haciendo al padre de Isagi de una forma un poco bastante cutre xD.

Edit: lo he visto un poco más por encima y diría que lo ha dirigido Jaime. De primeras la primera impresión es regular, quitando a Ego, el resto no me termina de gustar así de primeras e Isagi diría que un poquito verde de más.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2024 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 178
Lo acabo de ver y en líneas generales me ha gustado, el actor de doblaje que dobla a Isagi se ha pegado un buen grito en el minuto 4:45. También es verdad que es un anime de fútbol bastante intensito y supongo que no será fácil ponerse en la piel de un jugador corriendo por un campo de fútbol dentro de una cabina de grabación xD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2024 12:02 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 479
Ahora ya me he podido poner a verlo entero y me retracto de lo anterior, en líneas generales bastante bien quitando a Roca haciendo vocecitas. El religioso sí que le patina un poco la vocalización, pero bastante bien todo el equipo que se ha escuchado. Ego, no sé quién es, pero me encanta. Y lo mismo con la tradu/ajuste, muy gamberra.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2024 12:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1444
Qué pesadilla de Jaime Roca, que se retire ya y le haga un favor al doblaje madrileño. He puesto un poco por curiosidad y en pocos minutos dobla al entrenador, al padre, al comentarista y si le dejan hace al prota, al coprota, dirige, traduce, y distribuye. No es ego, es algo peor, peseterismo o vete tú a saber, pero producto que toca, producto que jode. En serio, va tocando disfrutar de la jubilación y dejar paso a gente con ganas de verdad.

Y por cierto, no es que Isagi suene verde, es que está verde. No sé quién es pero doy por hecho que ha sido cosa de Roca.

¿Ego no es David Flores?

Gurimu al principio suena raro de pelotas, parece que habla acelerado por mal ajuste o algo así.

Kunigami y Bacchira no suenan mal, al menos por lo poco que se les oye. Raichi sí que está muy en la onda del original, que comparte seiyuu con Inosuke de Kimetsu.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2024 1:23 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 821
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Jaime Roca no me disgusta en general, pero viendo los doblajes que llevamos y los que están por venir vamos a escucharlo más que en la época de Arait.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2024 1:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1913
Jinpachi Ego es David Flores.
https://twitter.com/LocutorDavidFlo/sta ... 9204028471

Raichi es Joel Gómez Jiménez.
https://twitter.com/JoelSendo/status/17 ... 9975368707

Imamura es Vicente Real.
https://twitter.com/RealVicente/status/ ... 5938278911

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2024 7:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 551
sparterx escribió:
Qué pesadilla de Jaime Roca, que se retire ya y le haga un favor al doblaje madrileño. He puesto un poco por curiosidad y en pocos minutos dobla al entrenador, al padre, al comentarista y si le dejan hace al prota, al coprota, dirige, traduce, y distribuye. No es ego, es algo peor, peseterismo o vete tú a saber, pero producto que toca, producto que jode. En serio, va tocando disfrutar de la jubilación y dejar paso a gente con ganas de verdad.

Y por cierto, no es que Isagi suene verde, es que está verde. No sé quién es pero doy por hecho que ha sido cosa de Roca.

¿Ego no es David Flores?

Gurimu al principio suena raro de pelotas, parece que habla acelerado por mal ajuste o algo así.

Kunigami y Bacchira no suenan mal, al menos por lo poco que se les oye. Raichi sí que está muy en la onda del original, que comparte seiyuu con Inosuke de Kimetsu.

Dios..

PD. Gracias por ahorrarme el mal trago de ver esa mierda


Última edición por Celso el Jue Feb 01, 2024 7:10 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2024 7:07 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 599
La voz de Kira es Artur Palomo y la voz de Igaguri me parece que es Juan Francisco Lamata.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2024 10:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 178
Hacemos una porra de a cuántos personajes pondrá voz Jaime Roca entre ambientes y secundarios? Son 24 episodios así que oírle le vamos a oír más seguro. Como decía, yo estoy satisfecho con lo que he oído en el primer episodio, quitando lo de Jaime claro...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2024 11:12 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 479
Soprano795 escribió:
Hacemos una porra de a cuántos personajes pondrá voz Jaime Roca entre ambientes y secundarios? Son 24 episodios así que oírle le vamos a oír más seguro. Como decía, yo estoy satisfecho con lo que he oído en el primer episodio, quitando lo de Jaime claro...

Mínimo uno por cada equipo que salga + ambientes en cada episodio + novatos haciendo algún "capitán" del resto de los equipos, esa es mi apuesta xD... Yo con que se mantenga lo del primer episodio que, quitando las cosas raras de Igaguri, Roca doblando todo lo que pilla y que me esperaba otra cosa para Isagi (y con el doblaje de esta serie en general), el resultado del primer episodio no me ha parecido malo tampoco.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2024 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 11, 2022 11:33 pm
Mensajes: 67
A mí no me molesta que Jaime Roca doble secundarios y ambientes siempre y cuando no desentone, lo que no me parece normal es que en 5 minutos ya tenga 3 papeles, ni en la época de arait llegaba a tanto.

Kunigami parece Salvi Garrido y de momento me convence.

En cuanto a Isagi, como dije hace unas semanas Joel Gómez dijo que hizo casting para un papel que podría rivalizar con Denji pero no le eligieron, si resulta que ha sido este no entiendo como no le han elegido a él. Yo prefiero escuchar a un mismo actor como el prota de 4 animes de una plataforma siempre y cuando haya demostrado dar la talla antes que alguien que esté verde.

Si al final la ha dirigido Jaime (que está claro) dad por hecho que vamos a tener a tutiplén novatos que no estén a la altura de su papel.

PD: ¿Soy el único que piensa que Fran Lamata dobla cada vez peor? Cada vez me gusta menos su forma de doblar.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2024 12:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 551
Jaime Roca siempre o casi siempre hace lo mismo en los doblajes que dirige porque pensará que eso queda bien o nadie se da cuenta o a saber, pero no se puede decir que sea cosa del presupuesto en todos los casos porque ya se ha visto que no.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2024 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1424
Seiford escribió:
¿Soy el único que piensa que Fran Lamata dobla cada vez peor? Cada vez me gusta menos su forma de doblar.

Tampoco es que haya sido nunca la octava maravilla del mundo, pero concuerdo con tu apreciación.
El que mejor ya sabido dirigirle es sin duda Eduardo Gutiérrez.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2024 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 11, 2022 11:33 pm
Mensajes: 67
Reparto de Blue Lock
https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... castellano



Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2024 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2156
Seiford escribió:
Yo prefiero escuchar a un mismo actor como el prota de 4 animes de una plataforma siempre y cuando haya demostrado dar la talla antes que alguien que esté verde.

Sé que el "espectador medio" también depende a día de hoy, pero, obviando que los actores se limitan a aceptar trabajo, tampoco creo que fuese bueno repetir tanto; ni para el actor, ni para el cliente (en general)… Distinto sería que hablásemos de un perfil tipo José Padilla o Juan Antonio Arroyo, limitándome a cambios de registro (o "de voz", directamente).

Sin haberlo visto aún, me extraña que Cruz llegue a sonar verde; y no lo digo por dudar de lo comentado. ¿Se deberá a que no le pilló el tranquillo al personaje de primeras? Lo mismo va mejorando con el paso de los episodios.

Javier Cámara escribió:
El que mejor ya sabido dirigirle es sin duda Eduardo Gutiérrez.

Grande, Snot. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2024 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1424
Igual cuando lo oiga cambio de opinión, pero ¿Enrique Carmena no es mucha voz para Bachira?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2024 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1444
No se puede ser un director tan nefasto como para tener a Artur Palomo (me alegra volver a tenerlo en un anime con CR) y desperdiciarlo con un personaje episódico con una intervención mínima. Más le vale reaprovecharlo para algún personaje con más peso. Luego va Roca y se autoasigna a Kuon, terrible asociación donde las haya. Miedo me da lo que haya hecho con Barou, Reo, Nagi o Itoshi.

Javier Cámara escribió:
Igual cuando lo oiga cambio de opinión, pero ¿Enrique Carmena no es mucha voz para Bachira?


Sí, la ablanda bastante, queda artificial pero da el pego. Pero no cabe duda de qué había opciones mejores.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2024 8:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1424
sparterx escribió:
Sí, la ablanda bastante, queda artificial pero da el pego. Pero no cabe duda de qué había opciones mejores.

Gracias.
No sé si verlo semanalmente o esperarme a que esté completa.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2843 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1130 131 132 133 134143 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España