Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 5:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2781 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 48140 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2022 12:55 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 543
También tienes los 14 días de prueba.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2022 1:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Celso escribió:
También tienes los 14 días de prueba.


Se me pasó eso


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2022 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 221
No es por meter el dedo en la yaga porque yo también soy fan de este animemanga pero la rabia que me va dar cuando anuncien la peli de Kaguya y no venga con doblaje en castellano porque no tienen la primera temp. Lo digo porque siendo Aniplex tiene bastantes posibilidades de estrenarse en cines mundialmente.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2022 4:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
neogeox escribió:
No es por meter el dedo en la yaga porque yo también soy fan de este animemanga pero la rabia que me va dar cuando anuncien la peli de Kaguya y no venga con doblaje en castellano porque no tienen la primera temp. Lo digo porque siendo Aniplex tiene bastantes posibilidades de estrenarse en cines mundialmente.


Bueno, no pierdas la fe, aquí somos muy de estrenar pelis antes que las series Kimetsu, Slime, Jujutsu... Somos cutres hasta pa eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2022 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 221
sparterx escribió:
neogeox escribió:
No es por meter el dedo en la yaga porque yo también soy fan de este animemanga pero la rabia que me va dar cuando anuncien la peli de Kaguya y no venga con doblaje en castellano porque no tienen la primera temp. Lo digo porque siendo Aniplex tiene bastantes posibilidades de estrenarse en cines mundialmente.


Bueno, no pierdas la fe, aquí somos muy de estrenar pelis antes que las series Kimetsu, Slime, Jujutsu... Somos cutres hasta pa eso.


Casos completamente diferentes al que me refiero. Con JJK al menos Crunchy tenía los derechos de la temporada, lo mismo con Slime. Lo que pasa con Kaguya no es que no esté con doblaje castellano sino que la primera temporada ni si quiera está en Crunchy y no parece que tengan muchas intenciones de comprar los derechos. Es un caso muy especial porque es de Aniplex, es decir Sony, y todas las series de Aniplex que se han ido incluyendo están completas excepto Kaguya con la primera temporada.

Es como si alguien ya tuviese los derechos de la primera... quizás... no sé.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2022 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 464
neogeox escribió:
sparterx escribió:
neogeox escribió:
No es por meter el dedo en la yaga porque yo también soy fan de este animemanga pero la rabia que me va dar cuando anuncien la peli de Kaguya y no venga con doblaje en castellano porque no tienen la primera temp. Lo digo porque siendo Aniplex tiene bastantes posibilidades de estrenarse en cines mundialmente.


Bueno, no pierdas la fe, aquí somos muy de estrenar pelis antes que las series Kimetsu, Slime, Jujutsu... Somos cutres hasta pa eso.


Casos completamente diferentes al que me refiero. Con JJK al menos Crunchy tenía los derechos de la temporada, lo mismo con Slime. Lo que pasa con Kaguya no es que no esté con doblaje castellano sino que la primera temporada ni si quiera está en Crunchy y no parece que tengan muchas intenciones de comprar los derechos. Es un caso muy especial porque es de Aniplex, es decir Sony, y todas las series de Aniplex que se han ido incluyendo están completas excepto Kaguya con la primera temporada.

Es como si alguien ya tuviese los derechos de la primera... quizás... no sé.


Hasta hace unos días lo habría comprado, pero viendo que en latam se han rendido con la primera temporada de Date a Live y han doblado lo que faltaba antes de la del simuldub, no lo veo imposible. ¿Es lo que querría? Pues no, si tienen que empezar que al menos sea por la segunda temporada si la primera no puede ser.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2022 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 221


¿Pusieron la primera después o sigue sin estar disponible?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2022 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 464
neogeox escribió:
¿Pusieron la primera después o sigue sin estar disponible?

Sigue sin estar y no tiene pinta de que vaya a estar nunca xD


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 05, 2022 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 221
En Twitter comentan que Parasyte entrará en Netflix pronto y además con subs de CR. Además, Narfer07 asegura que no será la única serie de Crunchy en entrar a Netflix. También comenta que HxH tiene los subs de CR, así que ya sabemos de dónde viene

Cero sorpresas pues ya comenté en este mismo foro que CR estaba buscando a una persona para vender series a otras plataformas. Recuerdo incluso comentar que no sería descabellado ver los doblajes de Crunchy en otras plataformas y no vamos por mal camino...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 05, 2022 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 307
neogeox escribió:
En Twitter comentan que Parasyte entrará en Netflix pronto y además con subs de CR. Además, Narfer07 asegura que no será la única serie de Crunchy en entrar a Netflix. También comenta que HxH tiene los subs de CR, así que ya sabemos de dónde viene


Vamos a matizar (xD). Que algunas series vengan con los subs de Crunchy, no significa que la licencia venga de ahí. Tanto Parasyte como HxH (al igual que otra que no se ha anunciado todavía y también está en CR) vienen del acuerdo con NTV. Es sabido que muchas veces Japón se reserva una parte de la explotación de los subs y doblajes, así que seguramente se deba a eso. Aún así, también habrá que estar atentos a algunas series que probablemente si que vendrían directamente desde CR.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2022 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 307
Crunchyroll anuncia que subirá a la plataforma la película Sword Art Online -Progressive- Aria of a Starless Night el 24 de noviembre, en la noticia pone doblada y subtitulada, pero no aclaran si solo será el doblaje latino. De todas formas esto se veía venir con la famosa congelación por parte de Aniplex a Selecta.

Edit: Aclaran que efectivamente solo estará en latino, aqui solo VOSE.

https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... -noviembre


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2022 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 221
Y sabiendo que CR no dobla lo que ellos no han empezado... otra franquicia muerta.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2022 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
neogeox escribió:
Y sabiendo que CR no dobla lo que ellos no han empezado... otra franquicia muerta.

Yo cuando vi la noticia, me llamo la atencion de que doblara algo que ellos no han empezado (como tu bien has dicho)...pues llega VOSE, pues nada, para quien la quiera... sin doblaje no party.
Y me acuerdo del caso de la 2 temporada rezero, que manu dijo, que era muy complicada, pues si lo ponemos en el mismo saco, crunchy no la doblara, y quedara en el limbo, espero que crunchy, recapacite en el tema "de doblar cosas que ellos no han empezado", sino que permita que selecta se haga con ellas y facilite la labor.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2022 7:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Yo no perdería la esperanza con la peli de Sao y las temporadas que faltan por llegar a España, recordemos el ejemplo de AOT, que el simulcast de la segunda parte de la cuarta temporada lo trajo Crunchyroll y aún así Selecta va a sacar la edición en físico de dicha parte.
Pues con Sao puede pasar algo similar (siempre y cuando la licencia no sea exclusiva para Crunchy, cosa que dudo en este caso), que Crunchyroll tenga la película en plataformas y que Selecta traiga la película en físico, y esto puede pasar, ahí está el caso de la trilogía de Psycho-pass Sinners of the system que Selects las dobló y editó en físico, pero ahora Crunchyroll las va a llevar a plataformas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2022 8:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 221
Pero Titanes no es de Aniplex...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2022 11:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1380
Doblaje madrileño para el Slime https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... as-a-slime
Gracias a Narfer


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2022 11:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 307
Visto el primer capítulo. La cosa pinta bien, aunque no sé oyen muchos personajes la verdad es que Alicia Bueno (Rimuru) y Eugenio Barona (El dragón) lo hacen de maravilla. Y ver a Fran Jiménez y a Alex Saudinos en el reparto me gusta, veremos como lo hacen ellos y el resto, pero vamos, que muy bien.

Ahora, la única pega es que han usado la traducción de subtitulado tal cual, y en esa época Crunchy todavía traducía con honoríficos, así que ya os podéis imaginar el percal xDDDD.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2022 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Anda! Ya han estrenado la de Slime? Un capi cada jueves?? Así de pronto sin avisar ni ná. Tendremos que verla pues


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2022 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
Me imaginaba que el reparto sería madrileño, teniendo en cuenta que la única serie doblada allí hasta la fecha es Jujutsu Kaisen. El reparto es atractivo, aunque me preocupa un poco la presencia de Noelia De Luis, que no es una actriz de la que tenga buen recuerdo. Aunque lo mismo ocurrió con Joel Gómez Jiménez y ahora está muy bien con Mahito xD A ver si puedo echarle un vistazo al episodio 1 más pronto que tarde.

Francamente, Crunchyroll está haciendo un trabajo más que decente. Con la única excepción de Tokyo Revengers. El problema es que ahora tengo menos tolerancia a las Selectadas, y cuando comparo los Crunchydoblajes (con sus fallos, claro) con lo que han hecho esos gaznápiros en el Sik Estudio y el Alboraia durante los últimos diez años se me encoge el corazón, directamente. Me pesa, sobre todo, ese lote de colaboraciones entre ambos: Black Clover, Re:Pero y The Ancient Magus Bride y que terminaron destrozadas en España pero cuentan con un doblaje decente en Hispanoamérica (claro, uno imagina lo que podría haber sido aquí). Menos mal que a Mob Psycho 100 y Bungô Stray Dogs, ambas de la misma época, las dejaron tranquilas.

En fin, espero que Crunchyroll mantenga este nivel, que es el mejor que tenemos desde hace una década sin contar a Netflix (cuando la serie es original suya...)

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2022 1:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
That Time I Got Reincarnated as a Slime es una serie que, de momento, tiene dos temporadas y se confirmó una tercera, pero además tiene un spin off y varias ovas, así que el que hayan mandado esto a Madrid demuestra, una vez más, que no tienen aprensión a invertir dinero. La declaración de intenciones ya la hicieron en su momento cuando su primer doblaje, la película de Jujutsu Kaisen la mandaron a Madrid, sabiendo que después tendrían que grabar la serie también ahí, pero aquí está otra vez.

De momento, esta franquicia se divide en:
That Time I Got Reincarnated (dos temporadas de más de 20 episodios cada una)
The Slime Diaries (12 episodios)
Ovas (5 episodios)

Todo este material ya tiene doblaje en otros idiomas, por lo que nos debería salpicar todo también, no solo la serie principal. Completar todo esto va a llevar una enorme cantidad de tiempo con el ritmo de un episodio semanal, más aún si llega a haber parones.

Lo de los honoríficos no me hace gracia, leerlos en subtitulos en traducciones oficiales puede ser chocante, pero oírlos es peor. Yo los honoríficos te los puedo comprar en casos puntuales y justificados (como Takagi-san), pero poco más.

Me gusta ver a Eugenio Barona, Adolfo Pastor y a Fran Jiménez juntos en una lista. También a Alex Saudinós, claro.

Admito que tenía una pequeña ilusión de que esta acabara en Galicia, no porque tuviera nada especial pensado, es solo porque Spy x Family acabó en Valencia, y Tokyo Revengers en el País Vasco, por lo que habría sido un pleno que esta cayera también en otra comunidad, pero supongo que ya llegará otra oportunidad. La verdad es que me alegra que otra serie acabe en Madrid.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2781 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 48140 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España