Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2022 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Alguien ha escuchado algo de este doblaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2022 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=66316

Pues ya hay ficha. Agarraos, que no os lo vais a creer. Hay actores de Valencia, Barcelona y Madrid.

Para ser un doblaje de una serie (de 13 episodios) de Selecta esto es... alucinante, como poco. Y encima es un producto nuevo, no hay una continuidad previa, hay actores de Madrid porque han querido tenerlos. Fascinante. Aplaudo al responsable.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2022 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
borjito2 escribió:
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=66316

Pues ya hay ficha. Agarraos, que no os lo vais a creer. Hay actores de Valencia, Barcelona y Madrid.

Para ser un doblaje de una serie (de 13 episodios) de Selecta esto es... alucinante, como poco. Y encima es un producto nuevo, no hay una continuidad previa, hay actores de Madrid porque han querido tenerlos. Fascinante. Aplaudo al responsable.


Pues qué buena noticia, a ver si lo suben a alguna plataforma para poder escucharlo, así de primeras tiene muy buena pinta; me transmite lo mismo que el doblaje de Arifureta que también fue muy bueno.

Sobre lo de recurrir a voces de otra ciudad, sospecho que el responsable puede ser Rubén Felis (seguramente la haya dirigido él), puesto que en su momento me comentó que él fue quién recomendó a Laura Pastor para Weathering with you; a Neri Hualde para Promare o Raúl Llorens y alguno más para Arifureta y también fue el responsable de la gran mejora que tuvo el doblaje de Fairy Tail en su segunda tanda (desde el cap 96 al 175), dónde se amplió el elenco muchísimo y quedó un buen trabajo (por cierto en los últimos episodios de dicha tanda, hubo que sustituir a Silvia Cabrera [voz de Erza] porque estaba embarazada, así que el cambio de voz fue justificado).
Y como estos ejemplos hay varios más; la verdad es que como actor es un fiera, pero como director también está haciendo trabajos increíbles, véase el caso de las cuartas temporadas de Haikyuu y Attack on Titan o Promare.

Pues lo dicho, a ver si sacan unas muestras o algo para ver qué tal, pero la verdad pinta bien y de esta voces nuevas en productos de Selecta tengo que decir que: a Sergi Mani lo escuché hace poco en la serie de Amazon Invencible dando voz a Rex Splode y me gustó mucho; a Francisco Javier Cruz le escuché en la nueva saga de Beyblade (la de 2016) dando voz a Free de la Hoya y la verdad, me encantó y por último de Joel Gómez decir que con Throfinn en Vinland Saga hizo un trabajo espectacular; así que hay ganas de escucharlos.

Con respecto al resto de voces, nada que decir sobre dos grandes como Boris Sanz y Rafa Ordóñez, su extensa carrera y experiencia hablan por sí solos; de Rubén Felis y Alex Moreno decir que son de las voces masculinas top de Valencia en la actualidad y que siempre es un placer escucharlos en cualquier producto; de Lucía Aránega mencionar que es una voz que me convence mucho y en Kimetsu como el demonio araña madre estuvo de 10 y de Fran de la Torre resaltar que en Promare, dando voz a uno de los líderes Burnish junto a Lío estuvo muy bien, así que con ganas de escucharlo más.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España