Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2022 1:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Pues la noticia salió hace poco, parece ser que se estrenará e cines de España e live action de Tokyo Revengers y que contará con doblaje en castellano.
Aquí dejo la noticia: https://twitter.com/RamenParaDos/status ... XcKhOW2ylQ

Personalmente los live actions me parecen innecesarios y no me convencen mucho, pero en este caso parece ser que el de Tokyo Revengers es uno de esas pocas obras del género que están bien hechas (como el de Kenshin).

Tengo curiosidad por escuchar las voces en castellano, espero que no tarden en sacar el tráiler doblado.
Con respecto a la decisión de traer el live action a España, no conozco a la distribuidora, pero imagino que lo habrán hecho por la gran acogida que tuvo el manga, aunque ya se sabe que este tipo de productos no suelen gustar, así que espero que no les salga el tiro por la culata.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2022 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Sep 04, 2021 10:52 pm
Mensajes: 28
Sacan el live action en castellano cuando ni lo tiene la serie anime original.
Hay cosas que jamás entenderé.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2022 11:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
rhaul666 escribió:
Sacan el live action en castellano cuando ni lo tiene la serie anime original.
Hay cosas que jamás entenderé.


Localizar una película es mucho más sencillo y rápido que una serie, y en este caso, no hace falta conocer el manga o la serie para entender la película. En este caso en concreto, no tiene mucho misterio.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2022 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
De la serie de anime seguramente olvidaos del doblaje castellano a no ser que Crunchyroll le de por doblar al castellano diversas series.
Selecta me temo que si no tiene todo el paquete de licencias no van a mover un dedo por ella. La colaboración con Crunchyroll (Darling in the franxx, Ancient magus bride, Black clover, etc) solo fue un bonito espejismo.

Pero bueno es mi opinión, quien sabe si...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2022 8:01 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
El encargado de la traducción y adaptación de este live action va a ser Jordi Naro, lo ha confirmado en su cuenta de Twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 29, 2022 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Se ha confirmado, en una entrevista de Ramen para Dos a la distribuidora que traerá el live action, que el doblaje será de Barcelona y que en breve sacarán el tráiler con las voces en castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2022 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Al final el doblaje lo van a hacer en Madrid y además se ha confirmado que tras el estreno en cines sacarán ediciones físicas de la película, también hay que mencionar que ya hay lista de cines para el estreno del día 22; me llama la atención que, de momento, la película llegará al menos a un cine de 15 comunidades autónomas distintas (y tratándose de un live-action de anime es sorprendente), las únicas comunidades que no tiene representación son las Islas Baleares y Extremadura (tampoco llega ni a Ceuta ni a Melilla).

Aquí dejo el link: https://ramenparados.com/el-live-action ... on-fisica/


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2022 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Xavierfrost escribió:
Al final el doblaje lo van a hacer en Madrid y además se ha confirmado que tras el estreno en cines sacarán ediciones físicas de la película, también hay que mencionar que ya hay lista de cines para el estreno del día 22; me llama la atención que, de momento, la película llegará al menos a un cine de 15 comunidades autónomas distintas (y tratándose de un live-action de anime es sorprendente), las únicas comunidades que no tiene representación son las Islas Baleares y Extremadura (tampoco llega ni a Ceuta ni a Melilla).

Aquí dejo el link: https://ramenparados.com/el-live-action ... on-fisica/


Pues igual ya es fumada mía, pero viendo que han querido respetar la tradu de Norma (ojalá todos como ellos, aunque Norma no respetó la de Crunchy xD), ¿y si por casualidad Crunchyroll ya tuviese doblado Tokyo Revengers en Madrid y han querido mantener las voces? Hoy otra vez en sus directos lo han vuelto a decir, que la peli de JJK0 y los doblajes prácticamente están aquí y que solo queda esperar. Y han dejado claro que habrá que apoyarlo si queremos que sigan.

No sé, como ya he dicho, puede ser fumada, pero me parece raro que hayan ido de Barcelona a Madrid y más teniendo en cuenta que, al menos el tío que hizo la entrevista, era de Cataluña y Jordi Naro también, así que sería lo normal. Vaya, yo casi daba por hecho que lo iban a meter en algún papel. Creo que nunca he visto nada de Versión Digital, así que...

En fin, ganas del tráiler, pero los live action japoneses a mí se me atragantan mucho, veremos a ver.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2022 12:29 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Retmec escribió:
Xavierfrost escribió:
Al final el doblaje lo van a hacer en Madrid y además se ha confirmado que tras el estreno en cines sacarán ediciones físicas de la película, también hay que mencionar que ya hay lista de cines para el estreno del día 22; me llama la atención que, de momento, la película llegará al menos a un cine de 15 comunidades autónomas distintas (y tratándose de un live-action de anime es sorprendente), las únicas comunidades que no tiene representación son las Islas Baleares y Extremadura (tampoco llega ni a Ceuta ni a Melilla).

Aquí dejo el link: https://ramenparados.com/el-live-action ... on-fisica/


Pues igual ya es fumada mía, pero viendo que han querido respetar la tradu de Norma (ojalá todos como ellos, aunque Norma no respetó la de Crunchy xD), ¿y si por casualidad Crunchyroll ya tuviese doblado Tokyo Revengers en Madrid y han querido mantener las voces? Hoy otra vez en sus directos lo han vuelto a decir, que la peli de JJK0 y los doblajes prácticamente están aquí y que solo queda esperar. Y han dejado claro que habrá que apoyarlo si queremos que sigan.

No sé, como ya he dicho, puede ser fumada, pero me parece raro que hayan ido de Barcelona a Madrid y más teniendo en cuenta que, al menos el tío que hizo la entrevista, era de Cataluña y Jordi Naro también, así que sería lo normal. Vaya, yo casi daba por hecho que lo iban a meter en algún papel. Creo que nunca he visto nada de Versión Digital, así que...

En fin, ganas del tráiler, pero los live action japoneses a mí se me atragantan mucho, veremos a ver.


Ha sido muy sorprendente que en el directo de ramen, dijo, que doblaje seria en barcelona (si no lo oi mal)... y ahora 3 dias despues, este cambio repentino..da mucho que pensar.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2022 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
Al final Jordi Naro no traducirá la peli
https://mobile.twitter.com/jordinaro/st ... 9934500864


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 09, 2022 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
narfer_977 escribió:
Al final Jordi Naro no traducirá la peli
https://mobile.twitter.com/jordinaro/st ... 9934500864

Entre esto, y que la peli se dobla en madrid, y quedan menos de 15 dias para su estreno en cines, no hay ni un trailer en castellano, aqui han pasado cosas, y se lo estan callando.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2022 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104

Al cambio de ciudad y traducción hay que sumarle que suenen grabaciones saturadas (al menos, en el tráiler). Veremos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2022 6:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
TurenMaster escribió:

Al cambio de ciudad y traducción hay que sumarle que suenen grabaciones saturadas (al menos, en el tráiler). Veremos.


Suena como el culo, las cosas como son. Parece un Screener mal grabado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2022 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Está claro que, hoy por hoy, hay una especie de maldición en las distribuidoras nuevas (y en las no tan nuevas)... :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2022 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
TurenMaster escribió:
Está claro que, hoy por hoy, hay una especie de maldición en las distribuidoras nuevas (y en las no tan nuevas)... :-D


Y las que se lo toman muy en serio con actores de primer nivel, como Mediatres, no se atreven a dar el paso con el anime.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2022 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
TurenMaster escribió:

Al cambio de ciudad y traducción hay que sumarle que suenen grabaciones saturadas (al menos, en el tráiler). Veremos.


No sé vosotros, pero estoy al 90% seguro de que la voz de Takemichi es Joel Gómez y digo esto porque vi hace relativamente poco Vinland Saga con doblaje y Takemichi suena exactamente igual que Thorfinn (con el que Joel estuvo sensacional) cuando está cabreado y la verdad la voz le pega y lo hace bien.

Ojalá suban el tráiler con una mejor calidad de sonido a ver si se puede sacar alguna voz más.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2022 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:13 am
Mensajes: 97
Xavierfrost escribió:
TurenMaster escribió:

Al cambio de ciudad y traducción hay que sumarle que suenen grabaciones saturadas (al menos, en el tráiler). Veremos.


No sé vosotros, pero estoy al 90% seguro de que la voz de Takemichi es Joel Gómez y digo esto porque vi hace relativamente poco Vinland Saga con doblaje y Takemichi suena exactamente igual que Thorfinn (con el que Joel estuvo sensacional) cuando está cabreado y la verdad la voz le pega y lo hace bien.

Ojalá suban el tráiler con una mejor calidad de sonido a ver si se puede sacar alguna voz más.


Es él, lo ha confirmado por Twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2022 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
TurenMaster escribió:

Al cambio de ciudad y traducción hay que sumarle que suenen grabaciones saturadas (al menos, en el tráiler). Veremos.

Lo he mirado por curiosidad, y dios qué desastre de trailer. No por el doblaje, sino por el montaje tan malo del sonido y, como habéis dicho, la saturación de voces. En fin...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 13, 2022 12:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
Xavierfrost escribió:
No sé vosotros, pero estoy al 90% seguro de que la voz de Takemichi es Joel Gómez y digo esto porque vi hace relativamente poco Vinland Saga con doblaje y Takemichi suena exactamente igual que Thorfinn (con el que Joel estuvo sensacional) cuando está cabreado y la verdad la voz le pega y lo hace bien.

Sí que es Joel:
https://twitter.com/JoelSendo/status/15 ... 6686290949


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2022 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Ya se saben las voces que participan en el live action.
Aquí dejo el link: https://twitter.com/PieceCastellano/sta ... qDgm5T4liQ


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España