Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2022 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
la 4 temporada en su web... me ha sorprendido!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2022 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
y no solo eso, han conseguido los derechos de las 3 temporadas anteriores..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2022 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
javix escribió:
y no solo eso, han conseguido los derechos de las 3 temporadas anteriores..

javix escribió:
la 4 temporada en su web... me ha sorprendido!!!


Pues menuda licencia potente se acaban de agenciar, espero que la traten con el respeto que merece y le hagan un buen doblaje.

Por cierto, han dicho algo sobre la fecha de salida de la segunda temporada de danmachi?
Y han dado más información sobre la situación de SAO Alicization?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2022 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Xavierfrost escribió:
javix escribió:
y no solo eso, han conseguido los derechos de las 3 temporadas anteriores..

javix escribió:
la 4 temporada en su web... me ha sorprendido!!!


Pues menuda licencia potente se acaban de agenciar, espero que la traten con el respeto que merece y le hagan un buen doblaje.

Por cierto, han dicho algo sobre la fecha de salida de la segunda temporada de danmachi?
Y han dado más información sobre la situación de SAO Alicization?


nada.. han dicho que estan preparando muchas cosas, mas anuncios , para dentro unos dias o algunas semanas..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2022 7:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Xavierfrost escribió:

espero que la traten con el respeto que merece y le hagan un buen doblaje.



Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2022 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
sparterx escribió:
Xavierfrost escribió:

espero que la traten con el respeto que merece y le hagan un buen doblaje.



Imagen


A ver, últimamente, salvo Naruto Shippuden que ha salido de aquella manera por culpa de la nula supervisión de Selecta, no por la capacidad de los actores; los doblajes de series de anime o temporadas que ha hecho Selecta han estado bien, tengo pendiente ver el de Akudama Drive, pero el de Arifureta y el de Appare-Ranman estuvieron ambos realmente bien, sobre todo el de Arifureta que me gustó mucho y en el de las cuartas temporadas de Haikyuu y AOT también lo hicieron bien.
Y las temporadas de Overlord son de 13 caps cada una (sin contar Ovas y especiales), así que pienso que lo pueden hacer bien y refutar el buen trabajo que se ha venido haciendo últimamente en casi todas sus series de anime.


Última edición por Xavierfrost el Mié Jun 29, 2022 8:17 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2022 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Xavierfrost escribió:
sparterx escribió:
Xavierfrost escribió:

espero que la traten con el respeto que merece y le hagan un buen doblaje.



Imagen


A ver, últimamente, salvo Naruto Shippuden que ha salido de aquella manera por culpa de la nula supervisión de Selecta, no por la capacidad de los actores; los doblajes de series de anime o temporadas que ha hecho Selecta han estado bien, tengo pendiente ver el de Akudama Drive, pero el de Arifureta y el de Appare-Ranman estuvieron ambos realmente bien, sobre todo el de Arifureta que me gustó mucho y el de las cuartas temporadas de Haikyuu y AOT también lo hicieron bien.
Y las temporadas de Overlord son de 13 caps cada una (sin contar Ovas y especiales), así que pienso que lo pueden hacer bien y refutar el buen trabajo que se ha venido haciendo últimamente en casi todas sus series de anime.


Lo triste es que todo eso que mencionas sea lo último que han sacado y que todos tengan a la misma gente xD. Que cambien de ciudad, por favor, un mínimo de variedad, ya no digo ni Madrid porque no lo van a hacer, pero un Sevilla o algo, yo qué sé.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2022 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Retmec escribió:
Xavierfrost escribió:
sparterx escribió:

Imagen


A ver, últimamente, salvo Naruto Shippuden que ha salido de aquella manera por culpa de la nula supervisión de Selecta, no por la capacidad de los actores; los doblajes de series de anime o temporadas que ha hecho Selecta han estado bien, tengo pendiente ver el de Akudama Drive, pero el de Arifureta y el de Appare-Ranman estuvieron ambos realmente bien, sobre todo el de Arifureta que me gustó mucho y el de las cuartas temporadas de Haikyuu y AOT también lo hicieron bien.
Y las temporadas de Overlord son de 13 caps cada una (sin contar Ovas y especiales), así que pienso que lo pueden hacer bien y refutar el buen trabajo que se ha venido haciendo últimamente en casi todas sus series de anime.


Lo triste es que todo eso que mencionas sea lo último que han sacado y que todos tengan a la misma gente xD. Que cambien de ciudad, por favor, un mínimo de variedad, ya no digo ni Madrid porque no lo van a hacer, pero un Sevilla o algo, yo qué sé.


En Arifureta llamaron a unas cuantas voces de BCN poco comunes en sus productos y en Appare-Ranman llamaron a un par de Madrid, aún así entiendo a lo que te refieres que estaría bien una mayor variedad en sus repartos porque pese a la gran mejoría en los últimos tiempos que presentan los doblajes de Valencia, allí hay menos voces que en otras ciudades como Madrid o Barcelona.

Lo ideal sería que cambiasen de estudio en BCN de vez en cuando, que cuenten con voces de allí poco comunes en sus productos o que manden alguna serie de anime a Sevilla (pero que salga mejor que el de Akame ga Kill XD, porque a pesar de que había buenas voces como la de Tatsumi o Esdeath ese doblaje dejó bastante que desear).
Ya que la posibilidad de que manden algo a Galicia o Madrid es prácticamente imposible (con esto me refiero a un doblaje full de cualquiera de esos lugares en series de anime, puesto que en películas sí que han mandado alguna a Madrid entera).
Un doblaje full de Sevilla a lo DB super lo vería bien, pero si hacen un mix bueno con BCN-Valencia tampoco me quejaré, mientras el resultado final cumpla estaré satisfecho.


Última edición por Xavierfrost el Mié Jun 29, 2022 8:47 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2022 8:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Me habría encantado Jordi Varela como Momonga, una verdadera lástima. Alfonso Vallés sería una buena opción, al estilo de su sustitución en los Live Action de Death Note.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Última edición por Esdru el Mié Jun 29, 2022 8:32 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2022 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Volviendo a Overlord, han dicho algo sobre las dos películas recopilatorias que van después de la primera temporada?
Van a traerlas también o van a pasar de ellas?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2022 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Yo creo que un doblaje en Valencia con varios de Barcelona le puede quedar realmente bien a esta serie.

Y ya que han mencionado a Jordi Varela, que lástima macho. Aún me parece mentira que nos haya dejado :(

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2022 12:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Falta que se doble Youjo Senki para completar el cuarteto.

Las opciones realistas son: O acaba en Valencia, o acaba en Barcelona (es decir: Sik). O un mixto de ambas.

Hace unos años que los mejores doblajes que saca Selecta, si hablamos de series, son de Valencia. Que la doblen ahí y a ser posible que la dirija Rubén Felis. Ainz Ooal Gown merece un trato digno.

Esdru escribió:
Me habría encantado Jordi Varela como Momonga, una verdadera lástima. Alfonso Vallés sería una buena opción, al estilo de su sustitución en los Live Action de Death Note.

Hablamos de la Selecta actual y de una serie. Si esto cae en Barcelona, es decir, en Sik, lo raro sería que no lo doblara Ángel del Río.

De hecho, ya lo estoy viendo. Vislumbro el hipotético reparto de Sik. Me imagino algo así.

Ainz / Momonga - Ángel del Río y David Jenner
Albedo - Rosa Moyano
Shalltear - Tatiana Supervía
Cocytus - Artur Rius
Demiurge - Carlos Sianes
Sebas - Jordi Pineda
Aura - Núria Samsó
Mare - Núria Cabiró
Clementine - Eva Ordeig
Gazef - Ramón Rocabayera
Brain - Nacho de Porrata
Climb - Daniel Oliver
Nfirea - Víctor Gómez
Jircniv - Sergio Mesa

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2022 12:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 207
borjito2 escribió:
Falta que se doble Youjo Senki para completar el cuarteto.


Si hablamos del doblaje castellano si, pero no doblados por Selecta ya que Konosuba lo tiene Jonu, y la segunda temporada que añaden a Tate no Yūsha no Nariagari lo doblará Crunchyroll, quien sabe, a lo mejor Youjo Senki también se encarga de doblar Crunchyroll a la larga...

Hablando del doblaje, dudo que hagan una chapuza como con Naruto Shippuden, los doblajes de Selecta son por encima de la media, pero no perfectos, solo los Redoblajes han sido una chapuza y solo es por falta de dirección, con una licencia importante como esa y además inédita en castellano, dudo que repitan esos fallos. Lo que no quiero es que pasen por el arco del triunfo por donde tienen que empezar los episodios y pelis como My Hero Academia.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2022 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mensajes: 466
Ubicación: Alicante
Por otro lado, llevan tiempo sin decir nada sobre Inuyasha Kanketsu-Hen, la temporada que faltaba....


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2022 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
HuSerr escribió:
Por otro lado, llevan tiempo sin decir nada sobre Inuyasha Kanketsu-Hen, la temporada que faltaba....


Estuvieron 3 años para editar la primera BOX de Black Clover y van camino de otros 3 para SAO Alicization. ¿De verdad te sorprende lo de InuYasha tras unos meses desde el anuncio?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2022 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
sparterx escribió:
HuSerr escribió:
Por otro lado, llevan tiempo sin decir nada sobre Inuyasha Kanketsu-Hen, la temporada que faltaba....


Estuvieron 3 años para editar la primera BOX de Black Clover y van camino de otros 3 para SAO Alicization. ¿De verdad te sorprende lo de InuYasha tras unos meses desde el anuncio?


Se tiraron DOCE AÑOS para licenciar/traernos el Special 2 de Death Note (vendiendo por el camino innumerables versiones de packs incompletas). Supera eso si puedes.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2022 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mensajes: 466
Ubicación: Alicante
Esdru escribió:
sparterx escribió:
HuSerr escribió:
Por otro lado, llevan tiempo sin decir nada sobre Inuyasha Kanketsu-Hen, la temporada que faltaba....


Estuvieron 3 años para editar la primera BOX de Black Clover y van camino de otros 3 para SAO Alicization. ¿De verdad te sorprende lo de InuYasha tras unos meses desde el anuncio?


Se tiraron DOCE AÑOS para licenciar/traernos el Special 2 de Death Note (vendiendo por el camino innumerables versiones de packs incompletas). Supera eso si puedes.


Pues no sorprenderme no me sorprende, mirad también el caso de Sailor Moon...ni mu


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2022 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Naoko Takeuchi es muy jodía, muy suya, pero vamos, que también tonta no es; si no les ha dejado será por algo.

Para mí que Takeuchi quería redoblaje porque el nuestro no es muy fiel o usan otros nombres y Selecta nanay de la china.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 20, 2022 1:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 525
Yo estoy resignado a que harán un bodrio y van a repetir voces a saco eso seguro porque este no es un anime con 5 personajes precisamente. En fin, una pena que no sea Crunchy el que la traiga y doble para España que es como debería haber sido.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 20, 2022 10:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1348
Celso escribió:
Yo estoy resignado a que harán un bodrio y van a repetir voces a saco eso seguro porque este no es un anime con 5 personajes precisamente. En fin, una pena que no sea Crunchy el que la traiga y doble para España que es como debería haber sido.

Viendo que Selecta no parece tener intención de cambiar su modus operandi para con sus doblajes, lo mejor que le puede pasar a esta licencia es que se doble íntegramente en Valencia con un doblaje del nivel de Appare Ranman, que no la he visto doblada, pero ha recibido buenas impresiones por parte de usuarios del foro o un mixto como el que se hizo con Arifureta, que también ha recibido buenas críticas.
Me encanta las prioridades de SV, se esfuerza más con licencias "menores" y con otras más potentes como Guardianes de la noche el resultado es más irregular. Lo que más me sacaba fue la pronunciación de las Z y que algunas palabras las pronunciaban de distintas formas. Por lo demás estaba bien.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España