Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2022 9:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
fabrebatalla18 escribió:
Bueno, la fuente es siempre la misma:
https://youtu.be/JFIB1ljq6xw?t=1363

Sea como sea, tengo 0 fe en esta gente, hasta ver el resultado y confirmar que los actores han cobrado no me fio ni un pelo.

Uff estando el de Jonu, que metió la excusa de que no se podía poner el catalàn en Fruits Basket para Netflix y la que se lió con Penguin Highway no me transmite ninguna confianza.

Con esta gente me puedo olvidar de que hagan el esfuerzo de que traigan esa peli en catalán con Núria Trifol i el resto.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2022 1:17 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3365
Estamos hablando de gente que tomó dinero de la Generalitat subvencionado por catalanes para un doblaje y aun así realizó una puta bazofia que tuvo que arreglar rápido asín asin porque si no les metían un puro. A saber lo que hicieron con el dinero. Ni de broma se van a currar un buen doblaje ni van a llamar a Nuria o la otra. O a lo mejor sí, hacen un Selecta y llaman las dos voces principales y el resto fandub. Capaces. De esta gente me espero todo. Ah, si, y esperad a 2025.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2022 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
PonyoBellanote escribió:
Estamos hablando de gente que tomó dinero de la Generalitat subvencionado por catalanes para un doblaje y aun así realizó una puta bazofia que tuvo que arreglar rápido asín asin porque si no les metían un puro. A saber lo que hicieron con el dinero. Ni de broma se van a currar un buen doblaje ni van a llamar a Nuria o la otra. O a lo mejor sí, hacen un Selecta y llaman las dos voces principales y el resto fandub. Capaces. De esta gente me espero todo. Ah, si, y esperad a 2025.

No, no está arreglado aún. Subieron dos takes corregidos de prueba hace meses y meses y aún seguimos esperando...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2022 7:41 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3365
WATMEE escribió:
PonyoBellanote escribió:
Estamos hablando de gente que tomó dinero de la Generalitat subvencionado por catalanes para un doblaje y aun así realizó una puta bazofia que tuvo que arreglar rápido asín asin porque si no les metían un puro. A saber lo que hicieron con el dinero. Ni de broma se van a currar un buen doblaje ni van a llamar a Nuria o la otra. O a lo mejor sí, hacen un Selecta y llaman las dos voces principales y el resto fandub. Capaces. De esta gente me espero todo. Ah, si, y esperad a 2025.

No, no está arreglado aún. Subieron dos takes corregidos de prueba hace meses y meses y aún seguimos esperando...


Peor me lo pones.. esta gente a veces ponen a Selecta de bien, y esta gente hacen tambien putadas xD


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2022 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
Han comentado que tratarán de que llegue la película de Utena a la Japan Weekend de Madrid de febrero. Han hablado de proyectarla allí, no me acuerdo si también quieren sacarla en físico. Teniendo en cuenta que cuando la anunciaron dijeron de sacarla para ahora, mejor no esperar nada.
También han dicho que están ya con el doblaje, que se vienen sorpresas buenas y que han puesto toda la carne en el asador con esta producción.
Qué comiencen Los juegos del hambre.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2022 4:57 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3365
A ver si hay suerte y también les ha pagado el doblaje Movistar o algo, porque si viene por ellos de su propio bolsillo, será chapuza.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2022 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
¿Eso quiere decir que si queremos comprar la peli solo se puede yendo a la Japan? Ya les vale... Ojalá el doblaje esté a la altura de los 12 episodios que se doblaron para vhs, pero vete a saber ...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2022 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1344
MARTINETE-KUN escribió:
¿Eso quiere decir que si queremos comprar la peli solo se puede yendo a la Japan? Ya les vale... Ojalá el doblaje esté a la altura de los 12 episodios que se doblaron para vhs, pero vete a saber ...

La empezarán a vender ahí en una edición sencilla, pero creo recordar que Jonu/Yowu luego la sacaría bajo su paraguas.
Me conformo con que trabajen profesionales debidamente pagados y el doblaje sea "escuchable".


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 25, 2022 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Bueno, hoy han dicho que sacarán la peli de Utena en DVD y Blu-ray. Espero que se pueda comprar en grandes almacenes, Amazon, Fnac, etc, y no solo yendo a eventos... Y que la consigan meter en Netflix o prime

Espero que sean conscientes de la licencia que tienen a mano y no hagan un doblaje penoso. Y si se esmeran con el doblaje catalán recuperando al cast de la serie, que el español no sea menos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España