Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:57 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1350
HuSerr escribió:
Que la manden a Madrid Por Favor, aunque manteniendo a Nuria y Joël, el resto Madrid, que no son tantos personajes en la Peli....

No hace falta hacer ningún mixto. Si quieren hacer las cosas bien, pueden hacer un full Barcelona e incluso respetar a los actores que participaron en los pocos episodios que dobló Dynamic SK. Sin embargo, viendo cómo han trascendido los chanchullos y tejemanejes de esta distribuidora igual no les aceptan ningún encargo en ningún estudio decente de allí. Aunque si utilizan el nombre de otra empresa amiga que haga las funciones de cliente, igual...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 12:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
Star Man escribió:
Yo supongo que esto será puntual y Jonu seguirá en sus estándares. Porque no los veo haciendo cosas de este nivel a partir de ahora así por las buenas.

Yo más bien creo que solo harán cosas de estas para las pelis y ya está, no espero algo así para series la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1350
narfer_977 escribió:
Star Man escribió:
Yo supongo que esto será puntual y Jonu seguirá en sus estándares. Porque no los veo haciendo cosas de este nivel a partir de ahora así por las buenas.

Yo más bien creo que solo harán cosas de estas para las pelis y ya está, no espero algo así para series la verdad.

Si se aplican el cuento para las pelis que tienen pendientes de doblar a mí me vale, ya que tienen alguna que otra que me interesa. Pero mejor no hacerse ilusiones, sí.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 12:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Intuyo que este doblaje habrá sido con ayuda de Movistar? Como cuando emitió Ronja, Gangsta, Btooom...

Pero ojalá no sea la excepción. La próxima película que en teoría debe salir doblada pronto es Pájaro que trina no vuela (el blu-ray está en preventa), a ver que nos encontramos...

Y coñe, podrían haber mantenido ese nivel con Penguin Highway :oops:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 1:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
Retmec escribió:
Si no me falla el oído también están Rafael Azcárraga y ¿Miguel Ángel Montero?

Sí: la "voz alternativa" del personaje de Jara y el que supongo que será el malo. Laura Barriga dobla a la protagonista.

narfer_977 escribió:

No pude revisar la peli al completo porque me dejaba retroceder "X" minutos, pero, si hablas del personaje que acompañaba al chico, se trata de...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 1:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mensajes: 466
Ubicación: Alicante
Javier Cámara escribió:
HuSerr escribió:
Que la manden a Madrid Por Favor, aunque manteniendo a Nuria y Joël, el resto Madrid, que no son tantos personajes en la Peli....

No hace falta hacer ningún mixto. Si quieren hacer las cosas bien, pueden hacer un full Barcelona e incluso respetar a los actores que participaron en los pocos episodios que dobló Dynamic SK. Sin embargo, viendo cómo han trascendido los chanchullos y tejemanejes de esta distribuidora igual no les aceptan ningún encargo en ningún estudio decente de allí. Aunque si utilizan el nombre de otra empresa amiga que haga las funciones de cliente, igual...


Es verdad, de "Jonu" no se fía nadie, yo decía Madrid pq Utena para mi es de esas series que como que en Madrid quedan muy bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
WATMEE escribió:
Intuyo que este doblaje habrá sido con ayuda de Movistar? Como cuando emitió Ronja, Gangsta, Btooom...

Pero ojalá no sea la excepción. La próxima película que en teoría debe salir doblada pronto es Pájaro que trina no vuela (el blu-ray está en preventa), a ver que nos encontramos...

Y coñe, podrían haber mantenido ese nivel con Penguin Highway :oops:


No me extrañaría que Movistar haya puesto al menos la mitad del presupuesto del doblaje. No habría que hacerse muchas ilusiones pero habrá que ver los próximos proyectos... Ahora bien, habrá que ver qué tal la edición física si es que llega salir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 2:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Me cago en la leche, la Jonu Media actual haciendo un doblaje en Madrid con un plantel con voces de mucho nivel como Olga Velasco, Mario García y Rafael Azcárraga?
Joder, si alguien me hace un corte en el brazo no sangro XD.
No sé a qué se debe este milagro divino, pero espero y deseo que sigan mandando pelis (y ya por soñar series) al estudio de Madrid dónde han grabado el doblaje de esta película.
Este doblaje es, seguramente, lo mejor que ha hecho la Jonu Media actual/Yowu en todo su historia.
Espero que no haya que hacer sacrificios humanos para que mantengan este nivel, pero ojalá que lo mantengan (aunque sea poco probable).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1350
WATMEE escribió:
La próxima película que en teoría debe salir doblada pronto es Pájaro que trina no vuela (el blu-ray está en preventa), a ver que nos encontramos...

Si mal no recuerdo, cuando anunciaron la peli de Utena con los de Japan Weekend dijeron que sacarían una edición sencilla para la Japan de Madrid de septiembre y contaría con doblaje en castellano. Así que esa sería la próxima en salir, si es que cumplen con lo que dijeron que a saber.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
https://twitter.com/ivaframos/status/15 ... 1876857856
Traducción para doblaje y subtítulos por Iván Fraile Ramos.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Pues al final yo me voy por la teoría de que ha salido así de bien porque Movistar se ha costeado parte del doblaje si no este entero.

Es que no tiene otra explicación.. ya que Jonu por si mismos van a peseteros..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 4:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
TurenMaster escribió:
No pude revisar la peli al completo porque me dejaba retroceder "X" minutos, pero, si hablas del personaje que acompañaba al chico, se trata de...


Sí, me refería a ella. Y ahora que lo dices si que es, por alguna razón las había confundido (nunca he sido muy bueno reconociendo voces, y además últimamente estoy muy oxidado en eso xD)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2022 3:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Así que había un tema sobre la película.

Pues me pongo la película al ver que es un estreno reciente y esperaba que tuviera un doblaje en Valencia o algo por el estilo ya que por lo que veo, el Jonu de ahora no es como el de antes. Además, que no reconozco tan bien a Laura Barriga y a Mario García. Pero entonces agudizo un poco el oído y escucho a Sandra Jara en modo Vanellope, a Olga Velasco tan soberbia como siempre, a Rafael Azcárraga recordándome a sus registros en las primeras de 'Harry Potter' y 'Las crónicas de Narnia', y a Montero doblando al villano. No sé la edad de la gran Ana Ángeles García, pero sigue estando al pie del cañón como María Luisa Solá. Encima la canción estaba doblada, toda una rareza.

Pues eso, que ha sido un buen doblaje.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2022 3:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2020 1:04 pm
Mensajes: 86
He estado leyendo este hilo entero y la situación me ha recordado mucho a este cómic jaja

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2022 3:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Pues me pongo la película al ver que es un estreno reciente y esperaba que tuviera un doblaje en Valencia o algo por el estilo ya que por lo que veo, el Jonu de ahora no es como el de antes.

Ojalá los doblajes anteriores de Jonu se hubieran parecido remotamente a muchos otros que sacan en Valencia actualmente. Por lo demás, comparto la alegría, aunque tampoco me fiaría demasiado por si acaso. :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2022 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Concuerdo, mejor no alegrarse hasta que no haya racha, que yo sigo pensando que ha metido mano y presupuesto Movistar+..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2022 4:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
PonyoBellanote escribió:
Concuerdo, mejor no alegrarse hasta que no haya racha, que yo sigo pensando que ha metido mano y presupuesto Movistar+..

No sé si Movistar+ como tal, pero, desde luego, todo esto te hace pensar que existe "X" intermediario. Si de verdad han llevado el doblaje por cuenta propia, bien por ellos, por supuesto.

En cualquier caso, ojalá se mantengan en esta línea (aun siendo inevitable tal escepticismo).


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2022 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1350
Ya hay ficha de esta película: https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=67107
El personaje de Kiku aparece como desconocido. Turenmaster comentó que en esta película también doblaba Claudia Caneda. ¿Es posible que ella doblase a ese personaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2022 1:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:13 am
Mensajes: 97
Javier Cámara escribió:


¿No hay una forma más serie de especificar los tipos de voces de Gimon que no sea "voz cuqui" y "voz e abuelo"? Que me hace bastante gracia eh, pero hombre no procede yo creo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2022 1:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Un momento... ¿la misma distribuidora que hizo el despropósito de Penguin Highway ha licenciado una peli la cual se ha doblado en un estudio de Madrid?
Alucino pero para bien...

PD: Esto no debería ser sorpresa debería ser lo habitual en una distribuidora que quiere ir en serio.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España