Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 8:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2022 9:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 23, 2021 9:53 pm
Mensajes: 64
Puede ser que sea por las fiestas sí, no lo había pensado... La verdad es que hay ganas de continuarla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2022 10:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Teniendo en cuenta lo caótico que está siendo el funcionamiento en general de HBO Max yo diría que es que la van a ir añadiendo sin orden ni concierto alguno. Eso de estrenarla a un episodio por semana lo dijeron cuando la anunciaron a mediados de octubre entre sus novedades (cosa que, como todos sabemos, no ocurrió hasta dos meses después), así que tampoco haría mucho caso yo de eso. Lo curioso es que con el anime de Blade Runner cumplen religiosamente desde su estreno en Japón, con doblaje incluido.

En fin, lo dicho; esta plataforma ahora mismo es un caos total y pretender ver algo decentemente (y sobre todo anime) es todo un reto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2022 12:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 588
Siendo que ni siquiera incluyen el japonés realmente creéis que para HBO MAX esto es "anime"? Me refiero, esto es como cuando Boing o Clan emiten Pokemon o Digimon Fusion SOLO porque a ellos se lo venden como si la VO fuera el inglés (y realmente es asi ya que les venden la versión internacional donde la VO es el inglés), de verdad creéis que HBO MAX apostara por anime 100% japonés sin que haya una "americanización" de por medio?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2022 2:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 464
fabrebatalla18 escribió:
Siendo que ni siquiera incluyen el japonés realmente creéis que para HBO MAX esto es "anime"? Me refiero, esto es como cuando Boing o Clan emiten Pokemon o Digimon Fusion SOLO porque a ellos se lo venden como si la VO fuera el inglés (y realmente es asi ya que les venden la versión internacional donde la VO es el inglés), de verdad creéis que HBO MAX apostara por anime 100% japonés sin que haya una "americanización" de por medio?

Que yo sepa HBO no incluye el japonés porque no tienen los derechos, solo Crunchyroll, de la misma forma que Crunchyroll no tiene ninguno de los doblajes disponibles, ni el inglés. Solo está el doblaje latino de Blade Runner. Supongo que Crunchy compró los derechos o se los cedieron los de Adult Swim, a saber. Y ya hubo un lio allí que la tuvieron que quitar de la plataforma por no tener doblaje y hasta que se lo añadieran, no sé cómo lo tendrán montado. No creo que tengan problema en apostar por el anime, en latam lo están haciendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 06, 2022 4:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 27, 2021 10:25 pm
Mensajes: 56
Cómo la buscais en el buscador de HBO Max? Porque yo busco por el nombre en español y en inglés y no me sale.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 06, 2022 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
cyrodyl escribió:
Cómo la buscais en el buscador de HBO Max? Porque yo busco por el nombre en español y en inglés y no me sale.


La quitaron hace unos días. Algo raro ha pasao ahí. Ya empezaba a oler a chamusquina cuando no colgaron el capítulo nuevo a la semana siguiente. Y eso que está doblada entera.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 06, 2022 8:58 pm 
Efectivamente ya no está la serie, que cosa más rara, ¿Es por alguna movida de la licencia o que ha pasao?
Sea lo que sea espero que la pongan en alguna plataforma con el doblaje porque vaya pena tenerla doblada y no poder verla...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2022 10:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
ehire escribió:
vaya pena tenerla doblada y no poder verla...



Y con qué doblaje, de los de antes, digno de la era dorada de los animes doblados con calidad allá por 2000-2008. Ya quisiera cualquier distribuidora actual soñar siquiera con igualar esta delicatessen.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2022 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mensajes: 474
Ubicación: Alicante
imagino que será algún ajuste o algo pq doblar algo para que no se emita es de tontos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 15, 2022 2:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 23, 2021 9:53 pm
Mensajes: 64
Espero que vuelvan a ponerla y que aprovechen la liada para meterla de golpe porque vamos, teniendo el doblaje sería estúpido no ponerla. Menudo caos tienen los de HBO.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2022 7:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
Se sabe algo de cuando HBO Max España volverá a tener disponible la serie en su plataforma? ya ha pasado un mes o así desde que la retiraron de la noche a la mañana sin dar ninguna explicación al respecto, son un poco desastrosos en mi opinión...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2022 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Parece ser que HBO Max va a desaparecer, no sé si esto es bueno o malo para el doblaje de Fena, pero igual esto implica que en la nueva plataforma al fin lo subirán completo.
Aqui dejo el link: https://twitter.com/GeekZoneGZ/status/1 ... HN5VEPM0Yg


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2022 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Rumor.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2022 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
A ver yo escuché hace un año que estaban en planes de fusión con Discovery+, si es así supongo que se mantendrán los contenidos de HBO más los documentales. De todas formas me parece que HBO tendría que ponerse más las pilas en nuestro país.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2022 1:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 221
En CR Fena tiene el doblaje latinoamericano y el inglés (no son visibles para España). No sé si los demás idiomas europeos están. Yo tengo la sensación de que la serie funcionó de culo y la quitaron.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2022 1:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2126
neogeox escribió:
En CR Fena tiene el doblaje latinoamericano y el inglés (no son visibles para España). No sé si los demás idiomas europeos están. Yo tengo la sensación de que la serie funcionó de culo y la quitaron.

No van por ahí los tiros:
https://twitter.com/Clarknova1/status/1 ... 0780329989

De todos modos, "Fena" no cuenta aún con doblaje en Latinoamérica. Los doblajes los habría llevado Warner: ni siquiera está disponible en inglés vía Crunchyroll debido al acuerdo entre la susodicha —V. O. S. E.— y Toonami/Adult Swim —versiones en otros idiomas—.

Es más: suponiendo que de verdad aparecieran en la plataforma, pondrían, al menos, un "Fena: Pirate Princess («X» Dub)" a modo de sección dentro de la ficha principal (aun existiendo tal bloqueo regional hipotético).

Convendría contrastar la información antes de asegurar "Y" (también por el hilo general de Crunchyroll). Sin acritud.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2022 3:44 pm 
TurenMaster escribió:

¿Es esta la posible razón por la que la quitaron aquí en España entonces?

Me sigue pareciendo una lastima que solo pudiéramos ver brevemente 2 capítulos de un doblaje tan bueno, espero que se solucione lo que sea que pase y la puedan añadir finalmente. :-(


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2022 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2126
ehire escribió:
¿Es esta la posible razón por la que la quitaron aquí en España entonces?

Me sigue pareciendo una lastima que solo pudiéramos ver brevemente 2 capítulos de un doblaje tan bueno, espero que se solucione lo que sea que pase y la puedan añadir finalmente. :-(

Sí; de hecho, también iba a estrenarse relativamente pronto en Brasil y siguen a la espera por allí. Esperemos que puedan solventarlo antes de que acabe el año.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2022 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 221
Yo insisto y creo que Fena tiene doblaje latinoamericano en Crunchy. El problema es que no tengo a quien pueda comprobarlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2022 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 464
neogeox escribió:
Yo insisto y creo que Fena tiene doblaje latinoamericano en Crunchy. El problema es que no tengo a quien pueda comprobarlo.


No es Fena, es la de Blade Runner.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España