Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:22 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

¿Quien tendría que doblar a Trunks del Futuro en Dragon Ball ZKAI?
Bernabé Rico 36%  36%  [ 4 ]
Luis Fernando Ríos 36%  36%  [ 4 ]
José Manuel Seda 27%  27%  [ 3 ]
Votos totales: 11
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Imagen
Pues eso, tuvo varias voces y el aspecto y actor que tiene en la saga de black le quedaría demasiado juvenil comparado con el de Z que tiene más "caracter".
Con Luis Fernando el problema es que ya es Pikoro, personalmente creo que Seda es la opción.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Lun Nov 01, 2021 12:31 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Ves el doblaje latino de Dragon Ball Super y aunque C-17 y Kaioshin compartan actor y suenen parecido, no lo cambian. ¿Por qué aquí no pudieron hacer lo mismo? Y sí, lo sé, imposición de Toei Europa.

Y luego tienes a Paco Prieto haciendo a Vegeta y Champa. Vale que los diferencia, pero es que Piccolo y Trunks tampoco suenan exactamente igual.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
david_puen escribió:
Ves el doblaje latino de Dragon Ball Super y aunque C-17 y Kaioshin compartan actor y suenen parecido, no lo cambian. ¿Por qué aquí no pudieron hacer lo mismo? Y sí, lo sé, imposición de Toei Europa.

Y luego tienes a Paco Prieto haciendo a Vegeta y Champa. Vale que los diferencia, pero es que Piccolo y Trunks tampoco suenan exactamente igual.

Pero todavia te crees que toei europa mandó cualquier cambió aquí? Si todo fue un invent para excusar chapuzas xD No te has parado a pensar que suena algo raro que solo hayan supervisado el doblaje en castellano con cuestiones arbitrarias e hipocritas y el de ningun otro pais?

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 5:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Imagino que Bernabé Rico es su voz en Súper, descartado, comparas al original japonés con él y las diferencias son abismales, basta con ver la escena que se transforma en esa especie de Saiyan Híbrido que se inventó Toei.

Luis es Trunks, pero ahora es Piccolo, y en él creo que si se nota que es el mismo en caso de que compartieran voz, por lo que la opción que queda y he votado es Seda, me parece el más acertado, dado que daría voz a Zarbon en la saga de Freezer para pasar a Trunks en la de los androides.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2021 12:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Yo he votado por José Manuel Seda

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2021 2:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:20 pm
Mensajes: 94
Bluepheasant escribió:
Imagen
Pues eso, tuvo varias voces y el aspecto y actor que tiene en la saga de black le quedaría demasiado juvenil comparado con el de Z que tiene más "caracter".
Con Luis Fernando el problema es que ya es Pikoro, personalmente creo que Seda es la opción.

No se a que viene cambiar la imagen del Trunks futurista si la de antes estaba bien, sobretodo cuando la nueva que acabas de poner está en modo espejo (parece que la espada la tiene guardada en su lado izquierdo cuando en verdad la tiene guardada en su lado derecho)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España