El canal de 3DS es bastante extraño; se supone que es un portal de dibujos animados de videojuegos pero Nintendo no ha subido ninguna de las series de Mario. Podría ponerse la excusa de que pertenecen a Dic (o quien tenga los derechos ahora de Dic), pero si fuera por esa razón no debería estar la serie de Sonic (que además es americana, con lo cual tampoco valdría la excusa de que es sólo para dibujos del Japón). Por otra parte el canal dispone de series como El Zorro y Robin Hood, que no tienen NADA que ver con juegos ni con nintendo.
Pero sobre Kirby: Me da vergüenza admitirlo, pero estuve viendo la serie y me hacía mucha gracia la voz que le ponen a Dedede en plan tejano loco de los Simpson; no me extrañaría que la voz de Metaknight fuera con acento andaluz ya que en el doblaje inglés le ponen voz hispana y en el mexicano española. Sin embargo, en la ficha no sale quién le pone la voz al personaje:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=10060Nintendo sólo ha subido la mitad de la serie, otra cosa que no tiene sentido ya que la serie pertenece a Nintendo y han tenido la oportunidad de continuarla en todas las ocasiones que sacaron algo nuevo del personaje para 3DS/2DS, que han sido bastantes ocasiones.