Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2021 7:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Pues eso.

Imagen


Última edición por D@vid el Jue Oct 28, 2021 11:10 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2021 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Estuve a nada de hacer el hilo, menos mal que refresqué xD

No me esperaba para nada esta licencia, me imaginaba Jujutsu Kaisen 0, típico de ellos. Me han dejado descolocado


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2021 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
WATMEE escribió:
Estuve a nada de hacer el hilo, menos mal que refresqué xD

No me esperaba para nada esta licencia, me imaginaba Jujutsu Kaisen 0, típico de ellos. Me han dejado descolocado

Yo tampoco, ha sido una sorpresa... la de jujutsu kaisen 0 ( no se si al tener licencia crunchyroll la serie)...la peli podria traerla selecta, desde luego, pero si no puedes tener la serie... yo no la adquiriria


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2021 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
javix escribió:
WATMEE escribió:
Estuve a nada de hacer el hilo, menos mal que refresqué xD

No me esperaba para nada esta licencia, me imaginaba Jujutsu Kaisen 0, típico de ellos. Me han dejado descolocado

Yo tampoco, ha sido una sorpresa... la de jujutsu kaisen 0 ( no se si al tener licencia crunchyroll la serie)...la peli podria traerla selecta, desde luego, pero si no puedes tener la serie... yo no la adquiriria

Aún queda una licencia por anunciar en el salón, tal vez sea Jujutsu+peli con colaboración de Crunchy (?)

---
Blanca Rada lo está celebrando en Twitter junto a selecta, imagino que contarán de nuevo con ella.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2021 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Para pelis de mierda mira como sí sacan pecho de recuperar a los actores clásicos, los cabrones.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2021 8:56 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Aquí lo tienen muy fácil para no meter la pata. Supongo que lo pondré en spoiler.


En la película hay una versión alternativa del primer opening de la serie. Debería ser imperativo que Blanca Rada vuelva a cantarlo. ¡Canta y dí muy alto: Pirika Pirilalá!

Según Selecta, respetarán las voces en castellano y catalán.

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 8052973574
Citar:
La película que celebra el 20 aniversario de #Doremi llega próximamente a los cines de España en castellano y catalán con las voces de nuestra infancia

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2021 9:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
sparterx escribió:
Para pelis de mierda mira como sí sacan pecho de recuperar a los actores clásicos, los cabrones.

Relaja, que habrá gente que celebrará esa licencia por mucho que a ti no te guste.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2021 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 27, 2011 10:26 pm
Mensajes: 169
Ganazas!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 12:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Patch escribió:
sparterx escribió:
Para pelis de mierda mira como sí sacan pecho de recuperar a los actores clásicos, los cabrones.

Relaja, que habrá gente que celebrará esa licencia por mucho que a ti no te guste.


Vete a darles palmaditas en la espalda, corre. No digo que sea una mierda la licencia (la cual me la pela, dicho sea de paso), sino la duración de una peli, ahí sí que se molestan en recuperar actores y sacando pechito. Luego cuando tienen oportunidad de hacer historia se achantan. Selecta es igual que el meme del perro mamado y el perro acojonado. Y con palmeros como tú seguirán así por décadas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 1:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Relájate un poco anda, que yo tampoco aguanto a Selecta ni un pelo, pero en este caso se nota que es algo totalmente diferente. Y no veo por qué la película tiene que tener la culpa de sea licenciada por esta gente. Aquí es una película de 90 minutos en vez de una serie de 1000 episodios. Se acojonan menos. Aparte de que.. no se por qué debería mencionarse en spoiler, pero bueno... el que lo sepa, entenderá que eso de "vuelven las voces originales".. es mas un reclamo publicitario que nada más. La licencia de esta película a mi no me ha sorprendido para nada, pues para mí estaba cantadisima, y mas con el tirón de la peli de Digimon, que es justo lo que quieren aprovechar, como esta ultima, quieren tirar de la nostalgia. Pero a ver donde les da, porque no creo que Doremi tenga tanta publicidad y marketing gatis como la tuvo Digimon con sus fans..

Lo digo claro, y ahora. Yo a Selecta tampoco la aguanto, no me gusta lo mal que trabajan, lo chapcueros que pueden ser, etc.. pero vamos, sin entrar a defenderles, porque lo de Shippuden es trabajar mal, tampoco les culpo por no meterse en una odisea carísima.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 4:44 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Me han sorprendido, yo me esperaba la licencia de la película Sao progressive (que creo que se va a estrenar el 30 de octubre o por ahí) o la de Jujutsu Kaisen 0. Seguramente de estas dos, irán a por la de Sao dado que también tienen la serie y puede que esta peli sea el anuncio que van a dar el 31, aunque Selecta no es muy de traer pelis sin antes ver como han funcionado en Japón pero a veces lo hacen, véase el caso The Deer King.
Hablando de Sao alguien se acuerda de cómo funcionó la película de Ordinal Scale en cines en su día?
Con respecto, a Doremi pues me alegro por la gente que quería la licencia, aunque no tengo tan claro que vaya a funcionar igual de bien que la de Digimon, esta última al final recaudo cerca de 100000 euros en cines (si no me falla la memoria), así que veremos cómo le va a esta película de Magical Doremi (aunque parece que las protagonistas de la serie aparecen más bien poco en esta peli) cuando la saquen.


Última edición por Xavierfrost el Sab Oct 30, 2021 5:14 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 8:12 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
No me interesa esta licencia, pero sí a gente cercana a la cual le ha agradado, por lo que me alegro que la hayan traído y anunciando el cast original, dicho esto, ¿salen las chicas protagonistas en esta peli? porque creo que son otras chicas las que salen en el film


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 8:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Cuando iba primaria mucha gente la veía en catalán, supongo que saben que de nuestro fandom pueden rascar algo.
Creo que se emitió también en canal sur andalucía.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 8:27 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Bluepheasant escribió:
Cuando iba primaria mucha gente la veía en catalán, supongo que saben que de nuestro fandom pueden rascar algo.
Creo que se emitió también en canal sur andalucía.


Efectivamente, como buen andaluz que soy te confirmo que aquí se emitía.
Rascar van a rascar, no sé como le irá en cines, pero si va tan bien como ha ido la edición física de Digimon tendrán un filón


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 10:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
sparterx escribió:
Patch escribió:
sparterx escribió:
Para pelis de mierda mira como sí sacan pecho de recuperar a los actores clásicos, los cabrones.

Relaja, que habrá gente que celebrará esa licencia por mucho que a ti no te guste.


Vete a darles palmaditas en la espalda, corre. No digo que sea una mierda la licencia (la cual me la pela, dicho sea de paso), sino la duración de una peli, ahí sí que se molestan en recuperar actores y sacando pechito. Luego cuando tienen oportunidad de hacer historia se achantan. Selecta es igual que el meme del perro mamado y el perro acojonado. Y con palmeros como tú seguirán así por décadas.

Como de costumbre, o tergiversas, o te desdices (esta vez tratando de arreglarlo porque probablemente te has dado cuenta de que la pataleta ha hecho que te pierdan las formas una vez más). Yo no he dado palmaditas ni palmadas, es más, ni me interesa la licencia, pero no por ello aprovecho la mínima que puedo para entrar en descalificaciones feas, algo que ya has dejado claro que se te da muy bien. Me da absolutamente igual DoReMi.

Y a ver si te metes en la cabeza que son casos radicalmente diferentes, y además lo sabes: doblar una peli puntual a la que se le puede dar salida a través de varios canales, no tiene ni punto de comparación con doblar 389 episodios de una serie. Supéralo de una vez.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 10:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
No he visto la peli pero por lo que sé va sobre unas chicas que son fans de la serie y como les cambia la vida y tal. Supongo que las brujitas de la serie clásica saldrán cuando estas chicas estén viendo la TV.

Hay muchos nostalg-fans que igual se llevan un chasco porque no saben ni lo que irán a ver.

Por mi parte, me alegro que la hayan licenciado porque la serie en catalán forma parte de mi infancia y un poco fan nostálgico también soy xD. Más que por la serie en sí es porque aún recuerdo con cariño y como si fuera ayer esas tardes de 2003 y 2004 viéndola.

Y porque me parece un proyecto raro y curioso. Si la peli hubiese sido una continuación/remake de la serie ni me hubiese planteado verla.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 10:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Patch escribió:
Como de costumbre, o tergiversas, o te desdices (esta vez tratando de arreglarlo porque probablemente te has dado cuenta de que la pataleta ha hecho que te pierdan las formas una vez más). Yo no he dado palmaditas ni palmadas, es más, ni me interesa la licencia, pero no por ello aprovecho la mínima que puedo para entrar en descalificaciones feas, algo que ya has dejado claro que se te da muy bien. Me da absolutamente igual DoReMi.

Y a ver si te metes en la cabeza que son casos radicalmente diferentes, y además lo sabes: doblar una peli puntual a la que se le puede dar salida a través de varios canales, no tiene ni punto de comparación con doblar 389 episodios de una serie. Supéralo de una vez.


Igual el que tergiversas eres tú que no sabes ni leer cuando me refiero a pelis de mierda por su duración respecto a una serie, y no a su contenido. Por lo tanto no me estoy desdiciendo, sino más bien eres tú metiéndote donde no te llama nadie contestándome una y otra vez cual persecución de frikotakus, casualmente siempre poniéndole el culito a Selecta. Te recomiendo que pases de mí y te dediques a seguir filtrando las confidencialidades de tus coleguis, que igual cuando les chines demasiado te cortan el grifo y así se te acaba el aire de superioridad.

Ah, y lo de que me jodieran mi serie favorita por 389 capítulos no se lo voy a perdonar, de eso puedes estar seguro.

PonyoBellanote escribió:
Relájate un poco anda, que yo tampoco aguanto a Selecta ni un pelo, pero en este caso se nota que es algo totalmente diferente...

...y mas con el tirón de la peli de Digimon, que es justo lo que quieren aprovechar, como esta ultima, quieren tirar de la nostalgia.

...porque lo de Shippuden es trabajar mal, tampoco les culpo por no meterse en una odisea carísima.


Tranquilo estoy, a mí esta licencia me resbala, eso sí, cuando te tocan la tuya para destrozarla como que jode un poco.

Si la estrategia para con esta película está clarísima, intentar repetir la jugada de la nostalgia como con Digimon y One Piece. Eso sí, van de culo si se piensan que esta serie tiene ni la cuarta parte de fans que Digimon, que marcó a una generación, al margen de que tenga más o menos calidad.

Y en cuanto a lo de Shippuden pues yo sí les culpo. Si sabes que no vas a poder cumplir, pues no la licencies, ¿Quién te manda meterte en harina? Al menos quedaría la puerta abierta a que venga otro a hacer las cosas bien. Así no solo la van a joder, de paso también borran toda esperanza a un futuro buen trabajo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1402
Sin lugar a dudas, esto es uno de los noticiones del año para mí!! Estaba seguro de que algún día traerían esta película a España. Deseando de volver a escuchar a Blanca Rada, Carolina Tak, Diana Torres, etc... que lo hicieron bastante bien en la serie original. Ahora la pregunta es si Momoko será doblada por Belén Rodríguez o por Elena Ruiz de Velasco, aunque yo prefiero a la primera que la interpretaba mucho mejor.

A ver si gracias a esta película, Selecta se anima a traer también la serie, sobre todo las OVAs de Naisho para quienes no pudimos verlas en su momento y tengamos la oportunidad de disfrutarlas debido a que estas (como muchos/as sabemos) nunca fueron emitidas, salvo en el Canal de Extremadura con un único pase o dos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 23, 2021 9:53 pm
Mensajes: 64
Bueno, me alegro muchísimo de que hayan licenciado esta peli, Doremi fue el primer anime que ví y le tengo mucho cariño. Y sí, Selecta ha intentado repetir la jugada de tirar de la nostalgia, pero Doremi no tuvo tanto tirón en su día como Digimon asique no creo que le vaya igual de bien lamentablemente. Respecto a la aparición de los personajes originales confirmo que es mínima. Respecto a la licencia de la serie original lo veo muy difícil. Es muy larga y estoy casi seguro que Arait todavía mantiene los derechos. Y habrá que esperar a ver primero si realmente Selecta trae Digimon (la serie) porque desconozco si Selecta se ha pronunciado al respecto...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Veo más posibilidades de que la serie llegue a PlutoTv que el que Selecta la edite en físico


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España