Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Oct 16, 2021 6:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 14, 2021 11:32 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

kenshinkenshin escribió:
¿Puedes compartir el video en este hilo también?
Soy coleccionista de rurouni kenshin en cada país.
Parece ser persistente, pero realmente quiero conseguirlo.
¡por favor!

No creo que sea el mejor lugar para poner eso, no quiero que me baneen, esperad a que exista la version, paciencia.

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2021 1:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

termigreed escribió:
kenshinkenshin escribió:
¿Puedes compartir el video en este hilo también?
Soy coleccionista de rurouni kenshin en cada país.
Parece ser persistente, pero realmente quiero conseguirlo.
¡por favor!

No creo que sea el mejor lugar para poner eso, no quiero que me baneen, esperad a que exista la version, paciencia.

¡comprender!
¡Estoy deseando que llegue!
¡Espero que el trabajo de digitalización vaya bien!
¡Te deseo lo mejor!

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2021 4:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

anonimoanonimez escribió:
Hoji y Yumi tienen voces muy parecidas a las del doblaje de Canal +, obviamente no son los mismos actores, pero las voces se parecen bastante. Que por cierto, ahora que sale el tema, que yo sepa Hoji no aparece en la ficha del doblaje original de Canal +,¿es que no se pudo identificar a su actor o se pasó por alto a su personaje?

La voz de hoji en la versión canal + es Nacho de Porrata, que es la misma que Kenshin.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2021 7:55 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

kenshinkenshin escribió:
Hoji y Yumi tienen voces muy parecidas a las del doblaje de Canal +, obviamente no son los mismos actores, pero las voces se parecen bastante. Que por cierto, ahora que sale el tema, que yo sepa Hoji no aparece en la ficha del doblaje original de Canal +,¿es que no se pudo identificar a su actor o se pasó por alto a su personaje?

La voz de hoji en la versión canal + es Nacho de Porrata, que es la misma que Kenshin.

¿Y ninguno nos hemos dado cuenta durante todos estos años? Voz que además dobló a varios personajes durante la serie... me parece muy extraño, o eso o de Porrata es capaz de ofrecer un registro que no ha vuelto a ofrecer en otra serie, porque fuera de Kenshin (doblaje de Canal+) no lo he escuchado en ningún lado.

Fuente.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2021 9:15 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Patch escribió:
kenshinkenshin escribió:

¿Y ninguno nos hemos dado cuenta durante todos estos años? Voz que además dobló a varios personajes durante la serie... me parece muy extraño, o eso o de Porrata es capaz de ofrecer un registro que no ha vuelto a ofrecer en otra serie, porque fuera de Kenshin (doblaje de Canal+) no lo he escuchado en ningún lado.

Fuente.

Soy japonés.Hay varios japoneses que están coleccionando kenshin doblados en varios idiomas.
Los coleccionistas han dicho durante mucho tiempo que hoji es Nacho de Porrata.
Cuando volví a buscarlo, la fuente estaba solo en el sitio operado por nosotros, los coleccionistas japoneses.
Esta puede haber sido información incorrecta ...Lo siento mucho.
Pero cuando comparas las voces de hoji y Kenshin, suenan igual.
Investigaré con un poco más de detalle.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2021 12:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues seguramente no tengas el oído acostumbrado al doblaje español, o Nacho de Porrata era más versátil de lo que imaginaba, porque la voz de Hoji fue la misma que la de Gohei Hiruma o Hannya, y son datos que siguen faltando porque nadie ha identificado al actor en cuestión, y es raro que habiendo gente como Guille en este foro, ni él haya caído en que era de Porrata.

Yo sigo sin notar que suenen igual esas voces.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2021 2:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Patch escribió:
Pues seguramente no tengas el oído acostumbrado al doblaje español, o Nacho de Porrata era más versátil de lo que imaginaba, porque la voz de Hoji fue la misma que la de Gohei Hiruma o Hannya, y son datos que siguen faltando porque nadie ha identificado al actor en cuestión, y es raro que habiendo gente como Guille en este foro, ni él haya caído en que era de Porrata.

Creo recordar que en el doblaje original Hôji era Eduardo Soler y, efectivamente, también me dio la impresión de que interpretaba a Gôhei, pero no caí en que fuera Hannya.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2021 4:10 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Persona escribió:
Patch escribió:

Creo recordar que en el doblaje original Hôji era Eduardo Soler y, efectivamente, también me dio la impresión de que interpretaba a Gôhei, pero no caí en que fuera Hannya.

Hizo mogollón de episódicos y secundarios en la serie. Con lo de Hannya estoy tirando de memoria, que conste, pero eres la primera persona que consigue ponerle nombre al actor de doblaje perdido que siempre estuve buscando. Gracias.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00