Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2023 3:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
Moraleja: hay que preservar los doblajes (y los másteres, claro). :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2023 2:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Yo creo que el negocio de Luk estaba en las autonómicas, que es basicamente donde emitían la mayoría de sus licencias (quitando Shin Chan, que lo echaban en A3 y ahora en FOX).

Y las autonómicas están de capa caida ya.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2023 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 207
luisete escribió:
Yo creo que el negocio de Luk estaba en las autonómicas, que es basicamente donde emitían la mayoría de sus licencias (quitando Shin Chan, que lo echaban en A3 y ahora en FOX).

Y las autonómicas están de capa caida ya.


La única autonómica interesada en el anime es Cataluña, y que pasará cuando Fox y Boing ya no quieran seguir con Shin-Chan y Doraemon respectivamente? Porque tarde o temprano va a suceder. Y si, tiene series no anime, pero ningún canal quiere lo que tiene actualmente.

O se adaptan al mundo del streaming o caerán junto con la televisión


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2023 11:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
luisete escribió:
Yo creo que el negocio de Luk estaba en las autonómicas, que es basicamente donde emitían la mayoría de sus licencias (quitando Shin Chan, que lo echaban en A3 y ahora en FOX).

Y las autonómicas están de capa caida ya.

Pues no será en Catalunya. Actualmente por algún motivo le han hecho la cruz al catalán. :?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2023 1:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
WATMEE escribió:
luisete escribió:
Yo creo que el negocio de Luk estaba en las autonómicas, que es basicamente donde emitían la mayoría de sus licencias (quitando Shin Chan, que lo echaban en A3 y ahora en FOX).

Y las autonómicas están de capa caida ya.

Pues no será en Catalunya. Actualmente por algún motivo le han hecho la cruz al catalán. :?


Pues igual que Selecta, que es empresa catalana y solo doblan en catalán lo gordo gordo que ya tiene continuidad allí.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2023 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Feb 05, 2022 10:43 pm
Mensajes: 188


Esta es la entrevista de Ramen para Dos a Paco Gratacós. Del minuto 35:27 al 46:39 tratan el tema de Pluto TV y las plataformas en general. Del minuto 1:10:11 al 1:11:21 tratan la posibilidad de recolocar estas series en otra plataforma; de hecho, confirma que Luk ha iniciado conversaciones para ello.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 14, 2023 1:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
WATMEE escribió:
Luk anuncia que su acuerdo con Pluto ha sido un fracaso y en mayo retirarán sus contenidos de la plataforma.

A no ser que metan el turbo subiendo contenido, nos quedamos de nuevo sin poder ver Keroro doblada completa.


Con mayo, se referían hasta el 31? Porque estamos a 14 y todavía siguen disponibles.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 14, 2023 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
El martes.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 14, 2023 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 207
Es muy triste que dejen las licencias sin emitir y encima estando completamente dobladas, puede que sus doblajes sean reguleros pero no son motivos para desecharlos así, Area no Kishi por ejemplo seguro que esta completamente doblada y solo pudimos ver a penas 7 o 9 capítulos, lo unico que se ha visto completo ha sido Keroro Gunso pero gracias a Portugal, legalmente en España no se completa... De KochiKame no se mucho...

Ojalá en un futuro, alguna empresa rescate todas licencias, ya sean infantiles o no, ya que ha dejado casi todas las licencias de anime incompletas en el limbo, aqui tengo una lista:

Jewelpet: En Portugal se emitieron las 6 temporadas en portugués, y esta demostrado que las 6 temporadas las tiene dobladas completamente al castellano, al final, se quedaron a medias de la quinta temporada. Al menos podrían haber terminado la quinta temporada, siempre lo dejan a medias...

Twin Princess (Fushigi Boshi no futago hime): Otro anime infantil, completaron la primera temporada y solo emitieron el primer capitulo de la segunda temporada, luego el canal boomerang cerró y jamás se supo nada de la segunda temporada, pero 100% seguro que esta completa.

Area no Kishi (El caballero del Area): Solo se vió gracias a "Animados" (extinto canal de streaming, no duró nada): Solo emitieron pocos capítulos no se si 9 por ahí como he mencionado antes.

Kilari: No se llegó a emitir nunca, pero segurísimo que esta completamente doblada sus 2 temporadas.

Y supongo que tienen mas animes completamente doblados en el limbo... Y encima solo han mantenido 2 animes que ya la mayoría están cansados de verla (Doraemon y Shin Chan), y si, tuvieron éxito en su día pero no soy muy fan de animes con capítulos eternos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2023 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Curioso, estan emitiendo el master original de Arait (video) pero mas curioso aun, el audio es mil veces mejor al audio castellano que hay en Netflix, lo dejo como dato para el que le interese saberlo.

https://twitter.com/plutotves/status/16 ... 9380354056


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2023 2:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
fabrebatalla18 escribió:
Curioso, estan emitiendo el master original de Arait (video) pero mas curioso aun, el audio es mil veces mejor al audio castellano que hay en Netflix, lo dejo como dato para el que le interese saberlo.

https://twitter.com/plutotves/status/16 ... 9380354056

Pues si es así, yo creo que merecería la pena rescatar esos episodios de Pluto TV, sobre todo por el tema del audio. Lo de Netflix es de vergüenza, había veces que no se entendía qué decían.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2023 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Os dejo una comparativa sobre el audio de Sakura:

Sakura, cazadora de cartas [Doblaje castellano] [Netflix]
https://www.youtube.com/watch?v=7d7PK6Y5UFg

Sakura, cazadora de cartas [Doblaje castellano] [PlutoTV]
https://www.youtube.com/watch?v=d1oDKJXhISM


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2023 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2020 1:04 pm
Mensajes: 86
¿Es la mezcla de audio mejor en la versión de Pluto TV que en la del blu ray? Me acuerdo que por los últimos capítulos la mezcla de audio era bastante mala, la música de fondo se oía muchísimo más fuerte que los diálogos, era especialmente notable en el episodio 64, el del esquí.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2023 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
anonimoanonimez escribió:
¿Es la mezcla de audio mejor en la versión de Pluto TV que en la del blu ray? Me acuerdo que por los últimos capítulos la mezcla de audio era bastante mala, la música de fondo se oía muchísimo más fuerte que los diálogos, era especialmente notable en el episodio 64, el del esquí.

Que Bluray? Si hablas de Sakura nunca se ha editado en BD... Sea como sea, PlutoTV aun no ha llegado a ese episodio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2023 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
He estado bicheando un poco Sakura en Pluto y no es el mismo máster que yo recuerdo de canal 2 Andalucía.....el rincón de Kero y el avance del capítulo están antes del ending como en canal 2 Andalucía y el opening 1 y el capítulo son la versión sin créditos menos en el ending 1 que lleva los créditos japoneses no se porqué razón.....las primeras emisiones de canal 2 Andalucía tenían el ending 1 sin créditos y la última tenía el ending 1 con los créditos en castellano. Ahora ni lo uno ni lo otro, el ending 1 lleva los créditos japoneses no se porqué razón. Veremos a ver cuando salgan el resto de opening/endings


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2023 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Según parece, va a llegar Kuroko no Basket a Pluto TV, pero eso sí solo estará en VOSE.

Aquí dejo el link: https://twitter.com/Misiontokyo/status/ ... 34689?s=20


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2023 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
No va a llegar, ya está: https://www.pluto.tv/es/on-demand/serie ... s/season/1


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2023 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
En Agosto habrá un canal temático de Yu-Gi-Oh!, a España esta franquicia nos llegó con la infame censura de 4kids, pero pese a ello tengo buen recuerdo del anime y su doblaje.
Lo malo fue que Yu-Gi-Oh Duel monsters no se dobló entera aquí (el doblaje se quedó cerca del 150 si mal no recuerdo), también se dobló una película de esta serie.
Con respecto a otros animes de Yu-Gi-Oh, recuerdo que se doblaron unos pocos caps de un anime de la franquicia donde al prota le daba voz Iván Jara, pero poco más.

Aquí dejo el link con la noticia: https://twitter.com/Misiontokyo/status/ ... 04288?s=20


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2023 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1350
Xavierfrost escribió:
En Agosto habrá un canal temático de Yu-Gi-Oh!, a España esta franquicia nos llegó con la infame censura de 4kids, pero pese a ello tengo buen recuerdo del anime y su doblaje.
Lo malo fue que Yu-Gi-Oh Duel monsters no se dobló entera aquí (el doblaje se quedó cerca del 150 si mal no recuerdo), también se dobló una película de esta serie.
Con respecto a otros animes de Yu-Gi-Oh, recuerdo que se doblaron unos pocos caps de un anime de la franquicia donde al prota le daba voz Iván Jara, pero poco más.

Aquí dejo el link con la noticia: https://twitter.com/Misiontokyo/status/ ... 04288?s=20

Lo malo es que seguramente se limitarán a poner los episodios que se doblaron en su día sin doblar el resto y también el máster será el de 4kids, pero bueno, menos da una piedra.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 05, 2023 1:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Ya están los primeros 144 capítulos de Yu-Gi-Oh en Pluto TV, que son todos los que se llegaron a doblar en su día en castellano
Aquí dejo el link: https://twitter.com/Misiontokyo/status/ ... 14272?s=20

Una lástima que nunca se llegue a ver este anime entero con doblaje, faltando sólo 80 por doblarse; es un caso como el de Zatch Bell que tampoco se dobló entera y nos llegó mutilada por 4kids.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España