Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2021 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
Star Man escribió:
Madre mía con Marc Zanni, está que se sale últimamente con los doblajes de Netflix.

La verdad es que si xD, me encantó en de yakuza a amo de casa, en fin veremos que tal ira el doblaje, aunque ya me puedo ir olvidando del elenco madrileño de la peli supongo xD


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2021 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2021 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Primera vez que veo que con un live action deciden dejar el opening original. No han querido arriesgarse, sabia decisión. A ver qué tal el doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2021 12:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Viendo los actores con los que suele trabajar Marc Zanni, mi apuesta es que será, por decir algo:

John Cho/Spike: Carlos Lladó
Mustafa Shakir/Jet: Francesc Belda
Daniela Pineda/Faye: Maribel Pomar (o Nerea Alfonso o Estel Tort)

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2021 12:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Chillard escribió:
John Cho/Spike: Carlos Lladó

Hernán Fernandez ya le dobló y trabajó con Zanni hace tiempo en algunos proyectos.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2021 1:44 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Bluepheasant escribió:
Hernán Fernandez ya le dobló y trabajó con Zanni hace tiempo en algunos proyectos.


Como fan de las Star Trek de Abrams esa seria mi opción favorita.

Y viendo a los 'habituales' de los otros dos actores, Alfonso Vallés y Cristina Mauri (que también han trabajado con Zanni) sería lo guay.

Pero me huele a que no serán ellos.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2021 11:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Chillard escribió:
Y viendo a los 'habituales' de los otros dos actores, Alfonso Vallés y Cristina Mauri (que también han trabajado con Zanni) sería lo guay.

Pero me huele a que no serán ellos.

Bueno, hace no mucho en un podcast dijo que por lo que está haciendo últimamente le gusta poner actores nuevos que prometen o que no han trabajado aún con él :grin:
Sobre sus habituales seguro que Iván Cánovas hará algún personaje random XD ya que esa práctica ya es un clásico sobre todo en según que cosas de BCN jaja, Danai Querol ya dobló a Daniella Pineda pero no tiene pinta que almenos un personaje lo manden a Madrid, aunque Zanni en un doblaje que ahora no recuerdo creo que le mandó un personaje a Iván Muelas en una peli si lo encuentro ya pasaré la ficha por aquí.

I CLARO QUE ESTO SE VA A NOTAR QUE NO LO VA A HACER SELECTA Y QUE NETFLIX VA A PRIORIZAR ASOCIACIONES Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO SIN ESTAR PENDIENTES DE CUANTO SE AHORRAN :smt013 :smt013

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2021 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
En doblaje quizá, pero el producto en sí es debatible. Este live action tiene una mala pintaza increíble xD


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2021 5:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
PonyoBellanote escribió:
Este live action tiene una mala pintaza increíble xD

Sinceramente yo nunca he sido partidario de los LiveAction, cuando hacen algo demasiado fiel como es el caso de este opening, se quejan de que parecen cosplayers haciendo una recreación XD.

Kenshin... bueno mira salió bien, y el caso 20th Century Boys es un caso diferente.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 13, 2021 1:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
Respecto al estreno del anime en Netflix se confirma finalmente que será el 21 de octubre en todo el mundo:

https://youtu.be/5FhWyCK2chE

Veremos si nos llega con el doblaje clásico o redoblado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 13, 2021 1:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
bLas07xx escribió:
Respecto al estreno del anime en Netflix se confirma finalmente que será el 21 de octubre en todo el mundo:

https://youtu.be/5FhWyCK2chE

Veremos si nos llega con el doblaje clásico o redoblado.

Justo venía a comentarlo. Sí que se iban guardando la noticia. :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 13, 2021 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Sería apoteósico que la redoblaran con el reparto madrileño de la peli con Peyo y compañía.
El doblaje catalán que no les supone ningún coste añadirlo, tenía un reparto bestial, está remasterizado para el Bluray pero no estará para variar. :smt013
https://www.eldoblatge.com/fitxa/210

No se que es lo que impide que los doblajes autonómicos ya existentes lleguen la verdad. Está claro que muchos de aquí querréis tener el Gallego si llega todo Bola de Drac a alguna plataforma...
https://twitter.com/netflixengalego

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 20, 2021 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... -anime/amp

Por si a alguien le interesa, han subido hace poco un teaser.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 20, 2021 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Al final, el anime sí que se ha redoblado en un par de idiomas —en México, rerredoblado, incluso—, pero aquí mantendrían el doblaje de siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 20, 2021 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
TurenMaster escribió:
Al final, el anime sí que se ha redoblado en un par de idiomas —en México, rerredoblado, incluso—, pero aquí mantendrían el doblaje de siempre.

Para aportar fuentes, en Netflix de Australia ya se puede ver y efectivamente, tiene el castellano de siempre, curiosamente en 2.0, mientras los redoblajes son en 5.1.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 20, 2021 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Sinceramente yo hubiese preferido un redoblaje. El original nunca me acabó de convencer.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 20, 2021 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
TurenMaster escribió:
Al final, el anime sí que se ha redoblado en un par de idiomas —en México, rerredoblado, incluso—, pero aquí mantendrían el doblaje de siempre.


Era de esperar; de haber tenido lugar un redoblaje se habría producido alguna filtración a priori, como ocurrió con Evangelion.

En serio Sudamérica cuenta ahora con otro redoblaje? Aparte del que hizo Funimation el año pasado? Pues resulta curioso, porque uno de los motivos que me hicieron pensar que no se produciría redoblaje alguno fue que ya hicieron lo propio allí.

Cómo han procedido en inglés? Porque en Estados Unidos es un trabajo muy apreciado

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 20, 2021 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
Star Man escribió:
Sinceramente yo hubiese preferido un redoblaje. El original nunca me acabó de convencer.

Suscribo. Aunque en parte también me alegro porque tanto redoblaje termina desgastando un poco y da pereza, sobre todo cuando a priori no hay un motivo de peso para hacerlos (me refiero sobre todo a un tema de mala conservación del material, censura, etc., no por cosas de derechos y demás, que es lo más habitual en estos casos). De hecho los redoblajes de Netflix de algunas películas de Ghibli no me convencen nada; para mí no tienen el mismo encanto que los anteriores ni las voces suenan tan carismáticas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 20, 2021 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
fabrebatalla18 escribió:
[...] mientras los redoblajes son en 5.1.

A excepción del español, los demás doblajes de la época también cuentan con el audio en 5.1. La fuente era la propia Netflix, sí.

Persona escribió:
En serio Sudamérica cuenta ahora con otro redoblaje? Aparte del que hizo Funimation el año pasado? Pues resulta curioso, porque uno de los motivos que me hicieron pensar que no se produciría redoblaje alguno fue que ya hicieron lo propio allí.

En México y Brasil, redoblaron el anime para Netflix el año pasado —"doblaron" a secas, en el caso de los brasileños—, pero no habían sacado esas versiones hasta ahora. Llegaron a comentar que allí existirían dos (re)doblajes hace unos meses.

Persona escribió:
Cómo han procedido en inglés? Porque en Estados Unidos es un trabajo muy apreciado

Han mantenido el doblaje de siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2022 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Bluepheasant escribió:
El doblaje catalán que no les supone ningún coste añadirlo, tenía un reparto bestial, está remasterizado para el Bluray pero no estará para variar.


Decir que me he estado viendo algunos caps en catalán, y el doblaje (En comparación a lo que se suele hacer en doblajes anime en castellano) me parece bastante inspirado.

Josep Maria Mas no es la primera opción que hubiese pensado para Spike, pero el hombre hace un trabajo encomiable y me encanta el carisma que le da. En catalán por lo que tengo visto ha doblado bastantes protas de anime, pero en castellano yo al menos le he escuchado poquísimo.

Ramón Puig más de lo mismo, jamás se me hubiese ocurrido como opción para Jet pero transmite una sabiduría y madurez en el personaje que encaja a la perfección.

Vamos, que me hubiese encantado tener al mismo reparto en castellano.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España