Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
las 2 temporadas.... muy pedida por la gente segun comentan...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Ya sabemos lo que le corresponde al doblaje, entonces.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Luisma Albarracín y compañia.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Y tanto que era muy pedida, ahora no tanto (como todo anime de moda), pero bueno...
Que no la manden a HCTSound por favor, que es una serie con muchos gritos, lloros y locuras, demasiado para actores novatos

esta serie la puto quiero!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 22, 2019 7:49 pm
Mensajes: 45
Yo sólo pido que Kazuma no lo doble Luisma, porque me lo imagino y es que no le queda para nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Oí por ahí que también querían o iban a sacar Gantz en blu ray, el anime del... ¿2002-2003?

Ya que con Gantz han querido hacer eso teniendo en cuenta que en España el anime está doblado y fue transmitido por Buzz (pero no sé si se llegó a editar en DVD) y la tendremos por primera vez en blu ray aquí, me encantaría que hicieran lo mismo con Texhnolyze. Serie del 2003 hecha por Madhouse y gran parte del equipo Serial Experiments Lain (serie que selecta reeditó hace relativamente poco, así que aún podría tener algo de esperanza) además de que ya viene doblada por Buzz y no tendrían que gastar casi nada en ese aspecto.

No sé, todo sea por recuperar esas series adultas cyberpunk de comienzos de los 2000 que tanto me gustan, aunque de estos de Yowu no me fío nada.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2021 3:02 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Sé que había cierta demanda así que lo siento por sus fans. Ya sabemos lo que le espera a este doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2021 3:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
https://ramenparados.com/jonu-media-tra ... -konosuba/
Citar:
La editora ofrecerá a través de su plataforma JONU Play un nuevo episodio cada martes de la semana de la primera temporada de la serie empezando por este mismo martes.

Han pillado las dos ovas, que básicamente son un episodio extra para cada temporada, pero no la película. El primer episodio ya está subtitulado en su web.

https://twitter.com/RamenParaDos/status ... 5601509377
Citar:
ESTÁN MUY INTERESADOS EN TRAER LA PELÍCULA E INCLUSO DE ESTRENARLA EN CINES

Aunque por el momento no disponen de la licencia, todo dependerá de la acogida de los fans

La película parece una posibilidad si la serie tiene acogida.

Konosuba es una serie que exige bastante a los actores a la hora de hacerle un doblaje. Requiere de mucha vis cómica. Hay que dominar la sobreactuación controlada.

Yo quería un doblaje de esto... pero en Madrid, y dirigido por Jaime Roca con carta blanca para que hiciera lo que le diera la gana con el guión y la dirección. Sí, muy idealista, improbable y tonto, pero por soñar. O un doblaje a lo Jonu Media. La Jonu Media auténtica, la de antaño, no la ''actual''.

Habrá que ver qué sale de aquí.

El doblaje latino de esta serie es bastante bueno (aunque tarda unos pocos episodios en arrancar del todo), si queréis una alternativa os lo recomiendo. Qué pena que iban a doblar la película pero la cosa quedó en nada.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2021 3:21 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Me uno al sentimiento, porque ni Yowu/Jonu la sacará bien, ni la va a doblar bien


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2021 10:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Es pensar que la mandarán a HCTSound y me pongo a llorar.

El doblaje del libro de Zero está bien y tal, pero tampoco es la ostia, es un 6 pelado; y si me pongo muy exquisito, le bajo más la nota.
Albarracín ha mejorado, pero eso no significa que se tenga que meter de prota en todo lo que le mandan, que con Sakamoto desu ga su voz no pegó ni con cola en un estudiante de instituto.

Y en Kazuma menos... Ni tampoco veo a Kazius doblando a ninguna de las chicas... literalmente no veo a ninguno de la plantilla doblando esta serie, le queda demasiado grande.

Tienen un pelotazo de licencia. Al menos que inviertan en recuperar su clásica plantilla barcelonesa que frecuentaban en su etapa clásica. Esto en Madrid no se va a mandar ni de coña, y mira que me gustaría...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2021 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Star Man escribió:
Oí por ahí que también querían o iban a sacar Gantz en blu ray, el anime del... ¿2002-2003?

Ya que con Gantz han querido hacer eso teniendo en cuenta que en España el anime está doblado y fue transmitido por Buzz (pero no sé si se llegó a editar en DVD) y la tendremos por primera vez en blu ray aquí, me encantaría que hicieran lo mismo con Texhnolyze. Serie del 2003 hecha por Madhouse y gran parte del equipo Serial Experiments Lain (serie que selecta reeditó hace relativamente poco, así que aún podría tener algo de esperanza) además de que ya viene doblada por Buzz y no tendrían que gastar casi nada en ese aspecto.

No sé, todo sea por recuperar esas series adultas cyberpunk de comienzos de los 2000 que tanto me gustan, aunque de estos de Yowu no me fío nada.


Gantz nunca fue editada efectivamente, pero no saldrá en Blu Ray probablemente, palabras del propio Jose Luis, le han enviado un máster de 720p, el cual se ve muy bien según él para el año en que se hizo este anime. A partir de ahí tendrían que valorar si hacer un rescalado o no, porque también llevarlo a cabo es muy caro. Así que por mi parte me iría olvidando de una edición Blu Ray, lo único positivo de esto la cartera de cada una de las personas que quieran esta serie como yo.

Sobre Konosuba, esta es un poco una prueba de fuego para ellos, porque es una licencia popular que tienen en sus manos, en la cual merece un doblaje superior a lo que han dado con anterioridad desde su regreso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2021 4:43 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
WATMEE escribió:
Tienen un pelotazo de licencia. Al menos que inviertan en recuperar su clásica plantilla barcelonesa que frecuentaban en su etapa clásica. Esto en Madrid no se va a mandar ni de coña, y mira que me gustaría...


Te juro que daría dinero por volver a escucharles doblando anime, me importa un carajo el que sean siempre las mismas voces, es que suenan bien siempre porque interpretan y doblan de maravilla, joer.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2021 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
PonyoBellanote escribió:
WATMEE escribió:
Tienen un pelotazo de licencia. Al menos que inviertan en recuperar su clásica plantilla barcelonesa que frecuentaban en su etapa clásica. Esto en Madrid no se va a mandar ni de coña, y mira que me gustaría...


Te juro que daría dinero por volver a escucharles doblando anime, me importa un carajo el que sean siempre las mismas voces, es que suenan bien siempre porque interpretan y doblan de maravilla, joer.



Carmen Calvell y Ambrós, Dani Albiac, Carlos Lladó y demás cracks del doblaje de anime que hacían unos trabajos estupendos y apenas se me vienen a la cabeza doblajes suyos que no me hayan gustado.

Eso sí, llevan unos años que han despuntado bastante doblando producciones de primer nivel. Si no mira a Calvell en Loki y Albiac en La Liga de la Justicia.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2021 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
PonyoBellanote escribió:
WATMEE escribió:
Tienen un pelotazo de licencia. Al menos que inviertan en recuperar su clásica plantilla barcelonesa que frecuentaban en su etapa clásica. Esto en Madrid no se va a mandar ni de coña, y mira que me gustaría...


Te juro que daría dinero por volver a escucharles doblando anime, me importa un carajo el que sean siempre las mismas voces, es que suenan bien siempre porque interpretan y doblan de maravilla, joer.

+1
Somos todos viejo otakus o tirando para ello, eso está claro.
La forma en que eso se diera creo yo, es cuando estuviesen "obligado" a ello por la recuperación de alguna licencia clásica y su posterior doblaje para finalizar lo que les quedó, véase Love Hina, School Rumble... Decir que bueno, para los que no hayáis visto el directo, pues que prácticamente todas las licencias que se pedían por el chat eran de esta índole, hay ganas entre la gente, me incluyo también a máximo poder. Comentó que bueno, a él le gustaría recuperar el catálogo antiguo, que si las cosas van bien pues bueno.
Espero que las cosas funcionen y se acaben dando.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2021 1:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
https://twitter.com/RamenParaDos/status ... 1096866822
https://ramenparados.com/konosuba-podri ... a-netflix/
Citar:
El #anime de KonoSuba podría llegar próximamente a @NetflixES.Actualmente @jonumedia ofrece la emisión de la primera temporada a través de JONU Play

Citar:
Tras saltar varios rumores en redes sobre la posibilidad de que la serie animada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! acabe llegando al catálogo de Netlflix para España, Ramen Para Dos ha podido saber de primera mano que son ciertas las posibilidades de que esta licencia de Jonu Media acabe llegando a dicha plataforma, aunque de hacerlo no sería en septiembre, sino más adelante durante el próximo otoño.

¿Un rayo de esperanza?

____
Edit.

https://twitter.com/Animelicenciado/sta ... 4037796870
https://pbs.twimg.com/media/E9t5sEvXsAE ... name=large
https://pbs.twimg.com/media/E9tY2cyWUAA ... name=large

''Temporada 1 estreno el miércoles'', dicen las imágenes. Si es así, está la posibilidad de que se vaya a estrenar subtitulada.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2021 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Seguro que será en VOSE. Demasiada prisa se habrían dado en caso de que fuera doblada y eso no creo que sean buenas noticias


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2021 12:18 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Sep 04, 2021 10:52 pm
Mensajes: 28
Entonces al final se descarta el doblaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2021 11:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
No, se retrasa el estreno en Netflix para finales de año ya que las previsiones son que la temporada 1 esté doblada para entonces. Pero es Jonu, quien sabe lo que pasará cuando llegue el dia...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2021 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Sep 04, 2021 10:52 pm
Mensajes: 28
Que Jonu quede mal con la gente les da igual, pero hacerlo con un cliente primordial como es Netflix seria un suicidio. No creo que sean tan tontos para dejar en la estacada a una fuente de ingresos fija.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2021 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Siendo Yowu/Jonu, me espero absolutamente de todo.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España