Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 21, 2021 10:44 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:20 pm
Mensajes: 94
Siempre e tenido una duda sobre este anime tan cómico y surrealista, teniendo en cuenta que sólo se emitió en la Comunidad Valenciana en el canal Punt Dos (obviamente con el doblaje valenciano) pero también tiene doblaje castellano ¿porqué los canales abiertos o los de pago no se animaron a emitir la serie? hasta pienso que Cuatro, Buzz o incluso Animax pudieron haber sido los canales perfectos para School Rumble.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 21, 2021 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Buzz quizás si emitiese series de "cierto parecido" , pero a nivel nacional en la historia de la tv no vemos anime con las características de School Rumble que recuerde, por lo menos dentro de lo que es siglo XXI.
Sobre la serie, es un lástima grande, porque en valenciano no lo sé, pero en castellano Jonu se quedó en su primera temporada, dejando sin doblar sus ovas correspondientes y temporada 2, me repito, una lástima, porque Nacho de Porrata se marca un papelón con Kenji Harima que me hacía mucha gracia, que es de lo que se trata claro.
Para los que nos gusta este anime no la tenemos todas con nosotros, ya que su regreso a una edición home vídeo lo veo imposible, ya que, no entra dentro del tipo de catálogo que suele tener Selecta y a Jonu no le veo desembolsando billete para su doblaje en Barcelona.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España