Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2021 3:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
la 1 temporada completa,la verdad , es que ha sido toda una sorpresa, comentan en otra web, que la licencia viene de viz media europe, creo (si me equivoco decirmelo), que my hero academia tambien viene de viz media...... ¿que podria significar esto?.. ¿que las licencias de viz media podian llegar dobladas?....¿ o son casos aislados?...porque tambien netflix puso kuroko no basket tambien de viz media europe, y esta, no vino doblada....


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2021 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Esto sí que me toca los takes. Otra más que añadir a la lista de series dobladas sin ser "sello Netflix". O sea, Kuroko no pero esta puxarra sí...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2021 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Licencia de VIZ Media más allá de Europa: también se ha doblado en Latinoamérica. Netflix solo distribuye.
Supongo que "Captain Tsubasa" seguirá el mismo camino y saldrá de repente.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 3:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
TurenMaster escribió:
Licencia de VIZ Media más allá de Europa: también se ha doblado en Latinoamérica. Netflix solo distribuye.

Yo como no tengo ni idea , hablo por hablar (me disculpo de antemano).. tal vez con la fusion de crunchyroll y viz media,decidieron que este anime debia emitirse doblado internacionalmente..., que yo sepa, crunchyroll dobla animes en latino, ingles, aleman, frances... al resto de idiomas no lo hace.. por lo cual es muy curioso este movimiento...(ojala sea el principio de un cambio)...
TurenMaster escribió:
Supongo que "Captain Tsubasa" seguirá el mismo camino y saldrá de repente.

yo lo que pregunto con esta serie, si se doblo ante la fusion de estas 2 compañias, porque si es el caso, captain tsubasa , el doblaje tiene pinta que sera de barcelona...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Viendo que depende de Viz Media, no creo que Captain Tsubasa tuviera continuidad en doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 22, 2022 4:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Netflix ha anunciado que (además de la segunda temporada) también llegarán las dos películas del anime que salieron poco después del final de la primera temporada.

Aquí dejo el link: http://misiontokyo.com/noticias/netflix ... 1-de-abril

Sigo sin entender muy bien que criterio sigue Netflix para adquirir licencias que no son originales suyas (esta misma o Vinland saga), pero al menos de esta forma llegan con doblaje y eso es algo que siempre se agradece. (bueno en este caso creo que se lanzaron a por Tiger and Bunny por la segunda temporada innminente, lo mismo que con Vinland)
Ojalá que Viz Media no tarde en doblar la tercera temporada My hero Academia y que la suban a Netflix y también estaría genial que Netflix siguiese apostando por el contenido de Mashima (en caso de que Edens Zero haya funcionado bien) y vayan a por Fairy tail 100 years quest cuando salga.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2022 1:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Xavierfrost escribió:
Netflix ha anunciado que (además de la segunda temporada) también llegarán las dos películas del anime que salieron poco después del final de la primera temporada.

Aquí dejo el link: http://misiontokyo.com/noticias/netflix ... 1-de-abril

Sigo sin entender muy bien que criterio sigue Netflix para adquirir licencias que no son originales suyas (esta misma o Vinland saga), pero al menos de esta forma llegan con doblaje y eso es algo que siempre se agradece. (bueno en este caso creo que se lanzaron a por Tiger and Bunny por la segunda temporada innminente, lo mismo que con Vinland)
Ojalá que Viz Media no tarde en doblar la tercera temporada My hero Academia y que la suban a Netflix y también estaría genial que Netflix siguiese apostando por el contenido de Mashima (en caso de que Edens Zero haya funcionado bien) y vayan a por Fairy tail 100 years quest cuando salga.


Lo de las pelis de tiger and bunny ya ni me acordaba, pero, bienvenido sea...my hero academia se me esta haciendo muy larga la espera,no se si la habran doblado ya, si es el caso, netflix si la emitira o no (selecta necesita el doblaje para seguir sacandola en fisico),y estoy muy deacuerdo contigo, ojala la continuacion de fairy tail puede llegar a netflix


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 02, 2022 12:47 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
las 2 peliculas de tiger and bunny llegan sin doblaje,ojala lo suban mas adelante...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España