Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:44 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 25, 2020 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Muy buenas. Soy nuevo en este foro (vamos que me acabo de registrar hace 5 min xDDD) y espero poder ayudar y ofrecer datos para la página ;).
El tema de mi post es que, el anime Monster es uno al que llevo tiempo queriendo echarle un ojo pero no encunetro ninguna página web donde lo vendan en DvD, así que me gustaría preguntar por aquí si alguno tiene información sobre ello.

Un saludo y gracias de antemano ;)

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 25, 2020 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Pues recuerdo haberla visto hace un par de meses en la tienda Freakmondo de Granada, lo que ya no sabría decirte era si la tenía completa o no


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 25, 2020 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
itachi escribió:
Pues recuerdo haberla visto hace un par de meses en la tienda Freakmondo de Granada, lo que ya no sabría decirte era si la tenía completa o no

Ese es el problema que me encuentro, que solo encuentro los packs de los primeros episodios pero no los demás. Ahora mismo les preguntaré a Freakmondo si la tienen.
Muchísimas gracias tío ;).

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 26, 2020 1:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Star Man escribió:
itachi escribió:
Pues recuerdo haberla visto hace un par de meses en la tienda Freakmondo de Granada, lo que ya no sabría decirte era si la tenía completa o no

Ese es el problema que me encuentro, que solo encuentro los packs de los primeros episodios pero no los demás. Ahora mismo les preguntaré a Freakmondo si la tienen.
Muchísimas gracias tío ;).

De nada, y a ver si hay suerte.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 4:52 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Mar 07, 2021 4:34 am
Mensajes: 1
Star Man escribió:
Muy buenas. Soy nuevo en este foro (vamos que me acabo de registrar hace 5 min xDDD) y espero poder ayudar y ofrecer datos para la página ;).
El tema de mi post es que, el anime Monster es uno al que llevo tiempo queriendo echarle un ojo pero no encunetro ninguna página web donde lo vendan en DvD, así que me gustaría preguntar por aquí si alguno tiene información sobre ello.

Un saludo y gracias de antemano ;)


¿Lograste conseguirlo?
Porque, casualmente, recientemente estoy terminando la primera temporada de monster por una página que encontre. Mi recomendación, opción 3, es mi favorita.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 1:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Al final no pude hacerme con Monster porque actualmente es una serie extremadamente difícil de conseguir. Y eso que tengo varias series descatalogadas de Selecta desde hace varios años que no me han costado tanto adquirirlas.

En Ebay he encontrado un chaval que la vende completa con cada temporada en edición coleccionista totalmente nuevas, vamos, un lujazo. Pero a 290€....
Hombre teniendo en cuenta a cómo salían los packs en su tiempo sería como pagarlos todos de golpe xDDD pero no voy a pagar tanto por eso (por ahora xD).

Es una serie del carajo, pero entre su dificultad para conseguirla por descatalogada yo la desaparición de Jonu se ha revalorizado muchísimo.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2020 1:04 pm
Mensajes: 86
Hombre, siempre puede conseguirse de manera menos "lícita" bastante fácilmente. Sé que la piratería está mal vista, y con razón, pero si te estás planteando ya comprarla en ebay o en otras páginas de segunda mano, al final el dinero no va a parar a los propietarios de la licencia de todas formas.

Yo creo que más compañías deberían poner sus licencias antiguas para streaming. Los formatos físicos están de capa caída y con muchas series antiguas descatalogadas las únicas opciones que hay para verlas son o pagarle un dineral a un tío en ebay o piratearlas, y en ninguno de esos dos casos va el dinero a quién debería.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Yaya yo casi siempre me las compro por Amazon nuevas. El problema es que Selecta muchas veces se pasa treinta pueblos con los precios y en Cex te los encuentras mucho más asequibles.

Pero con Monster en algo distinto. Ya no es solo que esté descatalogada, sino que la distribuidora que la licenció cerró (La querida Jonu Media) y ya no queda otra que ir a por segunda mano.

Lo mismo para las series descatalogadas de Selecta. Ergo Proxy es de mis favoritas y lleva sus años fuera de su página web. Les pregunté si tenían intención de volver a sacarla en Blu-ray ya que en ediciones inglesas lo está pero me dijeron que por ahora (Es decir, nunca o dentro de quién sabe cuánto tiempo) no tenían intención de reeditarla, así que me pillé la edición DVD coleccionista de segunda mano.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España