Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 1:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:34 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 25, 2008 3:12 am
Mensajes: 9
Ubicación: Perú
Yami escribió:
No kazuhiko, se usó el opening y ending original en japonés.
Un saludo!


Muchas gracias por el repleo Yami, he tenido esa duda desde hace tiempo, tení­a las esperanzas de que se usaran sus canciones para el doblaje ya que me gustan mucho como cantan esas nenas por decirlo cariñosamente así­ jejeje... pero aun si no se hayan usado los temas estoy conforme con los Op/ed en japones siempre es mejor el japones numero en todo, aunque con doblar los temas y escucharlas durante la serie te motiva a seguirla viendo cuando el tema es agradable y jocoso, cosa que España nunca le ha hecho nada mal. Ahora a saber como es doblaje español me paso a ver como es en el youtube, que no dudo que sea genial pues proviene de la madre patria para nosot.

Un saludo y nuevamente gracias


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 11:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Revivo el post para decir algo sorprendente que he visto en Animax.
Pues, en Animax estan emitiendo Super Gals! Mi sorpresa fué ver que el opening y el ending en Animax estan cantados en español por las Charm! En la versión de Buzz estaban en japonés. También las letras que aparecian en japonés en el opening y el ending han pasado a traducirse en inglés (cosa que no me ha gustado mucho). Y por último el ending no lo han podido montar peor porque las imagenes y la letra no concuerdan y cortan la mitad de la canción justo cuando acaban las imagenes del ending.
Pero bueno...
Un Saludo!

Imagen
El nuevo cambio

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
El ending también está cantado por las CHARM?
Y eso de las letras en inglés? Que yo sepa, Super GALS! no está traducida del inglés no? O... si?

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
si, si que está cantado por las charm, marti lo subió a youtube, aquí­ lo tienes :

http://www.youtube.com/watch?v=UCbOzZtA ... annel_page

me parece bastante cutre, pero esto no lo ha hecho animax, jonu le ha pasado la copí­a así­. si en buzz se emitió con los trailers originales y el op y ed en japo es porque aún no tení­an esa copí­a, se nota que esa copí­a con los trailers en inglés y el inserto de las canciones de charm es posterior, quizá para los dvds ?
no creo que la hayan traducido del inglés, entonces para que han mandado traducir el anime a veronica calafell de la empresa daruma, siendo que son expertos en traducir del japonés y no del inglés ?
me gustan mucho estas adaptaciones de charm, pero me quedo con las japos

no es el unico anime que primero se ha visto con los trailers en japo y después se han traducido los trailers a lo cutre, ejemplo es get backers o kare kano y algunos animes en los inicios de jonu

yami, te has comprado al final los dvds de super gals ? estan igual que como se emite en animax ?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2009 9:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
En la pista en castellano de los dvds las canciones están también en castellano, aunque a mi personalmente me suenan muy pobres, tienen más fuerza en japonés.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2009 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Cierto, y mira que me gusta las interpretaciones de Charm, pero el ending... no sé... habiéndolo escuchado antes en japonés... no sé, me gusta más en japonés, en este tema Charm no se ha lucido, además la pista de audio no se parece en nada a la original...

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 8:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Lo único que me jode es que aparezcan las letras en el ending escritas en inglés ¿pero en qué paí­s vivimos? y lo peor de todo es que han montado el ending con la versión pseudo maquetera de Lydia, ya podrí­an haberse gastado cuatro duros más en regrabar una versión para TV con la música original, pero son mis Charm eh! y cantan genial, el problemamás que nada es de las editoras, quien no sabe no sabe.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:41 pm
Mensajes: 112
Ubicación: mas aki que allí
A mi el manga me gustó mucho xD el anime no tanto porque no seguí­a demasiado la trama del manga... Sin embargo, algo que ADORO es su opening, y por supuestí­simo, el parapara. Es mi baile favorito, no paro!! xD es divertido, haces ejercicio y ejercitas la mente, porque aunque no lo parezca es bastante chungo el tener que mantener los pies al mismo ritmo de un lado a otro mientras mueves los brazos de varias maneras XDD

_________________
Imagen

Ser amigo es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien y simplemente sentir que son amigos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 5:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
miquel_yasha2 escribió:
yami, te has comprado al final los dvds de super gals ? estan igual que como se emite en animax?


Miquel_yasha, te respondo con bastante tardanza xD Pues me compré la primera temporada (capítulos 1-26) en DVD en el último salón del manga, y sí, está de la misma forma que lo emitian en Animax. Eso sí, han mejorado la distorsión que había en el ending entre las imágenes y la canción de las Charm. Pero yo sigo escuchando el opening y ending en japonés, por preferencia.
Aunque me gustaria matizar que no me ha gustado nada, lo descarados que han sido los de Jonu Media copiando la ficha de doblaje de Super Gals! que hize. Han hecho un copiar y pegar con todo el morro, y en el DVD 2 está la ficha de doblaje, bien copiada de la página de eldoblaje.com. Incluso en los créditos, que lo han hecho con errores a más no poder (han repetido "Yuya - Jesús Pinillos" dos veces en los créditos, y han puesto que a Tatsuki Kuroi lo ha doblado Immaculada Gallego cuando en realidad es Miguel A. Garzón) y también siguen en inglés, pero bueno, me lo tomo como un logro porque la currada que hize con la ficha, por lo menos ha sido aprovechada.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España