Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 261 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 514 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2020 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
guauau , mucha gente esperandola
bravo!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2020 10:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
y si llega la serie, tambien la pelicula mugen train.....


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2020 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
y quieren estrenarla en cines lo antes posible..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2020 10:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Esta es una licencia de las potentes que mucha gente esperaba que llegase a España :D . Se sabe ya fecha aproximada??

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2020 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
no hay fecha.. pero digo yo, que tardara unos meses en llegar todavia.... pero espero que saquen la serie antes de que llegue la peli en cines...seria lo obvio


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2020 10:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
javix escribió:
no hay fecha.. pero digo yo, que tardara unos meses en llegar todavia.... pero espero que saquen la serie antes de que llegue la peli en cines...seria lo obvio


¿4 post para 4 frases, en serio? ¿Sabes que existe el botón de editar?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2020 11:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
A esta serie le pega mas un doblaje en BCN.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2020 11:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Tal parece que Selecta terminará haciéndose con los más notables títulos de Crunchyroll en un futuro. De un tiempo a esta parte, ha licenciado "Re:Zero", "Black Clover", "Goblin Slayer" y ahora nos trae el que fuera el anime del año pasado: "Kimetsu no Yaiba". No sabría decir si la licencia me congratula, francamente, dado el historial con algunas series dobladas en tiempos recientes como "The Ancient Magus Bride". Y el de "Goblin Slayer" ya fallaba con la voz estelar. Tampoco entiendo su empecinamiento por seguir recurriendo tanto a Valencia aún teniendo un plantel mucho más limitado que otras comunidades (independientemente de lo capaz que sea, no lo discuto). Pero en este caso no me parece el lugar idóneo, me temo (y seguiría siendo lo mejor dentro de lo malo).

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2020 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Persona escribió:
Tal parece que Selecta terminará haciéndose con los más notables títulos de Crunchyroll en un futuro. De un tiempo a esta parte, ha licenciado "Re:Zero", "Black Clover", "Goblin Slayer" y ahora nos trae el que fuera el anime del año pasado: "Kimetsu no Yaiba". No sabría decir si la licencia me congratula, francamente, dado el historial con algunas series dobladas en tiempos recientes como "The Ancient Magus Bride". Y el de "Goblin Slayer" ya fallaba con la voz estelar. Tampoco entiendo su empecinamiento por seguir recurriendo tanto a Valencia aún teniendo un plantel mucho más limitado que otras comunidades (independientemente de lo capaz que sea, no lo discuto). Pero en este caso no me parece el lugar idóneo, me temo (y seguiría siendo lo mejor dentro de lo malo).


Ojala en un futuro consigan Dr Stone... que ya he visto que el doblaje en francia ya esta en marcha..


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2020 1:18 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Es muy probable que en un futuro lo haga, bajo mi punto de vista. Pero no sé si sería lo más adecuado para el doblaje.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2020 1:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Me alegro por la licencia y no me alegro porque sea de Selecta. Ya me estoy viendo un doblaje alejadísimo de la altura de la serie. Viendo la que liaron con Ataque a los Titanes o Jojo's, es que no tienen escrúpulo ninguno esta gente.

Mil veces habría preferido que la licenciase Coalise aunque fuera en 2024.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2020 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Aún recuerdo aquellos doblajes de los 2000 de Takemaker que sin llegar a tener un doblaje nivel Monster eran estupendos.
Doblajes de ese tipo no eran taaaaan caros pero ahora siempre estamos entre valencianos (que sí que lo pueden hacer muy bien pero ya cansan más que la mierda) o los desganados del Sik que quitando a unos cuantos (Nacho de Porrata, Ángel del Río, Tasio Alonso...) La mayoría son infames en sus trabajos o es por la nula dirección.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2020 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
¿Como están los precios en Galicia? Porque allí doblan de maravilla y están recurriendo por allá muchos estudios grandes. Quizá porque algo se ahorran, pero hacen un buen trabajo. Casi no me doy cuenta.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2020 6:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
PonyoBellanote escribió:
¿Como están los precios en Galicia? Porque allí doblan de maravilla y están recurriendo por allá muchos estudios grandes. Quizá porque algo se ahorran, pero hacen un buen trabajo. Casi no me doy cuenta.


No soy ningún experto en este sector pero supongo que en Galicia será más barato doblar pese a su gran calidad. Es como lo que yo puse arriba sobre los doblajes de Takemaker, a lo mejor los protas tenían voces top y los secundarios y adicionales eran voces menos "conocidas", como tengo entendido hace una serie de Amazon que ahora mismo no sé cual era que tiene protagonistas de Barcelona y secundarios en Galicia.
Actores en plan María Rosa Guillén, Carmen Calvell y Ambrós, Dani Albiac, Susana Damas...etc.

No quiero repetirme porque ya hablé de esto en otro tema, pero resumido esos actores pese a no ser ultra tops cumplían de maravilla (y lo siguen haciendo en doblajes actuales) y aunque estuviesen muy explotados en antiguos doblajes de anime hoy se les echa bastante de menos. Básicamente no necesitas gastarte un pastizal en voces de élite mientras tengas actores que cumplen sobradamente.
Pd: A mí también me gustaría ver un doblaje gallego de los buenos en anime :D .

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 12:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
El problema que tenían esos doblajes barceloneses de anime es que se repetían mucho las voces.. en el que siempre era un elenco similar, eso sí; pero los actores tenían (y tienen) tanto talento, y eran tan camaleónicos, que es que aun con repeticiones daba gusto oirlos porque es que simplemente quedaban tan bien. Además de que los directores de doblaje o cualquiera que se encargaran del reparto sabían muy bien a quienes asignar para los personajes y les quedaba de maravilla.

Y sí, la verdad no entiendo si en Galicia también se dobla más barato, porque no ha ido Selecta a doblar para allá. Tendrán algun compromiso o contrato con los Valencianos, porque si no, no lo entiendo. Porque (sin ofender) si los gallegos pueden hacer un doblaje mejor y tampoco les cuesta un ojo de la cara.. ¿Por qué no ir allí? Si Selecta ha ido a Sevilla una o dos veces.. ¿qué les cuesta probar en Galicia, por cambiar? A mí es que mientras el doblaje sea currado, de calidad, las voces que peguen, los actores increíbles.. como si se dobla en las Islas Canarias.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 12:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Exacto Ponyo y esa es otra, la elección de voces a los personajes que tenían. Yo por ejemplo me ví Ergo Proxy hace nada y por poner un ejemplo, uno de los personajes importantes lo dobla Ángel de Gracia.
Bien podrían haberle dado a él el papel protagonista de Vincent Law, pero en su lugar es Óscar Muñoz y he de decir que queda de maravilla y le pega más que si hubiera sido De Gracia.
Y eso es otra cosa que tienen algunos doblajes actuales, poner a actores tops en papeles principales para "meter calidad" pese a que el personaje no les pegue para nada, ahora solo se me viene a la cabeza Nuria trifol con zero two, que dentro de lo que cabe podría haber quedado peor.
Permitidme el off topic, pero una serie que me encantaría que licensiasen sería Kaiji, y nada me gustaría más que Juan Antonio Soler en el protagonista y el resto doblaje gallego. Ya que viendo que en Cells at Work el doblaje es madrileño y Mulachs se encuentra en el reparto no lo veo tan descabellado.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 1:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Hay un pequeño rayo de esperanza en Coalise, que a pesar de que, tristemente no tiene la potencia ni el poder de Selecta para acaparar productos más grandes y llegar a mas gente, y todo eso, ni la suerte, etc, ni el monopolio, pero Coalise ha montado una escuela de doblaje en Baleares y puede ser que lo que salga de allí prometa.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
https://ramenparados.com/la-serie-de-ki ... Uyyhbw8-UQ

La serie se estrenará en España a través del formato físico en marzo.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2021 11:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
"“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” ya cuenta con doblaje Latino" https://www.tonica.la/amp/geek/Demon-Sl ... -0022.html

Ahora me entero que se iba a doblar también en latino, con un doblaje nada malo, por cierto. Lo esperpéntico es que se haya estrenado antes en países anglosajones que de habla hispana.

En cuanto al doblaje de aquí, Selecta debería ir soltando prenda ya. Se supone que querían estrenar la película en cines primero (ningún sentido, ya que es continuación directa de la serie), pero al menos anunciar el cast o soltar unos clips como han hecho en latino.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2021 2:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Conociendo la fórmula habitual de Selecta, lo más seguro es que no saquen ningún clip hasta que salga a la venta o un día antes del estreno.

También es posible que hagan como My Hero Academia enseñando al reparto mucho antes del estreno. Cualquiera de esas opciones es posible.

En cuanto a lo de la película: Yo no he visto Kimetsu no Yaiba pero si la película es una continuación directa de la serie es bastante raro que la saquen antes, al menos las de MHA eran más o menos auto conclusivas.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 261 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 514 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España