Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 29, 2020 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
la 1 temporada han conseguido, intentaran traerla antes de que acabe el año, para navidades


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 29, 2020 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
un poco tarde la licencia pero me alegro mucho de que la tengamos es España :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 29, 2020 10:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 274
Me encanta que licencien animes de culto... o planteándolo (Utena...).
Este anime lo vi de más joven y lo dejé incompleto, puede ser una buena excusa para volverlo a ver. :D

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2020 12:42 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
WATMEE escribió:
un poco tarde la licencia pero me alegro mucho de que la tengamos es España :-D


Nunca es tarde si la dicha es buena.

Me alegra que estén intentando crear un catálogo variado y para todos los gustos; incluso públicos.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2020 12:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Una pena que al final le vaya a salir mala la cosa. Coalise me encanta; creo que son fans de lo que hacen; y son abiertos con su publico y hacen lo mejor posible para ellos. Pero el dinero no les va a acompañar. No son tontos y saben lo que hacen, pero aquí en España ya no hay mercado para que el anime venda lo suficiente para que esta gente siga aflote por unos años. Selecta sigue adelante y solo porque tienen negocios en varios apartados, porque si fuera solo anime estarían en bancarrota desde hace años.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2020 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Yo siempre me he preguntado cuanto suele vender una licencia. Porque lo que se dice comprar DVDs o Blu-ray no creo que seamos la mayoría sino más bien los más coleccionistas, ya que selecta revende su catálogo a Netflix y demás plataformas se podría decir que cada licencia la venden 2 veces.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2020 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Star Man escribió:
Yo siempre me he preguntado cuanto suele vender una licencia. Porque lo que se dice comprar DVDs o Blu-ray no creo que seamos la mayoría sino más bien los más coleccionistas, ya que selecta revende su catálogo a Netflix y demás plataformas se podría decir que cada licencia la venden 2 veces.


Coalise, que afortunadamente no es Monteanime, sabe del tema y ya ha dicho que lleva tiempo negociando para poner sus licencias en streaming. Ya que hoy en día la TV es completamente inviable.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2020 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
PonyoBellanote escribió:
Star Man escribió:
Yo siempre me he preguntado cuanto suele vender una licencia. Porque lo que se dice comprar DVDs o Blu-ray no creo que seamos la mayoría sino más bien los más coleccionistas, ya que selecta revende su catálogo a Netflix y demás plataformas se podría decir que cada licencia la venden 2 veces.


Coalise, que afortunadamente no es Monteanime, sabe del tema y ya ha dicho que lleva tiempo negociando para poner sus licencias en streaming. Ya que hoy en día la TV es completamente inviable.



Me alegro, así más público podrá ver sus licencias y ellos se beneficiarán. No entiendo como empresas tales como Arait y Luk siguen apostando por televisión y demás medios.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2020 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Imagino que porque no querrán. Arait tiene muchísimo contenido que es fácilmente "vendible" al streaming. Luk.. bueno. Doraemon y Shin Chan tienen un porrón de capitulos y es mas dificil venderlo a streaming porque ellos quieren cuanto mas paquete mas barato mejor. Pero Doraemon está en HBO y sus películas, ya es un paso. Pero creo que deberían irse más por Netflix y Amazon que son las mas grandes y las que mas vistas tienen.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2020 12:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
https://www.youtube.com/watch?v=WebgScGzLq0

Se planea que el doblaje se haga en Mallorca pero que también haya algunos actores de Madrid y Barcelona, como en Atelier. Quieren doblarla en febrero o principios de marzo. El traductor es el mismo de Atelier.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España