Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Abr 18, 2021 5:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 12:59 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Imagen

Se me ocurrió que esto podría ser una idea interesante para un hilo.

Por si no conocéis el anime, es una serie de sketches de humor absurdo. La gracia es que, cuando se emitió en Japón, los capítulos de 22 minutos estaban divididos en dos mitades de 11 minutos cada una, donde lo único que cambiaba entre ellas era que en una mitad las protagonistas eran dobladas por mujeres y en la otra mitad por hombres. Y además, cada capítulo los actores de doblaje cambiaban, así que en una serie de 12 episodios acabaron usando 48 actores de voz distintos para las protagonistas. Por si fuera poco, las parejas de actores que elegían siempre tenían alguna relación entre sí, como haber trabajado juntos en varios anime o haber dado voz a personajes relacionados. Por si os interesa, hay una imagen recopilando todas las parejas.
El doblaje en inglés siguió el mismo juego, así que me dio por pensar que pasaría si el anime se doblase en España. ¿Qué parejas de actores podrían darse?

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 12:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a Bilbao pero que sean actores que no hayan hecho protagonistas

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2020 1:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Seria demasiado bueno que doblaran este anime al castellano, pero con el trabajo que lleva, dudo mucho que vayan a molestarse.

Yo si doblan las canciones (me suena que en inglés lo hicieron), hasta me compraba los Blu Rays.

Mientras tanto, el fandub de TurenMaster ya me satisface en parte :D

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2020 4:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

https://ramenparados.com/pop-team-epic- ... 2EHBOSha9g

Parece que ya no será posible...

Me extraña, eso sí, que esté en Netflix cuando también se encuentra disponible en Crunchyroll.

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2020 1:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

anonimoanonimez escribió:
Imagen

Se me ocurrió que esto podría ser una idea interesante para un hilo.

Por si no conocéis el anime, es una serie de sketches de humor absurdo. La gracia es que, cuando se emitió en Japón, los capítulos de 22 minutos estaban divididos en dos mitades de 11 minutos cada una, donde lo único que cambiaba entre ellas era que en una mitad las protagonistas eran dobladas por mujeres y en la otra mitad por hombres. Y además, cada capítulo los actores de doblaje cambiaban, así que en una serie de 12 episodios acabaron usando 48 actores de voz distintos para las protagonistas. Por si fuera poco, las parejas de actores que elegían siempre tenían alguna relación entre sí, como haber trabajado juntos en varios anime o haber dado voz a personajes relacionados. Por si os interesa, hay una imagen recopilando todas las parejas.
El doblaje en inglés siguió el mismo juego, así que me dio por pensar que pasaría si el anime se doblase en España. ¿Qué parejas de actores podrían darse?

Mi sueño húmedo hubiera sido coger a actores de distintas ciudades por episodio. De Madrid, Barcelona, Galicia, País Vasco, Valencia, Sevilla... Aunque sé que es imposible.

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2020 12:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ya hay un hilo para doblajes hipotéticos...

viewtopic.php?f=30&t=4728

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2020 9:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

sparterx escribió:
Ya hay un hilo para doblajes hipotéticos...

viewtopic.php?f=30&t=4728

No he dado (ni pensaba dar) nombres de actores en concreto así que por eso pensaba que no iba en ese hilo...

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2020 9:51 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pero aunque no se pongan nombres la temática es la misma. Es que como nos pongamos a abrir hilos para cada doblaje hipotético amigo... Esto sería a un caos. Pero vamos que tampoco es un ultraje.

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2020 1:19 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

sparterx escribió:
Pero aunque no se pongan nombres la temática es la misma. Es que como nos pongamos a abrir hilos para cada doblaje hipotético amigo... Esto sería a un caos. Pero vamos que tampoco es un ultraje.

Una cosa son los repartos hipoteticos y otra es decir en un hilo ya abierto que alguien *pensó* que X idea vaga sin desarrollar podria estar bien. Que hay una diferencia tocha xD
Como si en el hilo de "X distribuidora ha licenciado tal cosa" alguien dice que estaría guay que se doblase en tal ciudad y le mandases al tema de hipoteticos por eso xD

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00