Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Traigo posible respuesta para la pregunta que hacia spider-man: Para cuando la tercera temporada de pretty cure en españa (splash star)? pues esperemos que no tarden mucho, o al menos eso me hace pensar el siguiente dato:

Pretty cure (con las dos temporadas emitidas) llego a su fin a finales de julio en Italia, y al terminar el capitulo, dieron un avance de la proxima temporada, splash star, para septiembre, eso quiere decir que la tienen comprada y se han encargado de doblarla en este verano para emitirla a partir de mediados de septiembre.

Esto podria facilitar que compraran en españa Splash Star, ya que si los paises vecinos lo hacen, puede que aqui se animen.

En italia hay muchisimo merchandising de esta serie, al igual que de otras series del mismo autor (doremi o nadja) pero por desgracia por aqui no hemos visto aparecer merchandising de pretty cure o de nadja (de doremi algunas minimas cosas que no son verdaderas, solo los dvd) Esperemos que tambien se animen a licenciar los productos de series de animacion de este tipo, ya que no hay a penas productos de este tipo de series.

Tambien decir que en Italia cuidan mucho mas las series respecto a la emision y las tratan como lo que son, pero aqui en españa se lo toman muy a la ligera, y si no porque retiro cuatroº de su programacdion pretty cure tan repentinamente? alli no pasa eso. Pero hay un inconveniente, que manipulan las series a su antojo, como por ejemplo eliminando las canciones originales de los openings y creando ellos una nueva.

Gracias por leer y hasta pronto, espero que comenteis

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
yo tengo unos llaveros de la doremi , pero son verdaderos porque lo he comprobado , y lo de italia.... los openings y endings no estan censurados pero la letra está inventada totalmente


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Miquel, como has comprovado que son verdaderos? es que los encargados del licesing de doremi es arait multimedia, y ellos son los unicos que los pueden licenciar para venderlos con la ayuda de la compañia encargada de fabricarlos, como hace suevia films con los dvd.

Dejando el discurso...donde los has comprado que yo estoy muy interesado en adquirir merchandising de doremi.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 10:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
los compré en una tienda de manga hará unos 3 o 4 años , aunque ya no he visto más merchandising de este , pero los llaveros miden unos diez cm de alto , y encontré mis llaveros de casualidad mirando paginas en japonés de merchandising y vi que hay estaban los llaveros que habí­a comprado y todo lleno de letras en japonés...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2007 10:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 11, 2005 12:07 am
Mensajes: 141
Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Jeje, no tiene mucho XD... esto es para oinko ^^

http://www.youtube.com/watch?v=R85ydMwCRFk


Bunny = sailor moon ( Es la diosa del doblaje )

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 23, 2008 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2005 1:30 pm
Mensajes: 132
No se supone que CLANTV iba o ya compro los derechos de las 2 peliculas de pretty cure? como estan las cosas actualmente?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 23, 2008 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
pues actualmente estan emitiendo el final de la 1º temporada, con lo cual empezaran con la 2º mañana por la noche, asi que supuestamente deben emitir las dos pelis cuando acaben con max heart.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 23, 2008 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2005 1:30 pm
Mensajes: 132
pero ya esta doblada las 2 pelis?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 12:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
el domingo a eso d elas 6 d ela mañana vuelven a hacer la serie en cuatro,creo que indicaba que era el capiutulo 85,mirarlo mejor en la web de digital plus o en plus.es

no es que sea seguidor de la serie,pero como se que por aqui hay fans muy fieles lo avisaba mas que nada


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 8:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
oye, podrias pasarme el link de la noticia esa? pa cver donde lo pone mas que nada, por que esque yo no lo encuentro por ningun sitio. gracais

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 1:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
al emitirse en ese horario los de cuatro lo ocultan,ya que no informan de lo que emiten entre las 05:30 y las 07:00
http://www.plus.es/guiatv/resultados.ht ... 08-04-26&c[0]=C4&f=TO&pr=L&pag=2


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Joer, pues vaya si son cabr... encima de retirar la serie en la 1º emisision, ahora van y no notifican la mision de la misma... es que, perdonad que os lo diga, pero manda webos...

Van a seguir por el capitulo que continua al ultimo que emitieron antes de retirarla. Pero siendo asi...la verdad, es una gran tonteria, puesto que del capitulo 86 al capitulo final habra como mucho 7 u 8, pero bueno. Ellos sabran que son los "profesionales"

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 1:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2005 1:30 pm
Mensajes: 132
Y los nuevos capitulos, los de la cuarta temporada k fueron un exito en japon, ninguna cadena esta interesada? ni jetix, ni cuatro ni clantv?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Esque como en Japón tuvieron tan poco éxito, pues creo que no la compraran aquí­, se dice que compraran la 4ª temporada, y supongo que esa si se emitirá en Jetix y en CLAN TVE, pero es sólo un rumor...

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 4:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
No es solo un rumor. Yo hable con Elastic y me dijeron que si alguna emisora de tv se interesaba por ella, por la 4º, la comprarian y la doblarian, pero la 3º me aseguraron que no. Los de elastic estan interesados por la 4º, pero si ninguna cadena la pide, pues es mucho mas dificil que la compren.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 6:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2005 1:30 pm
Mensajes: 132
Elastic que es?
Es decir, la cadena es quien encarga el doblaje o la serie?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
elastic rights es una empresa española que licencia animación, anime, etc. ella serí­a, en caso de que se la comprase una cadena, la que mandarí­a doblar la 4ª temp de pretty cure a tal estudio de doblaje, como a dicho shinosuke


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2005 1:30 pm
Mensajes: 132
Y qué cadena creeis que estara mas interesada por la cuarta temporada de pretty cure? CLANTVE?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
seguro que es clan tv, ya que es la unica que la ha emitido integramente y sin censura (porque jetix ha censurado los endings), y emitirá las pelis también, porque de cuatro y de jetix no espero que las vayan a emitir


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2005 1:30 pm
Mensajes: 132
lo malo es que pasan de la segunda temporada a la cuarta temporada, y eso pí¹ede dar desconfianza a las cadenas, no es lo mismo con pokemon, que el protagonista se mantiene, es un poco dificil k la cuarta temporada la compre una cadena de TV.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España