Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2023 11:40 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
sparterx escribió:
No sé a qué te refieres con eso. Todos los personajes tienen sus respectivas voces de la serie, son las voces que tienen que ser y no otras.

Nos quejamos y con razón cuando rompen continuidades, no nos pongamos ahora a criticar cuando se hace bien. Además, las interpretaciones estaban a un nivel altísimo, mención especial a Blanca Rada en esas pelis, una pasada lo que hizo con Tai.

No me he explicado bien. A lo que me refiero es que, por mucho que conservaran las voces de Arait (algo lógico y muy bien que hicieron), y por muy bien interpretado que estuviese por parte de los actores y actrices, para mí parecía que estuviesen doblando a otros personajes. Y no por los actores, sino por el tono que tenía el montaje americano. Era como un producto diferente al del anime que se emitió en TVE. Una cosa con un alma distinta, a pesar de tener las mismas voces y mismas interpretaciones. Vamos, que el tono 'yankee' cantaba a soleás. Y no lo digo como algo despectivo, no por ser 'yankee' tiene que ser malo ni muchísimo menos, pero no era el Adventure que había conocido en primer lugar.

sondela89 escribió:
La agudización es cosa del DVD y del VHS. En cines y si saliese en BD, tendríamos la peli correcta.

Ah, entiendo. Tenía la duda de si originalmente se dobló a la velocidad normal o a 25 fps, al ser algo de principios de los 2000. Ayudaría algo, pues si ya nunca me ha terminado de convencer la BSO de Saban, con el tono agudizado mucho menos incluso.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 133 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España