Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 31, 2019 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Si no os importa, me permitiré cerrar el año con una de mis habituales cavilaciones pedantes sobre el estado del anidoblaje actual.

Sucede que el otro día me dio por verme Aria the Scarlet Ammo, el último gran clon de Shakugan de Shana que surgió antes de que terminase la moda y cayera el stock de Rie Kugimiya. La razón de que me lo haya visto ahora, sin embargo, es que no soy demasiado eficiente con los animes que veo, hasta el punto de que a veces permanecen años enteros en mi lista, y a veces se pierden en el tiempo como lágrimas en la lluvia sin que nunca llegue a verlos. Así, cuando realmente desarrollé ganas de verlo fue allá por el frío y tenebroso 2015, en el momento en que se dio noticia de que Arait había comprado el spinoff Aria the Scarlet Ammo AA junto con otro par de animes de temporada similarmente aleatorios.

El hecho de que Arait decidiera comprar un spinoff insulso y mal recibido de un anime inédito y del que ya por entonces nadie se acordaba, a mi modo de ver, sólo existe en sintonía con el hecho adicional de que en estos cuatro (¿cinco?) años no hemos sabido absolutamente nada de su licencia. Pero no lo digo porque arda en deseos de ver AA doblado, sino porque me sigue acuciando la curiosidad de qué tendría en mente Arait al pillar esas licencias tan insondables y poco comerciales, y qué debe de tener en mente ahora que no ha intentado al menos amortizar algo de la inversión. ¿Alguien tiene, pues, alguna idea o especulación interesante que nos ilumine?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España