Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
hola , me gustaria hacer otra encuesta , que animes os gustarian que licenciaran y donde os gustarian que se doblaran ?

a mi me gustaria que licenciaran divergence eve (las dos temporadas) y full metal panic! , y me gustaria que las dos las licenciara jonumedia y que full metal panic! se doblará en sonoblok y divergence eve en Q.T.Lever

para quién no sepa que esdivergence eve pongo el ending de la primera temporada
http://www.youtube.com/watch?v=tN_S6vvu ... ed&search=

y el opening de la segunda temporada :
http://www.youtube.com/watch?v=qhamxxll ... ed&search=


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 4:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
hola, soy nuevo en el foro (quiero decir que me acabo de registrar) pero lo llevo visitando desde hace bastante tiempo. :)

Respecto a las nuevas licencias....pues para empezarme gustaria que cuatroº terminara de hechar lo capitulos que cortaron de la segunda temporada de Pretty Cure Max Haert, ya que cortaron la serie a la mitad. Llame a cuatro para que me dijeran un por que la habian quitado y me dijeron que por que la temporada habia terminado. MENTIRAA!. La temporada no termino, ya que hecharon solo las 3/4 partes de esa temporadada.+

Una vez que hayan hechado esa temporada completa me gustaria que licenciaran la 3º temporada. Pretty Cure Splash Star. me gustaria que estuviera licenciada por arait multimedia y doblada en Abaira


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
sinosuke escribió:
Una vez que hayan hechado esa temporada completa me gustaria que licenciaran la 3º temporada. Pretty Cure Splash Star. me gustaria que estuviera licenciada por arait multimedia y doblada en Abaira


Bienvenido, sinosuke, a la página del foro de eldoblaje.com, ante todo quisiera comentarte una cosa, no se puede licenciar en Arait Multimedia porque es también un estudio de doblaje, lo mismo que Abaira, supongo que será Abaira el que la licenciará, te digo que si se dobla en el estudio Abaira no se va a licenciar por otro estudio, vamos, eso es así­.

Y tienes toda la razón, yo que soy seguidor de Pretty Cure la serie la han dejado a medias y la temporada y la historia todavia no ha terminado. Que no se vengan con tonterí­as que esto que estoy comentando es la pura verdad.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
Gracias aclararlo Oinko. Tienes razon, pero he debido tener un lapsus. Se perfectamente que es un estudio de doblaje arait multimendia.

Caso contrario es el de luk internacional, que solo licencia los dibujos y no los dobla. Como soy muy curioso, llame un dia a luk para que me dijeran por favor donde se doblaaban sus dibujos (como shin chan o doraemon) y me dijeron que esa informacion no me la podian dar. No se por que, pero bueno, me ha dado por pensar que quizas sea ilegal y tó...jijijiji, es broma, pero de la forma que me dijeron que no estaba permitido dar esa informacion es para pararse a pensar.

Bueno, ya aprovecho y digo que tambien me gustaria que arait lecenciara ojamajo doremi naisho (OVA) y jonu que licenciara love hina again


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Pues chicos yo no os voy a engañar,lo que deben de lincenciar ya mismo es Saint Seiya Hades,que en Japón ya está terminando,¿Yo no sé cuanto más voy a esperar?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
también me gustaria que jonu licenciara mermaid melody pichi pichi pitch y tokyo nya nya
arait esta volviendo a censurar , ha censurado el ending de pretty cure y los endings de los nuevos de one piece

que envidia , mermaid está en italia y en alemania y aqui siempre los últimos :
- opening en aleman :(ahora me estan interesando mucho los doblajes en aleman)
http://www.youtube.com/watch?v=2TspASnkZys

(canta la misma que dobla a luchia en alemán , he visto mermaid en japo y la voz en alemán de luchia se parece un huevo)

- ending 1 y ending 2 (canta la dobladora de luchia) :
http://www.youtube.com/watch?v=OyyaE_fK2mY

http://www.youtube.com/watch?v=eEn86j3rG7o

- opening 2 en aleman (todos muy buenos) :
http://www.youtube.com/watch?v=w0X7pZC37lA


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Que!!! ¿Han censurado los endings de Pretty Cure? ¿cómo es eso? ¿Y que salé en esos endings?

Pues si, es una envidia que en otros paí­ses de Europa les llegue primero los animes antes que aquí­.

Italia es una excepción total,en Italia se edita tanto anime como manga a saco,no les importa lo buena o mala que sea la edición,lo importante es editar y tener donde elegir,lo que ya no me gusta nada de Italia para el anime es que lo trastocan todo, no hay serie a la que no le cambien los openings por otros inventados e infinitamente más feos,y con los nombres de los personajes ya nite cuento...y tengo entendido que los doblajes italianos no son de los mejores ya que cambian siempre muchas voces


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
pues yo tengo el ending de la primera temporada de pretty cure en español, una cosa es que cuatro lo cortara y otra muy distinta que en los canales digitales si salga, y ademas en español


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 4:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Arait en ningún momento ha podido censurar el opening ni el ending de Pretty Cure porque PRETTY CURE PERTENECE A ABAIRA, si ya lo he dicho antes.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
por favor me podeis decir como poner una imagen para mostrar cada vez que envie un mensaje como es el caso de oinko y su saint seiya.

Tambien me gustaria que me dijerais como poner una omo perfil

Gracias


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Vete a tu perfil y abajo pon el avatar que quieras, tienes que poner una direccion de una imagen encontrada en internet o creada por ti mismo en programas para subir tus imágenes.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:11 pm
Mensajes: 247
oinko, lo siento pero no puedo hacer lo que me dices, me lo puedes esplicar mas detenidamente, es que soy muy torpe

gracais


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
A mi me gustarí­a que licenciaran Hana Yori Dango, con el mismo doblaje que puso Carlos Alvarado en el tema "Doblajes hipotéticos"

Carlos Alvarado escribió:
Reparto:

TSUKUSHI MAKINO........ Mar Bordallo
TSUKASA DOMIOJI ........ David Robles
RUI HANAZAWA ............ Iván Jara
SHIZUKA TODOH ........... Marta Garcí­a
La hermana de TSUKASA .... Alicia Sáinz de la Maza
KAZUYA AOIKE ............... Alex Saudinós

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 9:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
entonces es abaira el que ha censurado el ending de pretty cure , ya que en jettix el ending dura 38 seg mientras que el original dura 1:35 y los endings de 0ne piece que esta emitiendo ahora jettix ni te cuento (será cosa de jettix?)
italia no censura todos los animes como antes , te explico martinete . solo estan censurados los animes infantiles que se emiten en el canal mediaset , y que luego la cabrona pasa a telecinco italia (con la misma censura) , el resto de animes salen en dvd sin censura alguna
lo de los doblajes italianos es totalmente cierto , como compran anime a cascoporro no les da tiempo a doblar todos los animes y por eso losl doblajes salen como salen , y también es cierto que cambian mucho a los actores , hace años busque la ficha de inuyasha en italiano y vi que cuando doblaron la segunda temporada habian cambiado a casi todos los actores del doblaje de la primera , solo se salvó el doblador de naraku y el de miroku , al resto de personajes se las cambiaron . por cierto , mediaset pertenecia a verlusconi (o como se llame) , no murió hace tiempo ?
me quedé flipando cuando vi las fotos de los dobladores de inuyasha en italiano , que guapos eran todos !!!! (y no es coña) , y aquí­ los actores son feisimos XD

yami , el reparto para HYD me parece perfecto , de madrid , no ?

opening de mermaid en italiano , emitido en mediaset , me quedo con los alemanes
http://www.youtube.com/watch?v=4VByTeYHUZc

votad en misiontokyo.com para que traigan mermaid melody aquí­


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
otro anime que me gustaria que licenciaran es kaleido star , que la comprara jonumedia y el estudio de doblaje sonygraf

las ordeno mejor para no tener que buscarlas

kaleido star - jonumedia - sonygraf
mermaid melody pichi pichi pitch - jonumedia -
tokyo nya nya - jonumedia - k2000 (bilbao)
full metal panic - jonumedia - sonoblok
divergence eve - jonumedia - Q.T.LEVER

los doblajes hipoteticos ya los pondre


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
miquel_yasha2 escribió:
Yami , el reparto para HYD me parece perfecto , de madrid , no ?í­

Yo no merezco las felicitaciones, se las merece Carlos Alvarado :D . Y si, el doblaje es de Madrid.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
doblaje que me gustaria que tuviera mermaid melody pichi pichi pitch (me he flipado)

- Luchia - elisa beuter
- kaito - raul llorens
- hanon - roser vilches
- taro mitsuki - claudi domingo
- rina tooin - gemma ibañez
- hippo - marta covas
- nikora - esperaní§a domenech
- señora taki - montse puga
- sara (sirena naranja) - iris lago
- coco (sirena amarilla) - geni rey
- caren (sirena lila) - núria mediavilla
- noel (sirena azul oscuro) - assumpta navascues
- aqua regina - voz de arashi kishuu en la ova de x-1999
- gakuto - álex de porrata
- izuru - anna orra
- eriru - elisabet bargalló
- maria - graciela molina
- yuri - gloria gonzalez
- shese - (ni idea)
- mimi - monica padrós
- hermano de hanon - noemi bayarri (por poner una)
- chica de la 2ª temporada - pilar morales

voces adicionales :
- albert roig
- daniel albiac
- david jenner
- eduard doncos
- elvira garcia
- belen roca
- jordi pineda
- josep maria mas
- maria rosa guillén
- marta barbarí 
- meritxell sota
- óscar redondo
- sí­lvia gómez
- vicky martinez
- óscar muñoz

si la licencian seguro que alguno acierto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
miquel_yasha2 escribió:
me quedé flipando cuando vi las fotos de los dobladores de inuyasha en italiano , que guapos eran todos !!!! (y no es coña) , y aquí­ los actores son feisimos XD

¿Si? yo quiero verlos!! es verdad que la mayorí­a de actores de aquí­ son un poco difí­ciles de ver fí­sicamente pero es que son casi tos mu mayores XD

Con respecto a los doblajes yo prefiero que se doblen como dios manda,a mi no me vale que se edite anime a mansalva si después los doblajes van a ser una pura caca!
Los italianos tienen la suerte de ver mucho más anime que aquí­ (se ve que hay más afición) pero tienen la mala suerte de soportar unos doblajes no muy buenos
Por cierto hablando de la serie Inuyasha,me sorprendió mucho que en Italia no le cambiaran los nombres a los personajes y se respetaran los opening y ending japoneses ^_^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 6:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
porque en italia inuyasha lo compró una distribuidora de anime (com jonumedia aqui) y por eso no la tuvo , y los openings y endings estan en japones y sin censura alguna en los caps ni nada (con trailers en japonés en openings y endings , como aqui )
además , creo que españa compró inuyasha de italia , ya que en italia también a myouga se le llama miyoga

en esta pagina pudes ver a los actores italianos de inuyasha , pulsas en su nombre y listo :
http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... php?id=159

la sustituta de kagome es guapisima , aqui los actores serán más viejos pero tienen más experiencia y son mejores doblando


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
en esta web faltan fotos , cuando te conectes al msn te las paso las que yo tengo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España