Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 02, 2019 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
pero q ocurrira con la serie??


Última edición por javix el Lun Ene 27, 2020 9:18 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 02, 2019 6:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
he estado escuchando el directo de mision tokyo, y ahi han dicho que la serie llegara doblada , supuestamente antes de final de año(no se ha dicho canales , ni streaming, pero vamos, nos vamos haciendo una idea), eso si, el doblaje de la pelicula sera el mismo que el de la serie..


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 02, 2019 6:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
javix escribió:
he estado escuchando el directo de mision tokyo, y ahi han dicho que la serie llegara doblada , supuestamente antes de final de año(no se ha dicho canales , ni streaming, pero vamos, nos vamos haciendo una idea), eso si, el doblaje de la pelicula sera el mismo que el de la serie..


¿Quien lo ha dicho, Selecta? Si ellos no han licenciado la serie pero vendrá pronto doblada, entonces Viz Media debe de haberse encargado del doblaje, como Profesor Layton en su día. Y Selecta ha obtenido la película licenciando a Viz..


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 02, 2019 6:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
en el youtube de mision tokyo, durante la presentacion de selecta cuando hablaban de la pelicula, comentaron eso, y no se porque, esto puede que lo interpretara yo, tal vez , ande tambien la de captain tsubasa como otra que se vaya a doblar.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 02, 2019 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
javix escribió:
en el youtube de mision tokyo, durante la presentacion de selecta cuando hablaban de la pelicula, comentaron eso, y no se porque, esto puede que lo interpretara yo, tal vez , ande tambien la de captain tsubasa como otra que se vaya a doblar.


Pero han dicho por ahí que Selecta no dijo eso sino uno de Mision Tokyo. Por mucho contacto que tengan yo me fio poco.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 02, 2019 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Como ya se comentó en el hilo del doblaje hipotético del anime en sí, todo correría a cargo de VIZ Media (doblaje de Barcelona; mismo caso que "Captain Tsubasa"). Lo que no se sabe, efectivamente, es cómo/dónde/cuándo llegará.
Selecta solamente debería respetar las voces y la traducción-adaptación, aunque me imagino que esto último ya dependerá más. Dijeron que "llegará por la puerta grande: por el cine" (refiriéndose a esta segunda película).
Irónicamente, esos medios que ahora aseguran que el anime llegará pronto decían hace unos meses que eran "simples rumores".


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 02, 2019 7:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
¿Captain Tsubasa y doblado en Barcelona? ¿Desde cuando? Pero si Viz Media doblaba sus series en Madrid en la epoca buena


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 02, 2019 7:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
PonyoBellanote escribió:
¿Captain Tsubasa y doblado en Barcelona? ¿Desde cuando? Pero si Viz Media doblaba sus series en Madrid en la epoca buena

Desde hace ya unos añitos lo de VizMedia se dobla en Barcelona (CyoStudios para ser exactos) así que es de suponer que estas también se hagan ahí en caso de que el doblaje se haga a cargo de Viz

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 04, 2019 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
My hero academy me gustaría que se doblara en Madrid

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 04, 2019 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Bluepheasant escribió:
My hero academy me gustaría que se doblara en Madrid

Ya tarde e imposible me da a mí, xD

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 05, 2019 12:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Es que de Barcelona para Izuku solo veo a victoria Ramos o a Klaus Stroink

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 05, 2019 11:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Bluepheasant escribió:
Es que de Barcelona para Izuku solo veo a victoria Ramos o a Klaus Stroink


Le pondrán a David Jenner y lo sabéis xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 05, 2019 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Perdón por entrar al hilo de esta forma tios pero necesito que me aclaréis unas dudas después de leer vuestros posts:

Técnicamente ¿ Qué es Viz Media ? De lo que he encontrado por Internet no me aclaro si es la empresa que gestiona los derechos de las series de Shueisha o si es una empresa que licencia anime para otros países, localizándolo y doblándolo como puede hacer selecta aquí en España.

Luego ¿ Viz Media ya ha doblado cosas aquí ? Os he visto comentando que 'en su época buena doblaban sus series en Madrid', y siguiendo con el hilo de que son la rama que gestiona los derechos de las series de Shueisha fuera de Japón, creo que os referís a series como Yu-Gi-Oh, Naruto o D. Gray_Man ( todas de Shueisha ). Yo creía que la localización y doblaje de las series corrió a cuenta de las empresas que en principio distribuyeron estas series en España ( Naruto y D. Gray-Man vinieron aquí por Panini y Yu-Gi-Oh por Nickelodeon según la ficha de eldoblaje.es ).

La última y tiene que ver con el asunto de My Hero Academia. Si técnicamente la serie ya se está adaptando y doblando para España ¿ Por qué nos llegará primero la 2ª película y no la serie ? Normalmente las películas de series como Dragon Ball, Naruto o Detective Conan siempre van tras la serie, porque así pueden 'saltarse' el caracterizar a los personajes principales ya que la serie ya lo ha hecho y así les permiten hacer historias nuevas en el universo sin tener que meter la mano en la historia canónica, además de que así aprovechan toda la fanbase que el manga primero y la serie después ya han formado. Sacar aquí la película primero solo tendría sentido si los distribuidores tienen asumido que la gente ha visto la serie ya por otras vías y que existe ya una base de potenciales consumidores con sólo el manga totalmente licenciado en España que justifiquen lanzarse directamente a por la película ( y no la primera, sino la segunda ), lo que de primeras me parece casi como un salto de fé si lo miro como un distribuidor de contenidos. Puede que sea una duda muy tonta pero no me la quito aún de la cabeza.

Siento por el post tan largo pero tenía que preguntar estas cosas. Gracias!! :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 05, 2019 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 29, 2019 11:36 am
Mensajes: 52
jokinng escribió:
Perdón por entrar al hilo de esta forma tios pero necesito que me aclaréis unas dudas después de leer vuestros posts:

Técnicamente ¿ Qué es Viz Media ? De lo que he encontrado por Internet no me aclaro si es la empresa que gestiona los derechos de las series de Shueisha o si es una empresa que licencia anime para otros países, localizándolo y doblándolo como puede hacer selecta aquí en España.

Luego ¿ Viz Media ya ha doblado cosas aquí ? Os he visto comentando que 'en su época buena doblaban sus series en Madrid', y siguiendo con el hilo de que son la rama que gestiona los derechos de las series de Shueisha fuera de Japón, creo que os referís a series como Yu-Gi-Oh, Naruto o D. Gray_Man ( todas de Shueisha ). Yo creía que la localización y doblaje de las series corrió a cuenta de las empresas que en principio distribuyeron estas series en España ( Naruto y D. Gray-Man vinieron aquí por Panini y Yu-Gi-Oh por Nickelodeon según la ficha de eldoblaje.es ).

La última y tiene que ver con el asunto de My Hero Academia. Si técnicamente la serie ya se está adaptando y doblando para España ¿ Por qué nos llegará primero la 2ª película y no la serie ? Normalmente las películas de series como Dragon Ball, Naruto o Detective Conan siempre van tras la serie, porque así pueden 'saltarse' el caracterizar a los personajes principales ya que la serie ya lo ha hecho y así les permiten hacer historias nuevas en el universo sin tener que meter la mano en la historia canónica, además de que así aprovechan toda la fanbase que el manga primero y la serie después ya han formado. Sacar aquí la película primero solo tendría sentido si los distribuidores tienen asumido que la gente ha visto la serie ya por otras vías y que existe ya una base de potenciales consumidores con sólo el manga totalmente licenciado en España que justifiquen lanzarse directamente a por la película ( y no la primera, sino la segunda ), lo que de primeras me parece casi como un salto de fé si lo miro como un distribuidor de contenidos. Puede que sea una duda muy tonta pero no me la quito aún de la cabeza.

Siento por el post tan largo pero tenía que preguntar estas cosas. Gracias!! :D


La cosa es que lo más probable es que la serie se estrene en alguna cadena televisiva (bastante improbable) o en alguna distribuidora VOD (como Netflix) antes de fin de año, ya que claramente lleva un tiempo doblándose en Barcelona con Jordi Naro de traductor y director. La cosa es que lo más probable, si no seguro, es que la serie y, probablemente, la primera película, no sean licencias de Selecta Visión, sino de Viz o alguna de estas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 05, 2019 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
sparterx escribió:
Le pondrán a David Jenner y lo sabéis xD.

No será Izuku, precisamente.
jokinng escribió:
Si técnicamente la serie ya se está adaptando y doblando para España ¿ Por qué nos llegará primero la 2ª película y no la serie ?

Porque aún hay negociaciones de por medio.
Todo ha sido fruto de una mera casualidad: estarían a tiempo de emitir el anime "por sorpresa" un poco antes que esta nueva película. Ya veremos; de momento, lo primero que llegará será la peli.
madrofus escribió:
La cosa es que lo más probable, si no seguro, es que la serie y, probablemente, la primera película, no sean licencias de Selecta Visión, sino de Viz o alguna de estas.

El anime en sí está licenciado por VIZ Media en Europa; la primera película, en parte, también. Desde 2016-2017 manejan la licencia en España; sin embargo, se quedó un poco en el limbo.
Por ahora, los especiales son el único contenido que no ha salido de Japón.
P.D. Naro no dirige este doblaje.


Última edición por TurenMaster el Sab Dic 21, 2019 7:52 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 28, 2019 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Estreno en cines el 6 de marzo:

http://misiontokyo.com/noticias/my-hero ... l1iAatqqOE

Aguardo con gran expectación (y no poca aprensión) las muestras de doblaje.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 28, 2019 9:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
hum , si hay fecha para cines, la serie la emitiran antes , digo yo, por lo que, esperemos que no tarden mucho en dar fecha , y sepamos los detalles del doblaje (que ya estamos practicamente en diciembre, y no hay novedades al respecto).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 28, 2019 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
javix escribió:
hum , si hay fecha para cines, la serie la emitiran antes , digo yo, por lo que, esperemos que no tarden mucho en dar fecha , y sepamos los detalles del doblaje (que ya estamos practicamente en diciembre, y no hay novedades al respecto).

No se sabe. El anime se tendrá relativamente pronto; se suponía que iba a ser lo primero en llegar con doblaje, pero Selecta ha licenciado la nueva peli y quiere estrenarla lo antes posible.
Seguimos en las mismas: de momento, lo primero que llegará será la peli.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 1:32 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Disculpad mi ignorancia, mas no se suponía que la serie vería la luz en nuestro país "antes de fin de año"? De ser el caso, cómo va a estrenar Selecta Visón la película a priori si la fecha de esta ha quedado fijada como el 6 de marzo de 2020? A menos que ese fin de año sea precisamente el de 2020...

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 2:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Persona escribió:
Disculpad mi ignorancia, mas no se suponía que la serie vería la luz en nuestro país "antes de fin de año"? De ser el caso, cómo va a estrenar Selecta Visón la película a priori si la fecha de esta ha quedado fijada como el 6 de marzo de 2020? A menos que ese fin de año sea precisamente el de 2020...

Puede darse la casualidad de que estrenen el anime de repente, pero nunca ha habido una confirmación oficial. Son simples rumores que han ido difundiendo por ahí.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España