Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2020 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
sparterx escribió:
Casi me da hasta pena Jenner. Acostumbrado a hacer a pusilánimes como Kaneki se va a dejar la voz con este personaje. Bakugo es uno de esos dificilísimos de doblar sin acabar con faringitis.

Lo dices como si Jenner no se haya enfrentado ya a personajes más complicados que el bombas, no sé cuales serán tus referencias (más allá de Kaneki) pero le veo totalmente capaz de bordar el personaje.

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2020 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Klty16 escribió:
Lo dices como si Jenner no se haya enfrentado ya a personajes más complicados que el bombas, no sé cuales serán tus referencias (más allá de Kaneki) pero le veo totalmente capaz de bordar el personaje.


Mis referencias son las de todo el mundo. Cuando le suelen dar papeles de pringados será por algo. Porque Jenner te borda un Sam o un Matsuda o un TJ, ¿pero a que no se te ocurriría darle Bakugo a Alberto Mieza o a Eduardo Gutiérrez? Pues porque cada voz es para lo que es, y si no me cabe duda de que todos ellos dan la talla interpretando lo que sea, es deber del director (si lo hubiera) asignar las voces como dios manda. Claro que Jenner va a hacerlo bien, pero no me cabe ninguna duda de que cuando lo entrevisten va a decir que se dejó la voz con este personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2020 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
sparterx escribió:
Klty16 escribió:
Lo dices como si Jenner no se haya enfrentado ya a personajes más complicados que el bombas, no sé cuales serán tus referencias (más allá de Kaneki) pero le veo totalmente capaz de bordar el personaje.


Mis referencias son las de todo el mundo. Cuando le suelen dar papeles de pringados será por algo. Porque Jenner te borda un Sam o un Matsuda o un TJ, ¿pero a que no se te ocurriría darle Bakugo a Alberto Mieza o a Eduardo Gutiérrez? Pues porque cada voz es para lo que es, y si no me cabe duda de que todos ellos dan la talla interpretando lo que sea, es deber del director (si lo hubiera) asignar las voces como dios manda. Claro que Jenner va a hacerlo bien, pero no me cabe ninguna duda de que cuando lo entrevisten va a decir que se dejó la voz con este personaje.

Que un actor suela hacer cierto tipo de personajes no quita que no sea apto para otras personalidades, digo yo. O porque lo que más haya hecho sean pringadillos ya está sentenciado a sólo hacer eso sin salirse de ahí? Dejarse la voz? Claro, es un personaje que grita mucho. Para Bakugo habían mejores opciones? Sí. Jenner es una mala decisión? Pues me da que no.
La razón por la cual no asignaría a Mieza o Gutierrez (que vaya ejemplos) para Bakugo es más bien por edad. Porque tanto Gutierrez como Mieza son capaces de hacerte a un pringado, a un señor potente o a un histerico. Jenner es una voz joven y rasposa, vaya lo que necesita Bakugo. Masumi Mutsuda tambien habría hecho un buen Bakugo por ponerte así un ejemplo y lo que más hace son galanes y pringados.
Director no habrá, pero el casting se ha hecho a conciencia por alguien seguro, así que no creo que sea un reparto aleatorio

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Sííí, eso de "Jenner para pringaos" vuelve a ser un tanto relativo.
"Teaser" de "El despertar de los héroes": https://www.selecta-vision.com/videos/h ... emporada-4


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Esperando a la subida en redes sociales

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Deku suena muy nasal pero mejor en comparación con el trailer de la serie

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
TurenMaster escribió:
Sííí, eso de "Jenner para pringaos" vuelve a ser un tanto relativo.
"Teaser" de "El despertar de los héroes": https://www.selecta-vision.com/videos/h ... emporada-4

Que mal suena el protagonista, y encima ni siquiera pronuncia bien...

https://streamable.com/uybfn


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Lo que opino es que hay que ser tonto para meter a un novato en un papel bien importante. Vamos, que alguien le ha tenido que hacer un buen favorcito al hombre porque, tiene garantizado trabajo hasta que se acabe la serie, que tardará un rato.. No es que sea lo peor que he escuchado en doblaje, el pobre tiene la voz, pero el tono, le falta. No llega. No te lo crees.. de verdad que no es por malmeterle, de verdad que le doy una oportunidad, pero.. es que se nota que le falta mucha experiencia para doblar como se debe. De verdad que nada en contra de la persona que ha tenido suerte y no voy a cagarme en él ni todas las demás faltas de respeto típicas facilonas de las redes sociales, pero es obvio que no da el pego porque le falta un poquito más.. la pronunciación 'doblajística' le falta.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
De lo que se ha escuchado hasta ahora, que solo son un par de frases, vale que en registro puede dar el pego, pero es que en todo lo demás... Madre mía, ni tono, ni dicción, ni siquiera pronunciación. Parece que acabe de salir de la escuela de doblaje y le haya tocado la lotería. Respeto que se le dé oportunidades a nuevos actores, como a muchos de sus compañeros en esta serie, pero a todas luces él no estaba preparado para empezar como profesional, mucho menos con un papel así.

PD: Sí que me ha molado Rocabayera para All Might.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Gómez hace el intento de apegarse a Deku, pero el resultado es más bien irregular; Jenner suena bien. De Rocabayera poco se puede decir puesto que apenas pronuncia una frase, aunque ni siquiera parece él.
fabrebatalla18 escribió:
Que mal suena el protagonista, y encima ni siquiera pronuncia bien...

https://streamable.com/uybfn


Gracias por la muestra.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 07, 2020 4:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Bueno, acabo de ver el trailer y Victor Gómez es novato y tiene mucho recorrido por delante. Veamos como evoluciona como actor (seguro que sonará mejor) y demosle tiempo.
Os recomiendo que veáis la temporada 5 de The Clone Wars donde dobló a Lux Bonteri y su trabajo fue excelente y ojalá Deku suene calcado a ese personaje y Víctor no caiga en la trampa de querer imitar al Seiyuu.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 07, 2020 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 9317560320


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 07, 2020 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/SelectaVision/status/1236351929317560320


Pues mucho mejor que Víctor, las cosas como son. Por cierto, si deslizais hacia abajo son 2 takes los que se pueden escuchar de Naro.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 07, 2020 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
sparterx escribió:
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/SelectaVision/status/1236351929317560320


Pues mucho mejor que Víctor, las cosas como son. Por cierto, si deslizais hacia abajo son 2 takes los que se pueden escuchar de Naro.


Joder, pues muchas gracias por la advertencia, no me había percatado xD. El registro me parece el adecuado, y tiene buena sonoridad. A ver si podemos escuchar también a Ochaco y All Might.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2020 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
El estreno de "El despertar de los héroes" se retrasa al 26 de junio debido al coronavirus.
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 5300021248


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2020 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Por lo poco que he podido oir en el trailer en castellano Víctor Gómez me gusta para Izuku, quizá para Bakugo hubiera estado bien José Luis Mediavilla, aunque Jenner creo que estará bien.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2020 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Bluepheasant escribió:
Por lo poco que he podido oir en el trailer en castellano Víctor Gómez me gusta para Izuku, quizá para Bakugo hubiera estado bien José Luis Mediavilla, aunque Jenner creo que estará bien.

Definitivamente troll, y de los malos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2020 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
https://mobile.twitter.com/jordinaro/st ... 7546983425

Parece ser que Hawks es doblado en la película por Masumi Mutsuda.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 11, 2020 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
De ahora en adelante, cuando queramos referirnos a VIZ Media Europa, hemos de hablar de... Crunchyroll (SAS/EMEA):
http://vizeurope.com/en/component/k2/it ... runchyroll


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 11, 2020 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 22, 2019 7:49 pm
Mensajes: 45
¿Entonces quién hará ahora el doblaje de lo que queda de la serie de My Hero, Crunchy o Selecta? La verdad es que me da miedo cualquier opción x'D


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España