Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 512 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Coalise Estudio
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2019 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Nueva distribuidora de anime en nuestro país cuya primera licencia se anunciará a las 22:00 a través de un directo en Twitter
La pista es que se trata de una licencia de Kodansha
Los rumores apuntan hacia Cells at Work (Hataraku Saibou)

https://www.coalise.es/
https://twitter.com/CoaliseEstudio


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2019 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Pues si es la serie cells at work.. oi hablar de ella hace un tiempo, mirare algun video para ver que pinta tiene....


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2019 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
y el doblaje sera en madrid y dividiran la serie en 2 packs..


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2019 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Compañeros, ruego disculpéis mi escepticismo, que no es sino extensión de un profundo pesimismo (derivado, de igual modo, de múltiples decepciones como precedente), pero desde el altercado con la infausta "Monteanime", ninguna distribuidora de anime surgida de la nada pareceme merecedora de fe por mi parte.

Quiera el Dios del doblaje que ande errado.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2019 12:12 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3365
De por sí prometen doblaje madrileño, a ver que tal la cosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2019 1:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Persona escribió:
Compañeros, ruego disculpéis mi escepticismo, que no es sino extensión de un profundo pesimismo (derivado, de igual modo, de múltiples decepciones como precedente), pero desde el altercado con la infausta "Monteanime", ninguna distribuidora de anime surgida de la nada pareceme merecedora de fe por mi parte.

Quiera el Dios del doblaje que ande errado.


¿Te ha poseído Pankracio?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2019 11:07 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Esperemos que les vaya bien, se sabe dónde tienen la sede? Si fuese Madrid estaría bien, Selecta en Barcelona y ellos en Madrid, y que la mayoría de sus doblajes fuesen de ahí. Desde que ví los 7 pecados capitales confio mucho en el doblaje madrileño.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2019 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
itachi escribió:
Esperemos que les vaya bien, se sabe dónde tienen la sede? Si fuese Madrid estaría bien, Selecta en Barcelona y ellos en Madrid, y que la mayoría de sus doblajes fuesen de ahí. Desde que ví los 7 pecados capitales confio mucho en el doblaje madrileño.

Según la dirección de su sede en su página web sí, están en Madrid. Después de Monteanime no albergo grandes esperanzas, pero que estén en Madrid da esperanzas de que, al menos, no se vayan a un estudio patatero de Barcelona como se hizo con "La princesa y el piloto". Ojalá tengan continuidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2019 3:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
david_puen escribió:
aque estén en Madrid da esperanzas de que, al menos, no se vayan a un estudio patatero de Barcelona como se hizo con "La princesa y el piloto". Ojalá tengan continuidad.


En Madrid también pueden hacerse doblajes de la casta de "La Princesa y el Piloto", no habría más que contar con antiguos miembros del grueso fandubber español: Laura Peña, Salvi Garrido, David Flores (todos ellos actores muy limitados para mí, no hay más que escuchar "Akame Ga Kill"...)Y Luisma Albarracín también se mueve por Madrid, aunque de momento no parece haber doblado nada allí.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2019 4:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Persona escribió:
En Madrid también pueden hacerse doblajes de la casta de "La Princesa y el Piloto", no habría más que contar con antiguos miembros del grueso fandubber español: Laura Peña, Salvi Garrido, David Flores (todos ellos actores muy limitados para mí, no hay más que escuchar "Akame Ga Kill"...)Y Luisma Albarracín también se mueve por Madrid, aunque de momento no parece haber doblado nada allí.

Puede ser, pero por muy limitados que sean, es muy difícil que el doblaje en conjunto llegue al nivel de meter al product manager a doblar, o utilizar un "supuesto" estudio de doblaje que ni siquiera está bien insonorizado y que parece que esté hecho con un micrófono casero. Vamos puede que peque de ingenuo, pero tengo esperanzas en que no ocurran cosas así.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 29, 2019 12:52 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
https://twitter.com/CoaliseEstudio/stat ... 8874478592

está guay eso

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 29, 2019 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
sparterx escribió:
¿Te ha poseído Pankracio?


Como decía mi abuela, cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 04, 2019 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
http://misiontokyo.com/noticias/primero ... m2vJsQ1QkU

Doblada en Perfect Sound con Alfredo Martínez y Rodri Martín al frente de la dirección. Se ha abierto una página web sobre la serie en español con el fin de ir aportando información; a día de hoy está en construcción, se espera que esté finalizada para noviembre.

Por otra parte, se espera que en dos semanas se aporte información sobre el elenco interpretativo, con el inicio de grabación previsto para el 16 de septiembre:

https://mobile.twitter.com/CoaliseEstud ... 0081643520

Veremos si la broma merece la pena...

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 04, 2019 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Es curioso como Selecta en los últimos años ha abierto la vereda con sus estudios de doblaje fetiche para que otras distribuidoras de anime los utilicen. En el caso de Sik en Barcelona, fue Alfa Pictures quién llevó allí parte del doblaje de DC: El Caso Zero, y en el caso de Perfect Sound todo lo que Selecta ha doblado en Madrid ha sido en dicho estudio.

Ver que lo dirigirán Alfredo Martínez y Rodri Martín da muy buenas vibraciones, que duda cabe. Tengo mucha curiosidad por ver qué voces participarán en la serie. Esto sí que es un buen comienzo, sin experimentos rarunos con supuestos estudios de doblaje mal insonorizados y Product Managers metiéndose a doblar (¿Eh, Monteanime?).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 06, 2019 12:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
https://mobile.twitter.com/CoaliseEstudio/status/1169877740008300544

Cambio en la dirección, por lo visto ni Rodri Martín ni Alfredo Martínez podrán hacerse cargo finalmente de la serie, aunque no descartan que puedan salir en el reparto. Veremos a ver a quién acaban eligiendo y el reparto en general.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 06, 2019 3:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
david_puen escribió:
https://mobile.twitter.com/CoaliseEstudio/status/1169877740008300544

Cambio en la dirección, por lo visto ni Rodri Martín ni Alfredo Martínez podrán hacerse cargo finalmente de la serie, aunque no descartan que puedan salir en el reparto. Veremos a ver a quién acaban eligiendo y el reparto en general.

Uy, esto ya no mola.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 06, 2019 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Imagen

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 06, 2019 6:04 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3365
Esto no es mala señal de ninguna manera. Tan solo que tienen la agenda apretada..


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 07, 2019 11:42 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
PonyoBellanote escribió:
Esto no es mala señal de ninguna manera. Tan solo que tienen la agenda apretada..

No sé yo... Lo normal es que un director de doblaje no esté para rechazar trabajos. Me huele raro.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 07, 2019 2:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
LonkPlays escribió:
PonyoBellanote escribió:
Esto no es mala señal de ninguna manera. Tan solo que tienen la agenda apretada..

No sé yo... Lo normal es que un director de doblaje no esté para rechazar trabajos. Me huele raro.

Hay que tener en cuenta el trabajo que lleva ajustar y dirigir una serie. Si resulta que hay otros proyectos que les coinciden y finalmente no pueden hacerse cargo de éste, es totalmente normal. Fue el motivo por el que Jaime Roca no dirigió más pelis de One Piece aparte de Gold, porque tenía otros proyectos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 512 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España