Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 9:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2023 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2126
https://twitter.com/CoaliseEstudio/stat ... 1176273921

"Buenos días y felices Pascuas. Anunciamos que para el resto de 2023, a partir de mayo, nuestro servicio de streaming va a cerrar temporalmente por motivos operativos. Vamos a reorganizar nuestra web y a relanzar nuestro streaming para 2024 actualizado y renovado. Más info en mayo".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2023 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 223
Y se extrañarán...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2023 4:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 810
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Es que, independientemente de la cantidad de usuarios que haya tenido el servicio (Dudo que muchos, y me sigue extrañando que haya durado tanto), una plataforma de streaming con 4 licencias te la ves entera en una semana suscrito. Los pocos usuarios que habían se habrán visto el poco catálogo que tenían y han cancelado suscripción.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Última edición por Star Man el Lun Abr 10, 2023 8:47 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2023 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Ni me había enterado de que tenían servicio de streaming xD


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2023 1:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 221
Resurjo este tema de sus cenizas pues hace unos días hice un tuit sobre la nueva adaptación Spice and Wolf y me respondieron que, según ellos, la serie clásica saldría este año. No sé si esto lo comentaron anteriormente o no.

https://twitter.com/CoaliseEstudio/stat ... 3756645379


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2023 12:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1908
https://www.twitch.tv/videos/1971256559
https://twitter.com/RamenParaDos/status ... 7309428177

- Hace tiempo dijeron que tenían doblada ''la mitad'' de Spice and Wolf. Dado que ahora dicen que tienen 7 episodios doblados, asumiré que se referían solo a la primera temporada, que tiene 13. El doblaje se ha reanudado, se espera el estreno para finales de diciembre en una plataforma nueva de streaming que no se ha anunciado (no de Coalise). Se ha vuelto a mencionar la presencia de Antonio Esquivias.

Sobre la edición física de Spice and Wolf, tenían los permisos, los presupuestos y la aprobación de los japoneses, pero se les juntaron varias cosas, entre ellas que aumentaron los precios de las materias primas. No descartan sacarla en físico, pero no tienen fecha aproximada ni previsión a corto plazo para que salga. Su prioridad ahora es hacer doblajes para plataformas de streaming.

- A la nueva plataforma también llegarán Inazma Delivery, Riukiu el perro Karateka y todo lo anterior que tenían en su plataforma.

- No tienen planes de meter nuevos contenidos suyos en Amazon Prime ni en otras plataformas, la nueva plataforma tendrá prioridad.

- Su propia plataforma no funcionó, era demasiado caro sustentarla para lo que tenían. Hasta que no tengan un catálogo más amplio no volverán a tener plataforma propia.

- En 2024 tendrán reuniones para intentar traer más de Cells At Work, secuela y spin off.

- En 2024 van a montar la empresa del estudio para que pueda operar por su cuenta, porque por ahora lo tienen todo dentro de Coalise.

- Siguen sin tener planes de vender sus licencias a la televisión catalana. Ahora mismo no está en su línea de acción.

- No han recuperado la inversión de todo lo que han invertido en catalán aún con el apoyo que recibieron para algunas subtitulaciones. El trabajo de estar pendiente de hacer los subtítulos, pagarlos, y luego que tarden 6 o 7 meses en devolver el dinero, para ese dinero no solo costear otros proyectos, sino que lo recuperen, es un quebradero de cabeza para los tres gatos que son ahora. No es que no quieran o es que se pueda, es que es demasiado.

- Habrá un comunicado sobre la primera y segunda temporada de Fire Force el primer semestre de 2024. No han especificado nada más.

- Yuki, el hada de las nieves sigue en pausa. En su momento se comentó que el máster con la pista de audio internacional, la pista sin voces para doblaje, estaba dañado y que Japón estaba haciendo lo posible por restaurarlo, pero a saber cuándo estará.

- Tienen buena relación con un montón de empresas, las cuales les envían sus catálogos ofreciéndoles licencias, y Coalise lamenta tener que decirles que no pueden aceptarlas de momento debido a su situación actual.

- No se cierran a doblar cosas, o partes de ellas, en la península, pero quieren promocionar las voces ''de casa''. Básicamente si doblan algo fuera de Baleares será lo que quieran/puedan.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2023 12:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Muchísimas gracias borjito2 por el resumen, de verdad que no sabes lo que se agradece. Imagino que es un trabajazo resumir todo el vídeo así de bien y detallado.

En cuanto a Coalise.. todavía me extraña que sigan "vivos".. no es que quiera que les pase nada malo, por mí que sigan adelante, porque ganas les ponen e interés también, pero como está el mercado y de la manera que funcionan, otra cualquiera habría cerrado ya hace años. Quisiera desear que consigan ya la estabilidad para sacar varias licencias y crecer un poco, pero parece que la suerte no les acompaña.

Pero lo que mas lamento es la parte final. Que haya gente y licencias que se les han ofrecido y tienen ganas, pero por su situación es imposible. Un poco de variedad nunca está de mal...

Me parece bien que el estudio siga con lo de Baleares, pero creo que deberían seguir abiertos a otras comunidades, que si bien sus doblajes baleares no llegaban a nivel fandub o nivel Yowu/Jonu, estaban un poquito verdes algunos.

Pues nada, mucha suerte y valor y al toro.. valor, le echan, ha de decirse. Sigo sorprendiendome que sigan todavía..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2023 12:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 27, 2021 10:25 pm
Mensajes: 56
No tienen un chavo para poder sustentar su propia plataforma pero en lugar de distribuir contenido a Amazon o a quién quiera, prefieren centrarse en su plataforma. Mira... Mira.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2023 1:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Sep 04, 2019 10:03 am
Mensajes: 46
Yo espero que al menos doblen Fire Force completa. Es lo que más esperaba de ellos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2023 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Están en una situación muy delicada, una pena.

Y en mi opinión no es absolutamente necesario sacar ediciones ultra coleccionistas y frikis si no les da el presupuesto por el aumento de la materia prima, con una edición sencilla amaray con funda a buen precio yo lo veo bien. No entiendo esa necesidad de hacerlo coleccionista todo si después te lo compran cuatro gatos.

Y me parece muy extraño que se quieran cerrar a negociaciones con otras empresas, vender tu catálogo a TV3 para SX3 puede ser una grandísima ayuda.

Hasta que no vea movimiento, cero expectativas. Y ojalá mejoren para editar todo Cells at work, que no lo he comprado por el tema de quedarme coja la colección.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2023 8:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 223
Resumiendo, que se las dieron de guais, que iban a doblarlo todo con actores top y han acabado montando su fansub para ver si pueden venderte 6ep a 60€.. Green_Light_Colorz_PDT_01


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2023 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2126
Se podría decir que licenciar "Fire Force" fue una idea de bombero.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2023 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 223
TurenMaster escribió:
Se podría decir que licenciar "Fire Force" fue una idea de bombero.


Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2023 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Louvre escribió:
Yo espero que al menos doblen Fire Force completa. Es lo que más esperaba de ellos.


Es lo que todo el mundo más esperaba de ellos. Pero en vez de eso, mejor liarse a licenciar mierda que nadie pidió, sacar una plataforma con un increible catálogo de 4 títulos y tirar la calidad del doblaje al nivel de fansub. Son todo ideas de 10.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2023 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Parece que la plataforma en la que Coalise va a subir sus animes se llama Ksukicomic, es propiedad de Editoriales Babylon, movimiento curioso a ver cómo les sale.

Aquí dejo el links con las noticias: https://x.com/NeoAnimeZ/status/1733190963550392665?s=20
https://x.com/VivaErManga/status/173319 ... 99734?s=20


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2023 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 306
Xavierfrost escribió:
Parece que la plataforma en la que Coalise va a subir sus animes se llama Ksukicomic, es propiedad de Editoriales Babylon, movimiento curioso a ver cómo les sale.

Me sabe muy mal pero creo que esto les va a salir igual o peor que lo de su "plataforma" propia. Entiendo que lo hacen por el tema de que subir las series en generalistas les cuesta más dinero, pero es que fuera de ahí es muy complicado que funcionen, y más con un catálogo tan poco llamativo como el de Coalise, y ya vemos lo que le ha costado a Jonu asentar su plataforma y como le está yendo a Selecta con AnimeBox (que desde que terminó Oshi No Ko sus visitas han caído en picado)... No digo que no me gustaría que funcionase, pero sinceramente lo veo muy pero que muy difícil.

La verdad es que Coalise tuvo muy mala suerte, quizás si hubieran empezado un par de años antes hubieran podido aguantar la pandemia y quien sabe, igual hasta tendríamos un tercer competidor en el ámbito local (aunque estando como están las cosas, no creo que hubieran aguantado mucho porque el mercado al final es el que es).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2023 1:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 223
No creo que hubiera aguantado vendiéndote 6 putos episodios a... ¿60€ era?
Muy careros.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 01, 2024 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Coalise anuncia en su canal de Youtube, a través del cartel hecho con Paint más cutre que podáis imaginar, que el último viernes de cada mes irán publicando sus logros (o sea, nada), hasta el reinicio de la empresa en enero de 2025 xDDDD...

O sea, anuncian nada y que esperéis sentados a que algún día vuelvan a tener un mínimo de relevancia.

Ah, sí, y que feliz año 2024 y de paso 2025 xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 01, 2024 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 223
A ver si la empresa va a ser una tapadera... Green_Light_Colorz_PDT_01


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2024 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2126
D@vid escribió:
A ver si la empresa va a ser una tapadera...

"... para tratar de seguir con la escuela de doblaje".

Fuera coñas, a saber qué pasa de aquí a 2025.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España