Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 21, 2019 7:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Jul 21, 2019 6:52 pm
Mensajes: 1
Hola a todos!

Os dejo por aquí las voces que he podido identificar en la nueva serie de Netflix de "Los Caballeros del Zodíaco"

Seiya .... Juanjo Lespe
Shiryu.... José Nuñez
Hyoga.... Iñaki Crespo
Shun... Neri Hualde
Ikki.... Juan Antonio Soler
Saori.... Yolanda Perez Segoviano
Mitsuma.... Antonio García Moral
Jabu de Unicornio... Jesús Pinillos
Shaina... Sara Heras
Tatsumi... Antonio Esquivias
Nachi de Lobo.... Jorge Saudinos
Geki del Oso... Roberto Encinas
Mu de Aries... Ricardo Escobar
Shaka de Virgo... Alejandro (Peyo) García
Guilty ..... Luis Bajo

Y el nuevo villano cuyo nombre no recuerdo lleva la voz de Ramón Langa.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 21, 2019 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Isaac Martín escribió:
Hola a todos!

Os dejo por aquí las voces que he podido identificar en la nueva serie de Netflix de "Los Caballeros del Zodíaco"

Seiya .... Juanjo Lespe
Shiryu.... José Nuñez
Hyoga.... Iñaki Crespo
Shun... Neri Hualde
Ikki.... Juan Antonio Soler
Saori.... Yolanda Perez Segoviano
Mitsuma.... Antonio García Moral
Jabu de Unicornio... Jesús Pinillos
Shaina... Sara Heras
Tatsumi... Antonio Esquivias
Nachi de Lobo.... Jorge Saudinos
Geki del Oso... Roberto Encinas
Mu de Aries... Ricardo Escobar
Shaka de Virgo... Alejandro (Peyo) García
Guilty ..... Luis Bajo

Y el nuevo villano cuyo nombre no recuerdo lleva la voz de Ramón Langa.


Nunca pensé que volvería a escuchar a Ramón Langa doblando anime :eek: :eek:

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 21, 2019 9:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Se ha doblado todo en Madrid? O los santos de Oro serán de BCN?

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 21, 2019 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Bluepheasant escribió:
Se ha doblado todo en Madrid? O los santos de Oro serán de BCN?

Te está poniendo a algunos caballeros de oro y son de Madrid...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 22, 2019 3:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Visto.

Líder de banda callejera - Juan Amador Pulido
Maestro del torneo (el que ocupa el lugar del Patriarca) - Miguel Ángel Pérez
Cassios - Jorge García Insúa
Ichi - Antonio Fernández Muñoz
Dohko - Juan Rueda
Sistema de seguridad - Antonio Abenójar
Ayudante por radio - Jorge Saudinós
Caballero Negro 2 - Jorge Saudinós

Antes de los ataques dicen los ''por'' y ''a mí'' como solían hacer en la serie vieja. ''Por los meteoros de pegaso'', ''Por la cólera del dragón'', '' A mí la garra del trueno'', ''A mí, Cadena Nebular''. Y claro, ''Dame tu fuerza, pegaso''.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 22, 2019 11:04 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Vaya así que Antonio Fernández Muñoz ha dejado de doblar exclusivamente en Tecnison.

Una pregunta, ¿en la serie clásica Seiya llegó a decir alguna vez "por los meteoros de pegaso"?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 22, 2019 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
david_puen escribió:
Una pregunta, ¿en la serie clásica Seiya llegó a decir alguna vez "por los meteoros de pegaso"?


A veces lo decían. Es el clímax del episodio 73 (cuando Seiya destruye su armadura al atacar a Saga). A partir de algún momento empezaron a alternar cosas así y el ''Dame tu fuerza, pegaso''. También alguna vez se dijo ''Por el meteoro de pegaso''. Y este último no se me olvida, porque coincide con ese episodio en el cual, en la primera edición de Selecta, durante unos minutos estaba aquel molesto redoblaje, donde se escuchaba a Carlos Lladó como Seiya y a Ignacio Latorre como Saga. No lo digo tanto por ellos (más allá de que Ignacio Latorre me parece una opción fea para Saga), es que el cambio de voces era demasiado grande.

Por cierto, será poca cosa, pero esta serie, más o menos, nos ha dado la oportunidad de oír a José Núñez como Shiryu en el primer arco de la serie. Recordemos que no se quedó con el personaje hasta el episodio 11.

Lo de Juan Antonio Soler como Ikki es extraño. No cuadra nada con el resto de los protagonistas, aunque esto realmente no es culpa suya. Era inevitable teniendo en cuenta que respetan algunas de las voces clásicas. Llamar a Ruperto Ares habría quedado raro, pero quizá Juan Antonio Arroyo habría sido un buen compromiso (solo lo hizo en un flashback de la serie original, pero fue un trabajazo). Pero las cosas como son... Juan Antonio Soler es probablemente el mejor Ikki que hemos tenido desde el final de la serie clásica. Toni Mora nunca me entusiasmó con Ikki. José García Tos me gustó más que Toni Mora, pero tampoco tengo mucho más que decir de él, estaba conforme. Juan Antonio Soler es la estrella de este doblaje sin ninguna duda. Lo hace de maravilla.

Creo que la única voz nueva a la que le pongo alguna pega es a Juan Rueda como Dohko. No es que lo haga mal, pero me resulta raro escucharle, no es el tipo de voz que espero oír de este personaje, aunque también pensé más o menos lo mismo con la voz que tuvo en Hades (de Barcelona me gustó más la que tuvo en el redoblaje de la película de Abel). No sé quién es Aioria, pero no habló lo suficiente como para decir si me gusta o no.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España