Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 20, 2021 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 04, 2019 4:06 am
Mensajes: 144
A mí también me suena un poco mayor Moscoso, pero creo que le sigue quedando bien y seguro que no habrá problemas con la actuación o así. Al parecer todo correcto con los valencianos, aunque algunos solo digan un par de líneas. Sé que pueden hacer buenos doblajes y espero que sea una oportunidad para demostrarlo (que la "culpa" de los problemas que han tenido es más de Selecta).

Por cierto, ¿por qué le dicen Lupén? He leído por aquí que eso querían al ser supuestamente lo correcto, pero por muchas veces que escuche videos de pronunciación o el traductor de Google lo sigo escuchando como Lupán xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 20, 2021 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Txema está perfect, interpreta al personaje igual que en los 90. Tenía miedo que no lo recordase teniendo en cuenta que desde que dejó K2000 no volvió a interpretar a nadie con ese registro. Es lógico que suene más mayor, hace 30 años que lo dobló, pero el personaje es suyo y punto (como Seiya lo es por ejemplo de Lespe). En japonés tuvo la misma voz hasta que se murió el actor a mediados de los 90.

A mi el que menos me gusta del trailer es Porcar, mira tú. Pero bueno el reparto de Valencia, lo poco que he oído de Basilio me suena bien. Y lo que habla Patricia suena sexy, así que también bien. No como el horror de Lupin Vs. Conan.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Última edición por sondela89 el Mié Ene 20, 2021 8:41 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 20, 2021 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Admito que he subestimado al reparto valenciano de esta película y que esta vez no me chirría como con otros doblajes hechos allí.
Estas són las sensaciones del trailer ya veremos que tal la peli, de momento tengo buenas sensaciones. Fujiko no suena mal.
PonyoBellanote escribió:
Mira que eres pesadito, no ponemos a parir a la sección de doblaje enteramente en Valencia, ponemos a parir el mal uso de Selecta de esta comunidad para su doblaje.

+1
eso mismo, o que me cambien un reparto entero hecho de antes en BCN o Madrid y me cuelen ahí a Valencianos.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 20, 2021 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Pues yo casi no noto diferencia en la voz de Moscoso de ahora a la de los 90. Ya ha dicho más de una vez en alguna entrevista que es uno de los papeles que más le han marcado, y aquí se nota el cariño que le tiene al personaje.

Sobre los valencianos ninguna pega de momento. Buen detalle el haber dejado la pronunciación de "Lupen" apelando a la nostalgia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 20, 2021 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Abr 16, 2016 9:04 pm
Mensajes: 20
Pues si, para mí también ha sido una grata sorpresa el registro de Txema como Lupin. Pese a sonar bastante aviejado, el tonillo y la interpretación es la misma que en la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 20, 2021 8:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:39 pm
Mensajes: 121
Por fin se habla de Valencia después de haber salido el tráiler. Menudas críticas se han hecho por aquí para no haber escuchado nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 20, 2021 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Os invito a una paella valenciana porque el trailer suena de lujo.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 20, 2021 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Jinete Fantasma escribió:
Pues si, para mí también ha sido una grata sorpresa el registro de Txema como Lupin. Pese a sonar bastante aviejado, el tonillo y la interpretación es la misma que en la serie.


Es más, a mi me suena mejor incluso que en "Adiós señora Libertad" xD

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 21, 2021 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Kaito escribió:
Por cierto, ¿por qué le dicen Lupén? He leído por aquí que eso querían al ser supuestamente lo correcto, pero por muchas veces que escuche videos de pronunciación o el traductor de Google lo sigo escuchando como Lupán xD.

El traductor de Google es lo que me hace falta a mí para leer los posts de algunos usuarios que siguen usando los nombres castizos, porque de verdad que no entiendo ni papa.

Lo de Lupén, ufff, me va a costar hacerme a ello, pero en fin. Una decisión comercial tan respetable como errónea.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 21, 2021 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Lupán es una mala pronunciación japonesa. Habéis visto la serie de Lupin de Netflix?? Ahí pronuncia también Lupén. De hecho hasta en el especial de Toei de Arsenio Lupin Vs. Sherlock Holmes dicen Lupén. En Cataluña cuando hablan de él en Detective Conan, también dicen Lupén. No así en el trailer de esta peli, lo cual es un terrible error, pero bueno.

Y los nombres españoles son los que vimos por Tele5. Igual que vimos los de Campeones. Solo que esos trascendieron más al tener muchas más reposiciones por motivos de sobra conocidos y por los que odiaré a Tele5 para siempre.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2021 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Abr 16, 2016 9:04 pm
Mensajes: 20
¿Alguien ha podido verla?

En Castilla y León no hemos tenido suerte. No se ha podido estrenar ni en una sala.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2021 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
El cine donde yo voy es en un pueblo de al lado a 5 min. en coche y solo abren de lunes a Jueves por lo que me ha dicho un amigo. Y por el confinamiento de municipios es imposible (aclaro que en mi pueblo no hay cine).
A parte que la semana que viene no se si estará, porque casi todo son estrenos limitados no se si en Cornellà la tendrán más tiempo en cartelera...

Quizá esto es más para Off Topic pero lo que si es de traca es que si que puedo salir del pueblo para ir a un mitin político que eso a mi me la suda bastante/ es una mierda y no puedo ir al cine.
La última peli que vi fue Promare y hay distancia de seguridad, todos vamos con mascarilla y viene un tío a lo cazafantasmas a desinfectar la sala antes y después de la peli y hasta dejan la puerta de acceso a la sala abierta para que se ventile la sala.

Putos payasos...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 23, 2021 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Abr 16, 2016 9:04 pm
Mensajes: 20
Pues por fin, despues de tanto tiempo, he podido verla en el cine.

Y tengo que decir que me ha encantado volver a escuchar a Moscoso, y pese a mis miedos iniciales, lo hace estupendamente, y le coge el punto al personaje exactamente igual que en la serie. Una gozada poder verla así.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 24, 2021 12:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Jinete Fantasma escribió:
Pues por fin, despues de tanto tiempo, he podido verla en el cine.

Y tengo que decir que me ha encantado volver a escuchar a Moscoso, y pese a mis miedos iniciales, lo hace estupendamente, y le coge el punto al personaje exactamente igual que en la serie. Una gozada poder verla así.


¿Cómo la has visto en un cine? ¿Es que hay alguno en el que haya estado mas de dos días o una semana?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 24, 2021 2:27 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Abr 16, 2016 9:04 pm
Mensajes: 20
En Castilla y León, que es donde la puedo ver sin salir de la comunidad... estuvo 2 semanas en Soria. Y ahora la proyectan el fin de semana pasado, y de momento éste aquí:

http://www.multicinesbejar.com/index.php?

Que yo me haya enterado no ha estado en ningún cine más de CyL desde el 29 de Enero.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 24, 2021 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
El doblaje de la película está muy bien. Txema Moscoso está en pleno estado de gracia, motivadísimo, estatosférico. Esos gestos y risas tienen un encanto sin par. Quedan muy bien las veces que sale disfrazado haciendo otros registros. Obviamente quién esté acostumbrado a reconocer su voz sabrá en seguida que es Lupin, pero los diferencia bien. Ayuda que con Lupin tire mucho del agudo, porque para esos casos puede usar su voz normal o sus graves.

Rafael Ordóñez Arrieta está espectacular como Zenigata. Muy animado. Cari Monrós (Laetitia) y José García Tos (Gerard) también hacen un trabajo muy bueno. Luis Porcar (Lambert) tiene unas pequeñas partes en las que podría dar algo más de fuerza porque no llena las caras del todo, pero solo son unos momentos puntuales. Como sea, es un gusto seguir escuchándole, desde luego.

No he tenido problema con el resto, o están bien, o están correctos.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
 Asunto: Re: Lupin III
MensajePublicado: Jue May 27, 2021 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

He renomblardo el post para hablar de la franquicia en si, han anunciado nuevo material esta vez con animación tradicional. Parece que será una continuación directa de la serie clásica.

https://ramenparados.com/el-anime-de-lu ... temporada/
https://areajugones.sport.es/anime/lupi ... ranquicia/

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 27, 2021 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Abr 16, 2016 9:04 pm
Mensajes: 20
Bueno, la serie clásica en sí fueron 3 temporadas.

Luego ya mucho más recientemente se estrenaron la cuarta temporada (2015) y la quinta temporada (2018). Que transcurrieron en Italia y Francia respectivamente.

Esta sexta temporada parece que tendrá lugar en Reino Unido. Y visto que ninguna de las dos anteriores llegó a España, me temo que ésta tampoco lo hará.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 02, 2021 11:52 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Pues la verdad, que el doblaje quitando al que dobla a Jigen que no me convenció nada (demasiado joven, debió ser Jordi Ribes), los demás están bien. Me encanta Zenigata. Y bueno, Txema Moscoso como Lupin está igualito que hace 30 años. Algo más grave a veces, pero mismos gestos, risa, misma forma de hablar (y eso que nunca ha usado este registro para nadie más). Estoy seguro de que le tiene un cariño especial. Me habría gustado un extra en la edición en BD con él en el atril y explicado lo que significa el personaje para él como hacen otras veces...

Ojalá se animen con la serie que se acaba de anunciar y utilicen este reparto, dándole una vuelta a Jigen. Las tres originales con los doblajes de Telecinco destruidos no creo que se editen nunca, por desgracia...

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 31, 2022 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Para quién le interese, la parte 1 de la serie original estará disponible en hidive el 3 de febrero, aparentemente con nuestro doblaje aunque no en nuestro territorio. Qué cosas. Al menos alguien que da noticias de doblajes latinos dice que es nuestro doblaje.

https://www.hidive.com/news/2022/1/27/h ... -en-espaol

Ahora bien, ni idea de si es el doblaje original o el redoblaje. No sé si Arait Multimedia perdió la licencia, pero aunque fuera el caso, el redoblaje, en teoría, es suyo, ¿no? ¿Hay alguna posibilidad de que sea el doblaje original de telecinco?

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España