Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 5:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
en misiontokyo han publicado la noticia de que jonumedia va a crear un nuevo sello (anime heroico) y han comprado un montón de animes de aventuras (podeis mirarlo en la web de misióntokyo) , y me ha sorprendido ver todas las ovas de slayers !!!!! :D soy un fan incondicional....
pero alguien sabe si tendrá doblaje de madrid como en aquella época ? (ojala lo tuviera)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
¡Que bueno Miguel !!! gracias por la noticia bomba XD ¿todos los OVAS de Slayers? :-P

Aunque lo del doblaje y conociendo a Jonu supongo que le realizarán un doblaje de Barna o por lo menos diferente al de Madrid seguro T_T

Jonu ya lo ha hecho más de una vez cuando ha sacado pelí­culas de series que se han doblado en Madrid.

Un saludo...y espero ver esos OVAs XD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
MARTINETE-KUN escribió:
Aunque lo del doblaje y conociendo a Jonu supongo que le realizarán un doblaje de Barna o por lo menos diferente al de Madrid seguro T_T

Jonu ya lo ha hecho más de una vez cuando ha sacado pelí­culas de series que se han doblado en Madrid.

Un saludo...y espero ver esos OVAs XD

Pues el anime Super Gals! el cual estoy creando la ficha (ya que es muy reciente), esta licenciado por Jonu Media y esta doblado en Madrid.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
si , es verdad , vi el otro dia un capitulo y me sorprendi de que fuera de madrid


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Yami escribió:
Pues el anime Super Gals! el cual estoy creando la ficha (ya que es muy reciente), esta licenciado por Jonu Media y esta doblado en Madrid.


Ya ,pero yo me refiero a que Slayers no la lincenció en su dí­a Jonu,así­ que es difí­fil lo de que las OVAs tenga el mismo doblaje (pero no imposible).

Por cierto,si le ponen el mismo doblaje...Amelia Jara,una de las principales dobladoras de la serie Reena y Gaudi ya está retirada T_T...podrí­an poner en su puesto a su hija,Sandra Jara,que lo hace muy bien :-P

Saludos.

PD: Miguel_yasha te has puesto el mismo avatar que usas en el foro del doblatge,felicidades,aunque ya no me apaño a verte sin la cara del chico ese con la mano en la cabeza.

Un saludo a los dos XD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
es que la imagen ya no me gustaba :D , además esta es provisional , no me gusta tener las mismas imagenes en los foros

pero ojalá que tuviera doblaje de madrid


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 12:07 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Por cierto, Slayers, es una de las series mí­ticas y su doblaje es mí­tico.

Se podrí­a criticar el tema de la escasez de actores de doblaje pero la justificación a ese problema es por dos motivos:
1-Presupuesto
2-Primer doblaje en la historia del estudio Arait Multimedia

Así­ que, por si acaso si alguien me pregunta por la traducción y otros temas (que no sean la adaptación), porque la adaptación, aunque hay un montón de personajes y pocos actores es muy buena, se debe reconocer.

Los chascarrillos hicieron que el resto y el público disfrutara.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 3:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Lo iba a decir antes,pero no lo dije por si a alguien le snetaba mal,pero es verdad Oinko,hay muy pocos dobladores para una serie tan guapa como esta,pero ojo no quiero decir que los dobladores sean malos,si no que las voces se repiten muchí­simo, así­ pues Amelia Jara aparecerí­ doblando a infinidad de personajes en un mismo capí­tulo.
No sabí­a que fue el primer doblaje de Arait :eek: ni lo del presupuesto :eek:

A mi me gustarí­a que estos Ovas salieran con el antiguo doblaje de Arait pero con más reparto a dobladores,aunque claro,a un otaku sólo le está permitido soñar...soñar :-(


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España