Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Sabía que Netflix, había colgado ésta serie el 12 de diciembre del año pasado, pero hasta ayer, no me dió por darle una oportunidad.

Y la verdad es que no me arrepiento. Ya llevo 3 capítulos y no paro de descojonarme.

La idea de que 3 típos duros de la Yakuza, sean obligados a realizarse un cambio de sexo y convertirse en Idols, es tan absurda cómo divertida. Y sirve cómo crítica de ambos mundos (por ejemplo, lo de forzarlos a cantar bajo cascadas de agua, también se lo hacen a las Idols reales, así cómo otras burradas, cómo prohibirles enamorarse, por contrato).

Debo comentar, que el doblaje me está gustando mucho. Un reparto más variado, sin las voces de siempre y una traducción muy localizada. Me causa mucha gracia, escuchar tacos con voces tan "monas". No me sonaban ninguna de las voces, pero me han encantado.

El mes pasado, se estrenó la peli Live action en Japón. Supongo que Netflix lo licenciará también.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
luisete escribió:
el doblaje me está gustando mucho. Un reparto más variado, sin las voces de siempre y una traducción muy localizada. No me sonaban ninguna de las voces, pero me han encantado.

El mes pasado, se estrenó la peli Live action en Japón. Supongo que Netflix lo licenciará también.


El doblaje es muy bueno, y que lo digas; hasta se puede escuchar a algún actor top en papeles secundarios, como Paco Gázquez o José Javier Serrano (tan difícil que parece convocarles para anime al ser actores más ocupados, ahí les tenemos). Y alguna voz a la que hacía tiempo que no se escuchaba en anime, como Álex de Porrata, por ejemplo; también me encantó escuchar a Ramón Canals, Álex Messeguer e Iris Lago, a quiénes no suelo escuchar habitualmente en castellano (y cuando lo hago, siempre en secundarios). La traducción, además, es muy divertida (crédito para Jordi Naro).

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 4:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Persona escribió:
luisete escribió:
el doblaje me está gustando mucho. Un reparto más variado, sin las voces de siempre y una traducción muy localizada. No me sonaban ninguna de las voces, pero me han encantado.

El mes pasado, se estrenó la peli Live action en Japón. Supongo que Netflix lo licenciará también.


El doblaje es muy bueno, y que lo digas; hasta se puede escuchar a algún actor top en papeles secundarios, como Paco Gázquez o José Javier Serrano (tan difícil que parece convocarles para anime al ser actores más ocupados, ahí les tenemos). Y alguna voz a la que hacía tiempo que no se escuchaba en anime, como Álex de Porrata, por ejemplo; también me encantó escuchar a Ramón Canals, Álex Messeguer e Iris Lago, a quiénes no suelo escuchar habitualmente en castellano (y cuando lo hago, siempre en secundarios). La traducción, además, es muy divertida (crédito para Jordi Naro).


Lo que se me ha hecho curioso, es que Margarita Cavero, tiene una entonación parecida a Nuria Trifol. Al menos, es lo que me ha parecido a mí.

Y lo mismo con Elena Barra, que me recuerda a Cristina Yuste.

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España