Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:42 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hunter x Hunter
MensajePublicado: Mié Abr 07, 2010 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 09, 2009 1:49 pm
Mensajes: 68
Saludos humanidad!
A ver si alguien puede ayudarme: estoy siguiendo la serie Hunter x Hunter que acaba de estrenar un canal local de Madrid, y leo que consta de 62 episodios, pero en algunas webs de dios la gente asegura que solo se doblaron 31.
¿Alguna idea? ¡gracias a todos!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 07, 2010 8:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
Se dobló la serie entera más la primera tanda de OVAs (en total 70 episodios, 62 el anime y 8 las OVAs), Selecta Visión sacó a la venta hasta cuatro volúmenes de dos DVDs con un total de 31 episodios (el último volumen tenía 7 episodios), pero debido a las bajas ventas dejaron de sacar más episodios.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 07, 2010 9:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
luis, tendrias que entrar en webs más conocidas, con información más fiable como misiontokyo, infotaku, animextremist, etc. (aunque el dia de los inocentes no me fio de lo que digan xDD). las demás webs podrán decir misa que yo siempre me he fiado de estas que te digo :o . en la sexta y en animax se emitieron enteras, aunke en la sexta con muchas repeticiones y cambios de horarios, como con yu yu hakusho xDD. aunque lo que no se es si en estas cadenas se emitieron las ovas


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 07, 2010 10:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
Recuerdo que en un anuncio del canal Animax que vi una vez en Youtube ponía que a partir del 12 hasta el 21 de agosto del año pasado emitían las OVAs, lo que no se es si se emitieron en más cadenas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 11:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 09, 2009 1:49 pm
Mensajes: 68
¡Genial! O sea que está toda la serie e incluso los Ovas!
Pues supongo que lo que leí yo se refería a los capítulos que salieron en dvd; espero que 8Madrid los emita todos.
¡Sois los mejores! ¡gracias tíos!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
No te preocupes, seguro que echarán la serie completa más las primeras OVAs al igual que en Animax. A pesar de seguir emitiéndose en televisión, Selecta Visión no piensa darle una segunda oportunidad en el mercado, pienso que si la promocionaran más tendría más ventas porque es una buena serie en mi opinión.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Vamos a puntualizar unas cosas sobre la serie Hunter x Hunter,la serie cuenta con 62 episodios mas otros 8 episodios en forma de OVAS que concluyen la serie. Esta serie ha sido emitida integramente en animax, y en television de forma incompleta en la sexta. Tambien fue emitida en un canal local de madrid llamado onda 6 hace tiempo por las tardes ,y despues emitieron las OVAS por las mañanas de forma integra. Asi que no se si 8 madrid emitira la serie entera. Tambien hay otras OVAS llamadas greed island que creo que fueron emitidas tambien en Animax segun puso Guille.
Y en dvd solo esta la primera parte de la serie que no pusieron mas por la falta de ventas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
Ryo escribió:
Vamos a puntualizar unas cosas sobre la serie Hunter x Hunter,la serie cuenta con 62 episodios mas otros 8 episodios en forma de OVAS que concluyen la serie. Esta serie ha sido emitida integramente en animax, y en television de forma incompleta en la sexta. Tambien fue emitida en un canal local de madrid llamado onda 6 hace tiempo por las tardes ,y despues emitieron las OVAS por las mañanas de forma integra. Asi que no se si 8 madrid emitira la serie entera. Tambien hay otras OVAS llamadas greed island que creo que fueron emitidas tambien en Animax segun puso Guille.
Y en dvd solo esta la primera parte de la serie que no pusieron mas por la falta de ventas.

Yo me refería a la primera serie de OVAs, Greed Island y Greed Island Final no están licenciadas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
Ryo, lo que se emitió en animax después del anime, como bien dijo guille, fueron las ovas que daban un final al anime, en un apartado especial de su programación en el que solo emitian ovas, pero como no tengo esa cadena (que asco ser de Ono jum), solo he encontrado info por internet sobre esto.
Si la emitieron en onda 6 entera (ovas incluidas) en 8 madrid tambien lo harán, ya que al ser dos cadenas madrileñas no será muy complicado el tema de pasarse series, peliculas, etc, aunque no entiendo mucho del tema de licencias ^^d


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
También se emitió integra en Net TV, junto con sus ovas, en la epoca en la que tenían su espacio de anime (hace 3-4 años...)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
En Net tv yo solo vi los animes de Saiyuki y Webdiver, no me acuerdo de que emitieran la serie. Por cierto en 8madrid el contenedor el cual emite las series de Hunter x Hunter y Arc the lad (que la proxima semana termina aver por cual serie la sustituyen) la han llamado ZONA ANIME.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:06 pm
Mensajes: 209
Ryo escribió:
En Net tv yo solo vi los animes de Saiyuki y Webdiver, no me acuerdo de que emitieran la serie. Por cierto en 8madrid el contenedor el cual emite las series de Hunter x Hunter y Arc the lad (que la proxima semana termina aver por cual serie la sustituyen) la han llamado ZONA ANIME .


Qué originales... no sé cuántos programas de este tipo habrá llamado a las secciones de anime de esta forma, o sólo ha variado en la segunda palabra; ''Zona Manga'', ''Zona Anime'', y que se planchan mucho la cabeza, sí...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Ryo escribió:
En Net tv yo solo vi los animes de Saiyuki y Webdiver, no me acuerdo de que emitieran la serie. Por cierto en 8madrid el contenedor el cual emite las series de Hunter x Hunter y Arc the lad (que la proxima semana termina aver por cual serie la sustituyen) la han llamado ZONA ANIME.


Y tanto que la emitieron, como que tengo algunos episodios grabados de ahi.
Junto a Saiyuki y Webdiver también emitieron Slam Dunk, fue un paquete que compraron a Selecta Vision hace tiempo.

Y ahora que lo mencionas, recuerdo que en la antigua Veo TV también emitieron un espacio llamado "Zona ARAIT" donde emitian series de esta distribuidora como Nonochan, sakura...

Una pena que el anime en estos canales haya desaparecido por completo...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
He visto hoy la cabecera de zona anime y estos son los animes que pueden poner en el contenedor (Saiyuki , Orphen y Arc the Lad) no he podido fijarme bien ha ido muy rapido.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:41 pm
Mensajes: 112
Ubicación: mas aki que allí
jope!! y yo con ono y no encuentro la cadena... estaba en el 998 pero hace muy poco que no me dejaba entrar! Así que no se como pillar la cadena! T__T Quiero ver Hunter x Hunter!!! T___T (Yoshihiro Togashi RLZ! XD)

_________________
Imagen

Ser amigo es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien y simplemente sentir que son amigos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2019 12:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Si alguien quiere especular o debatir y explicar sus propuestas sobre el doblaje del remake de 2011 por este post vuelvo a reabrir este, que es el antiguo, y si es posible le cambiamos el nombre a: HUNTER X HUNTER 2011

Para así poder hablar sobre mas series en el post de Doblajes hipotéticos.

Imagen

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2019 12:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Aquí dejo el reparto que propone el siguiente usuario;

Persona escribió:
Quería esperar a tenerlo completo, pero también puedo actualizarlo luego xD porque tengo bastantes. Al final he optado por Barcelona, principalmente para mantener algunas opciones del anterior doblaje que me gustaron, pero es casi completamente nuevo:

- Gon Freecs: Neus Sendra
- Killua Zoldyck: Carmen Calvell
- Kurapika: Gemma Ibáñez
- Leorio Paladiknight: Javier Roldán
- Ging Freecs: Carlos LLadó
- Mito Freecs: Carmen Ambrós
- Abuela Freecs: Julia Chalmeta
- Kite: Óscar Redondo
- Hisoka Morow: Daniel García
- Hanzô: Raúl Rodríguez
- Pokkle: Miquel Roldán
- Ponzu: Diana de Guzmán
- Tonpa: Mark Ullod
- Isaac Netero: Santiago Cortés
- Satotz: Toni Molías
- Menchi: Nerea Alfonso
- Buhara: Álex de Porrata
- Illumi Zoldyck: Masumi Mutsuda
- Silva Zoldyck: Oriol Rafel
- Zeno Zoldyck: Arsenio Corsellas
- Kikyô Zoldyck: Esther Solans
- Kalluto Zoldyck: Eva LLuch
- Milluki Zoldyck: Ana Orra
- Gotô: Miguel Marquillas
- Kanaria: Lidia Camino
- Wing: Marcel Navarro
- Neon Nostrade: Clara Schwarze
- Chrollo Lucifer: Luis García Márquez
- Pakunoda: Gloria González
- Phinks Magcub: José García Tos
- Machi Komacine: Isabel Valls
- Feitan Portor: Albert Trifol Segarra
- Nobunaga Hazama: Xavi Fernández Ruiz
- Uvôgin: Ramón Canals
- Shalnark: Cristal Barreyro
- Shizuku Murasaki: Elena Barra
- Bonolenov Ndongo: Rafael Calvo
- Kortopi: Claudi Domingo
- Knuckle Bine: Jaume Villanueva
- Senritsu: Ana Romano
- Meruem: Sergio García Marín
- Neferpitô: Marta Moreno
- Menthuthuyoupî: Joan Crosas
- Shaiapouf: Xavier Cassan

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España