Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2019 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
A modo informativo y sin intención de spamear, solo que como estuvimos hablando de ésto hace unos meses y seguro que a muchos fans del doblaje y la franquicia les gustaria acudir, la comunidad de fans de Digimon en España, Digimon World España, y la asociación cultural Grimm estamos preparando un encuentro para celebrar el aniversario de la serie de animación, que juntará a digifans con actores implicados en la serie. Es un evento COMPLETAMENTE GRATUITO, Humilde, pero con mucho cariño.
Ojalá se repita otros años, pero la conferencia con Blanca Rada, Mariano García, Marta Sainz, Raquel Martín, Carolina Tak, Belén Rodriguez, Carmen Podio, y pronto con la confirmación de otras voces más.
Dentro del Encuentro tendremos un homenaje a Jose María Carrero, lo que hicieron todo este equipo no tiene nombre, pura magia.
Os dejo aquí abajo el horario, enlaces y material gráfico.

29 de Marzo en La Casa de la Cultura de Parla, Madrid, a partir de las 15: 00 h.
Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/567169263801869
Información en Twitter:
https://twitter.com/DigimonWorldEsp/sta ... 2022001664

Video Promo: [YouTube]https://www.youtube.com/watch?v=GKhtHng8O9o&feature=youtu.be[/YouTube]

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2019 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
¿Belén Rodríguez ha doblado en Digimon alguna vez?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2019 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Espero que para los que seamos de fuera de Madrid y no podamos ir, se grabe y se suba a internet, porque qué pintaza que tiene.


Última edición por david_puen el Mar Mar 19, 2019 7:07 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2019 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Pankracio escribió:
¿Belén Rodríguez ha doblado en Digimon alguna vez?

Por lo que se ve en el facebook del evento, fue Cody. Y ahora que me he visto la serie de Sakura entera, la verdad es que me sonaba la voz de Chiharu de algo y no sabía de que, y es que era Cody de 02.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2019 1:05 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
david_puen escribió:
Por lo que se ve en el facebook del evento, fue Cody. Y ahora que me he visto la serie de Sakura entera, la verdad es que me sonaba la voz de Chiharu de algo y no sabía de que, y es que era Cody de 02.


Qué barbaridad, nunca lo hubiera dicho. Siempre habia pensado que Cody era una de estas actrices menos conocidas de Arait como Gádor Martín o Ana Plaza.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2019 10:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
Bueno chicos, tras una semana y un poquito más después de celebrar el Evento de Digimon, con los fans y actores de la serie, os dejo por aquí los vídeos.
La verdad fue una pasada, y esperamos que Selecta Visión tome nota, porque aunque no se grabara el final por falta de bateria, ellos mismos pidieron Digimon tri. con un plauso que duro laaargos minutos. Los fans lo quieren ¡Y el año que viene la nueva película del 20 aniversario!
Haceos un favor y poneos el minuto 10 de este primer video antes de ver el resto
:arrow: Video Resumen del Evento de Jesus Noid:





Encuentro con Actores de la Franquicia por los 20 años









Videos Extra y otras grabaciones de asistentes:



Canal Nuestra Infancia y la de Todos:



Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2019 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Aleluya. Que el dios del doblaje te guarde y te colme de bendiciones.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2019 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Gracias por los videos. Debío de ser una experiencia tremenda, tanto para los fans como los actores de doblaje. Se les agradece mucho y se nota el cariño que le tienen a la serie y a los fans, porque otros muchos actores de doblaje no tienen por qué hacer esto, pero ellos lo hacen y con mucho amor. Y se lo pasan de lujo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2019 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Qué grandes. Finalmente le pongo cara a unas cuantas actrices de Arait y afianzo mi creencia en que estos señores -y el difunto pero sin duda presente Chema Carrero- son joyas enterradas del doblaje. Lástima que las mayoría de ellos estén muy poco aprovechados para lo mainstream.

Por cierto, lo de "dobladores" ha sido prácticamente un gag. Ni que se hubieran puesto de acuerdo con Raquel Martín para hacerlo. :lol: ¿Y el personaje ese que preguntó por el "rollo raro" entre Sora y Biyomon? Lo que hay que oír. Si hubiera dicho entre Tai y Matt, todavía, pero eso...

Eso sí, sufro al no ver todavía a Diana Torres en estos encuentros. A quien se encargue de organizarlos, le ruego que no prolongue muchos más años mi sufrimiento.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 2:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
A lo mejor es que Diana Torres no quiere ser muy pública. Si es así tampoco se le puede molestar, y ojo que a mi también me gustaría verla. Incluso en mis años de pequeño, eso en los quería ser actor de doblaje (atrás quedan esos tiempos) Diana era una de mis voces de las que era SUPER FAN. Y su foto de eldoblaje.com será vieja, pero ya parece ahí increíble.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 8:40 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Veo que no soy el único que desea de verdad poder ver una entrevista o charla de Diana Torres. Para mí, junto con Jorge Saudinós, es mi voz preferida de One Piece. Tengo mucha curiosidad en ver como es su voz natural, ya que hasta ahora sólo la hemos escuchado doblando y cantando. Ojalá algún día acepte, aunque eso ya es decisión suya claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 5:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
A lo mejor es que Diana Torres no quiere ser muy pública. Si es así tampoco se le puede molestar, y ojo que a mi también me gustaría verla. Incluso en mis años de pequeño, eso en los quería ser actor de doblaje (atrás quedan esos tiempos) Diana era una de mis voces de las que era SUPER FAN. Y su foto de eldoblaje.com será vieja, pero ya parece ahí increíble.


Puede ser, aunque no me parece que sea de la quinta de Desconocido 0001 en lo de ser super secretista. Si hasta tiene foto de perfil cuando poquísimos perfiles la tienen... Y he oído que en las redes pulula bastante por lo de promocionar sus grupos de música y eso.

Pero eso otro es interesante. ¿Sería una indiscreción si te preguntara por esa pasada aspiración doblajera tuya?

david_puen escribió:
Veo que no soy el único que desea de verdad poder ver una entrevista o charla de Diana Torres. Para mí, junto con Jorge Saudinós, es mi voz preferida de One Piece. Tengo mucha curiosidad en ver como es su voz natural, ya que hasta ahora sólo la hemos escuchado doblando y cantando..


No consigo encontrarla ahora en YouTube, pero antes había una entrevista suya circulando por ahí por motivo de uno de sus grupos. Era una entrevista muy corta y la calidad era malilla, pero su voz no era muy distinta de cuando dobla o canta.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
Espero que leáis esta respuesta todos los que preguntáis por Diana. Nada de secretismo jeje ella también iba a venir, si si, pero tenía trabajo y tareas con el grupo musical, al igual que Rosa Vivas, Voz de Takato, entre otros, que ambas también estuvieron a punto de asistir y por esos motivos personales no pudieron, pero igualmente, es mencionarles Digimon y su cariño por Chema Carrero y acudir. Ojalá, en serio Ojalá cuentes con todos y todas las que quieren volver a doblar Digimon porque se lo merecen, y se nota tal cual salió el encuentro, Ay Raquel vino haciendo un gran esfuerzo, y encima estuvo sembrada como veis. Carmen Podio igual, la pobre estaba afónica y mala de la garganta. Para nosotros, son unos maestros, y esa magia y cariño que desprenden sus trabajos, como podéis ver, viene de esa complicidad y de todo el aprendizaje que tuvieron de un grande, que hasta el último de sus días estuvo disfrutando de su pasión por el trabajo.

Yo puedo morir tranquilo si nos vuelven a regalar Digimon tri. y la película del 20 aniversario reuniendo a estos grandes actores.

Esperamos que haya futuras ediciones, por que ellos se lo merecen, por que vosotros fans, os lo merecéis, y podamos juntar a algun ausente más como Rafael Calvo, Eugenio Barona, que es más probable, incluso para futuras ediciones algunos de Fusion, por que no


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
¿Iba a ir? Qué lastimica. Pero bueno, al menos eso ilustra que otra vez podrá ser.

Hombre, es verdad, cómo se me pueden haber olvidado. ¿Qué ha sido de Rafael Calvo el madrileño, Paco Valdivia y Eugenio Barona? Esos tres son una parte indeleble de la historia de Digimon también.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 7:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Buah qué lástima lo de Diana Torres. Pero en verdad fue genial tener a gente como Carolina Tak (cuya voz también se quedó grabada en mi infancia por la cantidad de series de Arait que dobló), Carmen Podio, Belén Rodríguez, Raquel Martín o Mariano García. Por supuesto no me olvido del resto, aunque ya les había visto en alguna charla por Youtube, pero volver a verlos siempre es fantástico por supuesto. Y sí, eso de estar afónica, o hacer hasta el último esfuerzo para poder ir, demuestra su valía como profesionales y como personas.

Me uno a la petición de, para la próxima, intentar llevar a Diana Torres, Rafael Calvo, Eugenio Barona, Paco Valdivia, o Rosa Vivas también, entre otros. Y sí, yo creo que Chema Carrero habría disfrutado mucho de todo esto, él fue el responsable, junto con Jaime Roca, de muchas series míticas de Arait. Una verdadera lástima de verdad.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España