Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 189 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2021 2:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
fabrebatalla18 escribió:
Me flipa leer algunos comentarios diciendo que con que conserven a los 2 o 3 protagonistas ya vale como si esta serie no tuviera mas personajes recurrentes...


Y siendo solo una serie de 26 capítulos original de Barcelona. Tienen todas las facilidades y ni así cumplirán. Hemos llegado a un nivel de conformismo con Selecta para flipar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2021 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Joder es InuYasha, deberían hacer todo el doblaje en Bcn como la serie clásica. Yo la quiero coger de salida y espero que tengan buenas ventas como para ser unos rancios racanos con el doblaje.

Por cierto alguno sabe qué pasó con la primera voz de Kaede de vieja? Recuerdo que a mitad de la serie la cambiaron por otra, siendo la primera la más icónica para mí. En la primera edición en DVD venía una ficha de doblaje con solo su nombre con una inicial del apellido


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2022 11:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Me resulta rarísimo que aún no se haya dicho nada y la serie la adquirieron.
El doblaje de estos 26 episodios segurísimo que van a ser carne de abaratamiento y tendrían que hacerse en Barcelona. Para 26 episodios y con los pocos personajes nuevos que salen como distribuidora puedes mandarla tranquilamente a SIK o a International Soundstudio.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2022 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Siendo una serie que no es extremadamente larga, lo suyo sería doblarla entera en Barcelona, pero Selecta es Selecta. Si tenemos suerte, todos los principales en Barcelona y el resto Valencia


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2022 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
PonyoBellanote escribió:
Siendo una serie que no es extremadamente larga, lo suyo sería doblarla entera en Barcelona, pero Selecta es Selecta. Si tenemos suerte, todos los principales en Barcelona y el resto Valencia

Selecta ultimamente ha doblado series el doble de largas enteras en Barcelona, Inuyasha imagino que la cuidarán un minimo, pero todo depende del presupuesto que le quiera meter el cliente que parece ser algo puramente aleatorio

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 11, 2022 12:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Pues ojalá se doble toda en BCN como antaño, pero eso sí, si aparece algún niño pequeño que no los doblen los niños de Stranger Things!! Jajaja


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2022 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Final Act para noviembre y mantendrán el cast, dicho por Manu Guerrero.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2022 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
WATMEE escribió:
Final Act para noviembre y mantendrán el cast, dicho por Manu Guerrero.

Lo de mantener el cast lo confirmaron cuando la anunciaron en el pasado Manga Barcelona. Estaría bien que hicieran un directo explicando quienes vuelven como cuando lo de Sakura Clear Card


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2022 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Lo de contar con Óscar Redondo lo veo sumamente difícil, pero ya veremos como lo harán.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2022 8:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Como ya comenté en otro hilo: Cuánto bien hace tener competencia :D

Hemos tenido que esperar un montón de años, eso sí. A Miroku/Óscar Redondo lo doy prácticamente por perdido (les cuesta hace mix con Madrid y Barcelona, lo van a hacer con Estados Unidos...)

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2022 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Han dicho que el doblaje se está haciendo ''en estos momentos''.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2022 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Persona escribió:
Como ya comenté en otro hilo: Cuánto bien hace tener competencia :D


No nos llevemos a equívoco, la entrada de Crunchy no ha tenido nada que ver en esta decisión. Estos sinvergüenzas mantienen el cast de Final Act porque son 26 capítulos de mierda y el original se hizo en Barcelona, y ahora sacan pecho con la continuidad. Si la clásica se hubiera doblado en Madrid ya te diría yo lo que iban a mantener, la voz de InuYasha como mucho, como hicieron cuando destrozaron Slayers con su "pista para fans" que se pueden meter por donde les quepa.

Ya ni hablar de Shippuden, ¿Doblar 389 en Madrid? Jamás se lo plantearon, pero engañaron todo lo que pudieron dando falsas esperanzas para vender todas las BOX que pudieran antes de anunciar el destrozo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2022 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Persona escribió:
A Miroku/Óscar Redondo lo doy prácticamente por perdido (les cuesta hace mix con Madrid y Barcelona, lo van a hacer con Estados Unidos...)

Aguiló dobló a Eren en Japón, aunque no sé si serviría como modelo a seguir aquí.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2022 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
sparterx escribió:
No nos llevemos a equívoco, la entrada de Crunchy no ha tenido nada que ver en esta decisión. Estos sinvergüenzas mantienen el cast de Final Act porque son 26 capítulos de mierda y el original se hizo en Barcelona, y ahora sacan pecho con la continuidad. Si la clásica se hubiera doblado en Madrid ya te diría yo lo que iban a mantener, la voz de InuYasha como mucho, como hicieron cuando destrozaron Slayers con su "pista para fans" que se pueden meter por donde les quepa.

Ya ni hablar de Shippuden, ¿Doblar 389 en Madrid? Jamás se lo plantearon, pero engañaron todo lo que pudieron dando falsas esperanzas para vender todas las BOX que pudieran antes de anunciar el destrozo.


En realidad lo decía más bien por el hecho de que se hayan decidido por fin a dar salida a una licencia que tienen desde hace mucho y con la que no han sido precisamente esclarecedores.

Con respecto a la continuidad, tú ya lo ha dicho todo.

TurenMaster escribió:
Persona escribió:
A Miroku/Óscar Redondo lo doy prácticamente por perdido (les cuesta hace mix con Madrid y Barcelona, lo van a hacer con Estados Unidos...)

Aguiló dobló a Eren en Japón, aunque no sé si serviría como modelo a seguir aquí.


Sí, soy consciente de que hay un mínimo resquicio de duda.

Pero no sé si el Caso Aguiló es un buen ejemplo; es decir, no podemos comparar la trascendencia actual de InuYasha con la de Ataque a los Titanes.

Y no olvidemos que deberán hacer un mix decididamente por Susana Damas.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2022 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Yo también creo que, en este caso, la cosa depende. Veremos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2022 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1347
Yo creo que tratarán de recuperar a todos los actores que sigan en activo (aunque tengan pocos trabajos acreditados en los últimos años) que vivan en Barcelona, aunque para ello hagan mezcla entre asociaciones de la serie con las de las pelis Para los casos en los que haya más de una opción disponible tirarán de aquella persona que sea habitual de Sik estudio (porque es allí donde lo mandarán casi seguro) independientemente de si esa persona dobló más al personaje o fue su última voz. Para nuevos personajes, actores retirados, mudados o fallecidos tengo mis dudas. Antes habría dicho que tirarán de habituales de Sik y harían un full Barcelona (sería un doblaje típico del Sik con el valor añadido de tener a Carlos Lladó y a Carmen Ambrós doblando a los protas) por ser solo 26 episodios, pero habiendo visto lo que han hecho con la peli de Made in abyss donde han mantenido en BCN lo indispensable y el resto a Valencia, capaces son de hacer aquí lo mismo. Que no sería malo per se, siempre y cuando hagan ese esfuerzo previo. Además que allí contarían con director a diferencia de en Barcelona


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2022 12:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
sparterx escribió:
Persona escribió:
Como ya comenté en otro hilo: Cuánto bien hace tener competencia :D


No nos llevemos a equívoco, la entrada de Crunchy no ha tenido nada que ver en esta decisión. Estos sinvergüenzas mantienen el cast de Final Act porque son 26 capítulos de mierda y el original se hizo en Barcelona, y ahora sacan pecho con la continuidad. Si la clásica se hubiera doblado en Madrid ya te diría yo lo que iban a mantener, la voz de InuYasha como mucho, como hicieron cuando destrozaron Slayers con su "pista para fans" que se pueden meter por donde les quepa.

Ya ni hablar de Shippuden, ¿Doblar 389 en Madrid? Jamás se lo plantearon, pero engañaron todo lo que pudieron dando falsas esperanzas para vender todas las BOX que pudieran antes de anunciar el destrozo.


Lo de Shipuuden está maldito, yo no veo esos 389 capítulos siendo doblados o tardarán varios años. Será como Fairy Tail y costó lo suyo y eran la mitad de episodios.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2022 2:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
WATMEE escribió:
Final Act para noviembre y mantendrán el cast, dicho por Manu Guerrero.


Ufff qué pasada!! Directamente a mi estantería que se viene. Solo nos faltarían las pelis en BD >__<


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2022 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mensajes: 466
Ubicación: Alicante
Star Man escribió:
Lo de contar con Óscar Redondo lo veo sumamente difícil, pero ya veremos como lo harán.


Es que es esa, varios se han retirado y otros no viene quienes son (aunque Selecta de con ellos, dudo que se dediquen a doblar)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2022 8:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
HuSerr escribió:
Star Man escribió:
Lo de contar con Óscar Redondo lo veo sumamente difícil, pero ya veremos como lo harán.


Es que es esa, varios se han retirado y otros no viene quienes son (aunque Selecta de con ellos, dudo que se dediquen a doblar)


El caso es que Óscar Redondo podría volver, pero ahora vive en California y, además, me respondió personalmente en un hilo que abrí preguntando por él y comentó que ya no se dedica al doblaje o no tanto como antes:
viewtopic.php?t=76621

Susana Damas ahora trabaja en Madrid, Otros llevan un montón de años sin poner trabajos nuevos por lo que se deduce están retirados y otros figuran como desconocidos.

Así que, eso de mantener el reparto (más allá de los principales) lo veo raro raro.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 189 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España