Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2018 12:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3934
Hoy vi un vídeo de esta película en el Facebook de Selecta Visión y resulta que la protagonista no es Ariadna Jiménez como pone en la ficha, sino Graciela Molina. Encontré ambos doblajes y resulta que es un redoblaje parcial de algunos personajes con actores como Alfonso Vallés, Rafael Calvo y Javier Roldán entre otros, pero no encuentro a partir de qué edición aparece ese redoblaje. Imagino que sería a partir del 2008 a juzgar por el reparto, pero tampoco encuentro nada al respecto.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2018 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Salio a partir de cuando salio la edición en BD. Comparte algun actor de doblaje como María Rosa Guillén.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2018 6:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3934
sondela89 escribió:
Salio a partir de cuando salio la edición en BD. Comparte algun actor de doblaje como María Rosa Guillén.

¡Gracias! En realidad el doblaje de María Rosa está sacado del doblaje original, pero no entiendo a qué fin se realizó el redoblaje. Cuando comparé las pistas de audio de esos personajes no me parecía que hubiera escenas retocadas ni nada parecido.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2018 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Primera vez que oigo cosa igual. Me vi esa peli hace un par de años y con el doblaje de Ariadna Jiménez, y me pareció un doblaje bastante impecable salvando el uso de actores sobreexplotados. ¿A santo de qué un redoblaje con actores más caros pero igualmente sobreexplotados?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2018 12:57 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Seguro que Maria Rosa Guillen no dice cosas distintas en ambas pistas?? Me suena que fuera redoblaje total.

Tendria sentido que la hubiesen redoblado con Carmen Calvell, que es la voz de Blood C. Pero a mi me gusta las el redoblaje. El original es menos bueno para mi.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2018 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
sondela89 escribió:
Tendria sentido que la hubiesen redoblado con Carmen Calvell, que es la voz de Blood C.


¿Y por qué no Joel Mulachs, que es la voz en Blood+?

En realidad, Blood: The Last Vampire, Blood+ y Blood-C son tres continuidades diferentes. Lo mejor habría sido que Saya tuviera una sola voz entre las tres, pero tampoco creo que sea un error que tenga una distinta en cada una. No obstante, TLV y + son las más parecidas en estética y elementos de trama, así que me parecería más natural que compartieran voz.

No me malinterpretes, sin embargo. Opino que Calvell hizo un papelón comparado con las otras dos, y aunque muchos críticos de anime querrán mi cabeza por decir esto, Blood-C es mi favorita de las tres. Pero su Saya es demasiado distinta durante la mayor parte de la serie a las otras dos.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 19, 2021 12:17 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié May 19, 2021 12:04 am
Mensajes: 1
No era necesario hacer re-doblaje, con la primera edición estaba muy impecable.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España