Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 11, 2019 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Klty16 escribió:
Mario Garcia es Kaworu


Ugh... habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve antes de afirmar nada, pero en primera instancia no me convence mucho; veremos (y por si fuera poco, se trata de un personaje importantísimo, pese a su corta estancia en la serie...)

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 13, 2019 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Klty16 escribió:
Mario Garcia es Kaworu


:eek:

Bueno, como dicen arriba, habrá que esperar a ver. Yo le habría preferido como Shinji, pero no quiere decir que lo vaya a hacer mal necesariamente como Kaworu.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2019 4:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
La llegada del anime en Netflix se retrasa al 21 de junio.
https://twitter.com/NXOnNetflix/status/ ... 4088545280


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2019 11:06 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
TurenMaster escribió:
La llegada del anime en Netflix se retrasa al 21 de junio.
https://twitter.com/NXOnNetflix/status/ ... 4088545280

Que entiendes por se retrasa xD? Si no habia fecha y ahora hay no se ha podido retrasar, digo yo...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2019 11:24 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Dijeron que la serie estaría disponible en la plataforma en primavera de 2019; el 21 de junio ya es verano.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2019 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Persona escribió:
Dijeron que la serie estaría disponible en la plataforma en primavera de 2019; el 21 de junio ya es verano.

Ah, vale, aun asi tampoco viene de un dia (literalmente xD)

A ver si suben antes de esa fecha un trailer doblado...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 27, 2019 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 30, 2016 6:29 pm
Mensajes: 57
Le he dado vueltas al asunto y NO! Evangelion ya tiene uno de los mejores doblajes de anime al castellano de la historia. No entiendo a que viene todo esto. Ya podrían gastarse los cuartos en doblar otras series propias que no tienen doblaje al castellano en lugar de rehacer algo que ya está bien así como está. Que desperdicio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 27, 2019 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Django escribió:
Le he dado vueltas al asunto y NO! Evangelion ya tiene uno de los mejores doblajes de anime al castellano de la historia. No entiendo a que viene todo esto. Ya podrían gastarse los cuartos en doblar otras series propias que no tienen doblaje al castellano en lugar de rehacer algo que ya está bien así como está. Que desperdicio.

Otra vez? Que no lo hacen por gusto, que se trata de algo global por temas de derechos, estan redoblando todos los doblajes, no solo el castellano....

PD: Mejor doblaje no lo se, pero tenia cagadas en la traduccion, cosa que se podria arreglar con este nuevo doblaje.

PD2: El viejo doblaje seguira existiendo en los DVD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2019 11:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Lo que si que necesita un nuevo doblaje es la serie original de Saint Seiya, Initial D, y la peli de Fullmetal Alchemist la estrella sagrada de milos y Lupin vs Conan y algunos Takes del Rebuild de Evangelion. Eso si lo veo mas necesario.

Pero ya que Saudinós y el resto están haciendo todo lo posible para que este redoblaje quede bien bienvenido sea si vamos a oir a actores como Mario García o el mismo Saudinós

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2019 4:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Algunos takes no, Rebuild of Evangelion necesita que rehagan como mínimo la mitad, y eso siendo razonables. Asumiendo que a María Moscardó no le da la gana volver a doblar anime y que hay un par de retirados, todavía quedarían muchas voces que recuperar y/o sustituir por otras más decentes.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2019 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Pankracio escribió:
Algunos takes no, Rebuild of Evangelion necesita que rehagan como mínimo la mitad, y eso siendo razonables. Asumiendo que a María Moscardó no le da la gana volver a doblar anime y que hay un par de retirados, todavía quedarían muchas voces que recuperar y/o sustituir por otras más decentes.


¿Qué le pasa a Rebuild of Evangelion?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2019 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2019 4:00 am
Mensajes: 25
Pankracio escribió:
Algunos takes no, Rebuild of Evangelion necesita que rehagan como mínimo la mitad, y eso siendo razonables. Asumiendo que a María Moscardó no le da la gana volver a doblar anime y que hay un par de retirados, todavía quedarían muchas voces que recuperar y/o sustituir por otras más decentes.


Eso de Maria Moscardó no sé de donde lo has sacado, hace tiempo que es una voz habitual entre secundarios en Detective Conan en catalán. De hecho cuando el 3XL dobló las 3 pelis de Rebuild en catalán mantuvieron a practicamente todo el elenco de la serie original en CASTELLANO. No entiendo como Selecta montó ese caos con las voces de Rei, Asuka, Gendo y los operadores de NERV cuando en catalán recuperaron a las clásicas sin problemas. Creo que los únicos actores de la serie original que no se podrían haber recuperado son los de Kaji y Ritsuko.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2019 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Patch escribió:
¿Qué le pasa a Rebuild of Evangelion?


Que la continuidad de voces, no sólo entre la serie y Rebuild, sino también entre las propias películas de Rebuild, es inexistente a excepción de Albert Trifol y poco más. Además, algunas de las nuevas asignaciones son malas y perezosas hasta la hilaridad.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2019 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Pankracio escribió:
Patch escribió:
¿Qué le pasa a Rebuild of Evangelion?


Que la continuidad de voces, no sólo entre la serie y Rebuild, sino también entre las propias películas de Rebuild, es inexistente a excepción de Albert Trifol y poco más. Además, algunas de las nuevas asignaciones son malas y perezosas hasta la hilaridad.


¿Añadimos the end of evangelion también? Porque ahí es donde empezó el baile de voces


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2019 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
jokinng escribió:
¿Añadimos the end of evangelion también? Porque ahí es donde empezó el baile de voces


Añadimos, sin duda. Aunque en esa ya habló un usuario aquí con información privilegiada y dijo que varios actores de la serie no estaban disponibles, así que se podría disculpar (...por sustituirlos; no por los sustitutos que cogieron, que algunos de ellos siguen siendo crímenes contra la humanidad).

Pero Rebuild tiene menos disculpa. ¿Me vas a decir que, de siete o ocho de actores, ninguno estaba disponible, para tres películas diferentes a lo largo de los años, siendo la mayoría de ellos secundarios con no muchas líneas? Que ya sé que Juan Carlos Gustems y Joel Mulachs son gente ocupada, pero coño, es que en Evangelion 3.0 Rei habla menos que en misa y Gendo tiene literalmente dos escenas. Y en el caso improbable de que sea así, ¿es muy difícil asegurarse que las sustituciones sean las mismas a lo largo del tiempo y que no se intercambien voces? Porque lo de gente como Fuyutsuki, Kaworu, Keel y Rei es de juzgado de guardia. Igual me equivoco, yo que soy un profano y todo eso, pero en Rebuild lo que huelo es avaricia e indolencia, no necesidad o disponibilidad.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 11, 2019 12:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Cortexian05 escribió:
Pankracio escribió:
Algunos takes no, Rebuild of Evangelion necesita que rehagan como mínimo la mitad, y eso siendo razonables. Asumiendo que a María Moscardó no le da la gana volver a doblar anime y que hay un par de retirados, todavía quedarían muchas voces que recuperar y/o sustituir por otras más decentes.


Eso de Maria Moscardó no sé de donde lo has sacado, hace tiempo que es una voz habitual entre secundarios en Detective Conan en catalán. De hecho cuando el 3XL dobló las 3 pelis de Rebuild en catalán mantuvieron a practicamente todo el elenco de la serie original en CASTELLANO. No entiendo como Selecta montó ese caos con las voces de Rei, Asuka, Gendo y los operadores de NERV cuando en catalán recuperaron a las clásicas sin problemas. Creo que los únicos actores de la serie original que no se podrían haber recuperado son los de Kaji y Ritsuko.


Dobló a la tenista de los episodios de Londres, que por cierto pedazo de reparto en esa saga de Conan, Pep Antón Muñoz, Sergio Zamora...

No creo que ningún actor piense que doblar anime es una mierda y que eso sea rebajarse.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 11, 2019 12:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
¿ El asunto de María Moscardó y Evangelion por qué fue ? Lo digo porque la serie de Evangelion es del 97 pero a ella la he oido en las películas de animación americanas como las de Toy Story que se estrenaron tras ese año, y encima este año, en la película de animación de Spider-Man, creo haber reconocido su voz así que no parece ser porque le tenga tirria hacer doblajes para animación y viendo que ha doblado en Detective Conan parece que tampoco la dé reparos a la animación japonesa, y también porque cerrar en banda una vía de entrada para más trabajo es algo que yo aún no he visto en el mundo del doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 11, 2019 2:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
jokinng escribió:
¿ El asunto de María Moscardó y Evangelion por qué fue ? Lo digo porque la serie de Evangelion es del 97 pero a ella la he oido en las películas de animación americanas como las de Toy Story que se estrenaron tras ese año, y encima este año, en la película de animación de Spider-Man, creo haber reconocido su voz así que no parece ser porque le tenga tirria hacer doblajes para animación y viendo que ha doblado en Detective Conan parece que tampoco la dé reparos a la animación japonesa, y también porque cerrar en banda una vía de entrada para más trabajo es algo que yo aún no he visto en el mundo del doblaje.


También dobló en "Nana" a Junko Saotome, personaje principal; además de que esta no es una serie ni mucho menos reciente. Supongo que su negativa ante la animación sería algo meramente puntual a la vista de todos los ejemplos.

Sobre lo de que ningún actor piensa que doblar animación es rebajarse...Conste que soy de la misma opinión, dada la falta de "empleo fijo", pero dicen que Alfonso Vallés, que no ha doblado precisamente poca animación y mucho menos anime, manifestó que en su opinión la animación no debería estar pagada de igual manera a la imagen real. Desconozco si será cierto, pero no me cuadra, principalmente porque creo que saldría perjudicado si un determinado tipo de trabajo empieza a pagarse en menor cuantía que el resto puesto que le supondría menos ingresos...

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 11, 2019 3:27 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Bluepheasant escribió:
Cortexian05 escribió:
Pankracio escribió:
Algunos takes no, Rebuild of Evangelion necesita que rehagan como mínimo la mitad, y eso siendo razonables. Asumiendo que a María Moscardó no le da la gana volver a doblar anime y que hay un par de retirados, todavía quedarían muchas voces que recuperar y/o sustituir por otras más decentes.

Eso de Maria Moscardó no sé de donde lo has sacado, hace tiempo que es una voz habitual entre secundarios en Detective Conan en catalán. De hecho cuando el 3XL dobló las 3 pelis de Rebuild en catalán mantuvieron a practicamente todo el elenco de la serie original en CASTELLANO. No entiendo como Selecta montó ese caos con las voces de Rei, Asuka, Gendo y los operadores de NERV cuando en catalán recuperaron a las clásicas sin problemas. Creo que los únicos actores de la serie original que no se podrían haber recuperado son los de Kaji y Ritsuko.


Dobló a la tenista de los episodios de Londres, que por cierto pedazo de reparto en esa saga de Conan, Pep Antón Muñoz, Sergio Zamora...

No creo que ningún actor piense que doblar anime es una mierda y que eso sea rebajarse.


¿Que de dónde lo he sacado? No recuerdo qué usuario fue, pero aquí (en un hilo reciente, tal vez este) surgió alguien afirmando haber trabajado en el negocio en los 90 y dando esta información que refiero. Fue a raíz de hablar sobre Albert Trifol Segarra y si era o no era fan de Evangelion. Vamos, gente, no tengo tiempo de buscarlo ahora, pero aquí debe haber alguien por fuerza que se acuerde de eso.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 11, 2019 12:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Yo dije:

Citar:
Moscardó decidió pasar de la animación.


Y, como de costumbre, esa afirmación (hecha en pasado) se ha convertido en máxima. ¿Que en aquella época pasara del tema? = No vuelve a doblar animación según el foro.

Puede ser que te refirieses a eso, Pankracio.

Un saludo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España