Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No verás este doblaje en home video de ninguna manera.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Bluepheasant escribió:
Pankracio escribió:
Pues me gusta la asignación, de hecho. Se ve que Saudinós se está empleando a fondo. Ahora esperemos a ver el resto.


A mi también, creo que este doblaje para cuando saquen una edición en Bluray de la serie veré tanto en doblaje anterior de Barcelona como el nuevo de Netflix de Madrid. la opción de oír el doblaje que tu quieras para una serie es una maravilla para una edición en bluray.

Que personaje creeis que doblará Jorge Saudinós? A mi me gustaría que doblara a Tōji Suzuhara aunque tambien estaría bien como Shigeru Aoba.

saludos :grin:

No creo que veas este doblaje en formato fisico al menos hasta dentro de mucho tiempo.
Dios, es que Saudinos le va TAN bien a Toji, espero que así sea, aunque tampoco le iría mal Kaworu pero casi que prefiero a otro actor para este personaje :_

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Bluepheasant escribió:
Qe personaje creeis que doblará Jorge Saudinós? A mi me gustaría que doblara a Tōji Suzuhara aunque tambien estaría bien como Shigeru Aoba.

saludos :grin:


¡Providencial! Hace días lo hablaba justamente con una amiga mía, y ella especulaba con que doblase a Touji, mientras que yo opinaba que le quedaría mejor a Kensuke. Pero lo mas probable es que doble a Touji, sí. Su personaje es lo suficientemente parecido a Zoro y Shikamaru como para que le parezca buena idea adjudicárselo.

Klty16 escribió:
Dios, es que Saudinos le va TAN bien a Toji, espero que así sea, aunque tampoco le iría mal Kaworu pero casi que prefiero a otro actor para este personaje :_


Me recuerda al caso de Tsubasa, donde siempre me quedé con la rareza de que, al menos en base al parecido de las voces, Saudinós y Emilio García tendrían que haberse intercambiado los personajes (un evento que yo denomino el síndrome de Madoka Magica). Con eso no quiero decir que García no hiciera un Fai estupendo, ojo.

Pero a Kaworu no lo veo. En mi opinión, la voz de Kaworu debería ser lo más sedosa y etérea posible sin salirse de un varón joven. En cambio, Saudinós suena ronco y hasta andrógino cuando utiliza registros lánguidos, como en el caso de Tsubasa del que hablo. Mejor que se ciña a gamberros como Touji.

Por ese mismo.motivo no me gustó del todo David Jenner en Rebuild, porque su voz era demasiado bonachona para Kaworu. Pero, de nuevo, con eso no quiero decir que no hiciera un papelón en esa película. Coger un personaje famoso que no has interpretado nunca y lograr que te quede tan natural como el veterano de la franquicia que tienes al lado no se puede describir de otro modo que como una hazaña.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Pankracio escribió:
En mi opinión, la voz de Kaworu debería ser lo más sedosa y etérea posible sin salirse de un varón joven.


Es que la voz de Jordi Pons le quedaba taaan bien (igual que Claudi Domingo en su contraparte catalana), que si tuviera la posibilidad de mantener la voz original de de sólo UNO de todos los personajes (sin tener en cuenta retiros de actores) seria ésta asociación Pons-Kaworu. Es un personaje que sólo tiene 20 minutos para desarrollarse y que consigue crear un aura hipnótica, por lo tanto el tipo de voz y la forma de expresarse es vital para mantener esta sensación de "angelicalidad".

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Chillard escribió:
Es que la voz de Jordi Pons le quedaba taaan bien (igual que Claudi Domingo en su contraparte catalana), que si tuviera la posibilidad de mantener la voz original de de sólo UNO de todos los personajes (sin tener en cuenta retiros de actores) seria ésta asociación Pons-Kaworu. Es un personaje que sólo tiene 20 minutos para desarrollarse y que consigue crear un aura hipnótica, por lo tanto el tipo de voz y la forma de expresarse es vital para mantener esta sensación de "angelicalidad".


Diga usted que sí. Puede que el doblaje de Evangelion tenga sus claroscuros, sobre todo relacionados con la traducción y alguna actuación rechinante que otra, pero no se puede negar que la mayoría de sus actores principales (Trifol, Pons, Mulachs, Gustems...) parecían en contacto espiritual con sus personajes. Las pocas líneas de Pons como Kaworu siempre me han parecido tan fascinantes como el personaje de Kaworu mismo.

A todo esto, ¿Claudi Domingo no era quien doblaba a Kensuke en castellano, o me confundo de persona?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 06, 2019 2:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Pankracio escribió:

¡Providencial! Hace días lo hablaba justamente con una amiga mía, y ella especulaba con que doblase a Touji, mientras que yo opinaba que le quedaría mejor a Kensuke. Pero lo mas probable es que doble a Touji, sí. Su personaje es lo suficientemente parecido a Zoro y Shikamaru como para que le parezca buena idea adjudicárselo.

Klty16 escribió:
Dios, es que Saudinos le va TAN bien a Toji, espero que así sea, aunque tampoco le iría mal Kaworu pero casi que prefiero a otro actor para este personaje :_


Desde que me enteré que dirigía Saudinós, inmediatamente pensé que podría doblar a Toji. luego hay actores como Adrián Viador o Juan Antonio Soler que me gustaría que alguno de estos doblara a Kensuke Aida.

Lo bueno de esta serie es que tiene muchos ambientes/voces adicionales y ahí pueden contar con buenos actores para estas situaciones como Miguel Ángel Montero, Carlos Larios, Amalia Cantarero, Jesús Rodríguez(Rolo),Carmen Podio,Miguel Antelo o Tania Ugía

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Mié Mar 06, 2019 4:50 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 06, 2019 3:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Como ya dije una vez no me importa si hacen doblaje mixto y llaman a Albert Trifol para Shinji, Mulachs para Rei Ayanami y a Gustems para Gendo Ikari y el resto Madrileños.

Pero estoy 100% seguro que se va a doblar toda en Madrid y no se van a complicar la vida en doblar en 2 ciudades.
(En negrita los que han dicho por este post que están confirmados.
Comparto con vosotros mi hipotético reparto de Madrid:

Mario García/ Adolfo Moreno: Shinji Ikari
Laura Pastor: Rei Ayanami
Vera Bosch: Asuka

Ana Esther Alborg/ Olga Velasco: Misato
Emma Jiménez: Ritsuko Akagi
Guillermo López/ Fernando Hernández: Gendô Ikari
Luís Mas/ Gabriel Jiménez: Kôzô Fuyutsuki
Jesús Pinillos : Makoto Hyuga
Eduardo Bosch/Juan Antonio García Sainz de la Maza: Shigeru Aoba
Ainhoa Martín: Maya Ibuki
Jorge Saudinós: Toji Suzuhara
Iván Muelas/Claudio Serrano: Ryôji Kaji
Juan Antonio Soler/Adrián Viador: Kensuke Aida
Ricardo Escobar/David Robles: Kaworu Nagisa
Rafael Azcárraga/ Víctor Agramunt: KEEL Lorenz
Roberto Cuenca Rodríguez Jr.: Miembro de la SEELE
Pablo Adán: Miembro de la SEELE

Voces Adicionales:
Miguel Ángel Montero
Carlos Larios,
Amalia Cantarero,
Jesús Rodríguez(Rolo),
Tania Ugía

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Jue Mar 07, 2019 12:06 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 06, 2019 5:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Bluepheasant escribió:
Como ya dije una vez no me importa si hacen doblaje mixto y llaman a Albert Trifol para Shinji, Mulachs para Rei Ayanami y a Gustems para Gendo Ikari y el resto Madrileños.

Pero estoy 100% seguro que se va a doblar toda en Madrid y no se van a complicar la vida en doblar en 2 ciudades.
(En negrita los que han dicho por este post que están confirmados.
Comparto con vosotros mi hipotético reparto de Madrid:

Mario García/ Adolfo Moreno: Shinji Ikari
Laura Pastor: Rei Ayanami
Vera Bosch: Asuka

Ana Esther Alborg/ Olga Velasco: Misato
Emma Jiménez: Ritsuko Akagi
Guillermo López: Gendô Ikari
Luís Mas: Kôzô Fuyutsuki
Jesús Pinillos: Makoto Hyuga
Eduardo Bosch: Shigeru Aoba
Ainhoa Martín: Maya Ibuki
Jorge Saudinós: Toji Suzuhara
Iván Muelas/Claudio serrano: Ryôji Kaji
Juan Antonio Soler/Adrian Viador: Kensuke Aida
Ricardo Escobar/David Robles: Kaworu Nagisa
Rafael Azcárraga: KEEL Lorenz
Roberto Cuenca Rodríguez Jr.: Miembro de la SEELE
Pablo Adán: Miembro de la SEELE


Si Shinji es Ash Ketchum, este doblaje se hundirá para el público. Prefiero ni pensar en esa opción. Mario, te elijo a ti.

¿Guillermo López Morante? Me parece demasiado simpático por defecto. Gendo tiene que ser un actor que exude frialdad. No he pensado todavía en ninguno para ese.

Luis Mas me parece que tiene una voz demasiado cascarrabias para alguien tan flemático como Fuyutsuki. ¿Juan Antonio Gálvez todavía dobla? A ese lo vería.

Ambas opciones de Misato podrían ser interesantes. Me decanto por Alborg.

Pinillos no, demasiado anodino para un pavo enérgico. Creo que Jesús Barreda lo haria mejor.

Bosch también me suena muy ronqueras para un pasota. Le sustituiría por Peyo García.

Para Kaji yo había pensado en Juan Antonio Arroyo. A esos dos no les veo.

Viador mejor.

¡Y otra vez providencial! David Robles es exactamente quien yo había pensado para Kaworu. Mí único reparo es que sonaría demasiado adulto, sobre todo al lado de Mario García.

Azcárraga podría hacer un gran Keel, sí. ¿Los demás de SEELE están elegidos al azar, o siguen algún criterio?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 06, 2019 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Bluepheasant escribió:
Como ya dije una vez no me importa si hacen doblaje mixto y llaman a Albert Trifol para Shinji, Mulachs para Rei Ayanami y a Gustems para Gendo Ikari y el resto Madrileños.

Pero estoy 100% seguro que se va a doblar toda en Madrid y no se van a complicar la vida en doblar en 2 ciudades.
(En negrita los que han dicho por este post que están confirmados.
Comparto con vosotros mi hipotético reparto de Madrid:

Mario García/ Adolfo Moreno: Shinji Ikari
Laura Pastor: Rei Ayanami
Vera Bosch: Asuka

Ana Esther Alborg/ Olga Velasco: Misato
Emma Jiménez: Ritsuko Akagi
Guillermo López: Gendô Ikari
Luís Mas: Kôzô Fuyutsuki
Jesús Pinillos: Makoto Hyuga
Eduardo Bosch: Shigeru Aoba
Ainhoa Martín: Maya Ibuki
Jorge Saudinós: Toji Suzuhara
Iván Muelas/Claudio serrano: Ryôji Kaji
Juan Antonio Soler/Adrian Viador: Kensuke Aida
Ricardo Escobar/David Robles: Kaworu Nagisa
Rafael Azcárraga: KEEL Lorenz
Roberto Cuenca Rodríguez Jr.: Miembro de la SEELE
Pablo Adán: Miembro de la SEELE

Voces Adicionales:
Miguel Ángel Montero
Carlos Larios,
Amalia Cantarero,
Jesús Rodríguez(Rolo),
Tania Ugía


La verdad es que es un hipotético muy bueno. La elección de Ivan Muelas para Kaji suena de maravilla y la de Rafael Azcárraga como Lorenz, justo tras verlo como prota en el nuevo God of War, queda guapa. Todas las asociaciones estan genial y no tendría nada que envidiar al original pero luego pienso en algunas alternativas:

Para Fuyutsuki Luis Mas me parece demasiado grave para el personaje, sobre todo comparado con el original de Jordi Robles. Si tuviera que poner a uno para el personaje, Jesús Rodriguez ( en un tono más apagado ) me suena bastante bien.

Como alternativa para Kaji cambiaría a Claudio Serrano por Juan Logar jr. que tiene un tono que me recuerda al de Jose Luis Mediavilla en el original, aunque ya de primeras Ivan Muelas sería la leche.

Para Ritsuko me pregunto si Ana Alborg no valdría también para el papel. Creo que el registro lo tiene, un poco grave pero creo que lo tiene, y el duo que haría con una Misato con Olga Velasco seria muy interesante de ver.

Ya para Shinji y Kaworu...es dificil elegir por como son los personajes. Para kaworu robles tiene una voz buenisima pero no sé si sonaría muy mayor para él y para Ricardo Escobar no veo muy claro si sonaría tan bien como en su momento Pons lo interpretó. Para Shinji tanto Adolfo como Mario harían un muy buen trabajo pero con Adolfo tengo dudas de si cogería el carácter de Shinji, muy inseguro y melancólico, teniendo en cuenta que en sus otros papeles más "anime" ( Ash en Pokemon, Sasuke en Naruto o Sora en Kingdom hearts ) son personajes muy decididos, todo lo contrario que Shinji.

P.D: primer post y parrafada de entrada. Pues si que me quedé a gusto :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 06, 2019 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Pankracio escribió:
¿Guillermo López Morante? Me parece demasiado simpático por defecto. Gendo tiene que ser un actor que exude frialdad. No he pensado todavía en ninguno para ese.

Azcárraga podría hacer un gran Keel, sí. ¿Los demás de SEELE están elegidos al azar, o siguen algún criterio?


https://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/ ... le_393.jpg

Aquí salen caras de los miembros de la Seele :grin:
El criterio que sigo es mirar personajes de otras series o películas que tengan una personalidad o actitud similares, pero naturalmente tengo en cuenta la voz japonesa.

Guillermo Lopez... el que dobla a Les Gold en Empeños a lo bestia "¡Mi hijo podría haber muerto!" :D jajajajajja

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 06, 2019 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Pankracio escribió:
A todo esto, ¿Claudi Domingo no era quien doblaba a Kensuke en castellano, o me confundo de persona?


Eexacto! Él mismo. Entonces Raul Llorens pasó a doblar a Kensuke en catalán; y con Jose Posada como Toji. Vaya duo xD

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 06, 2019 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Bluepheasant escribió:
https://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/ ... le_393.jpg

Aquí salen caras de los miembros de la Seele :grin:
El criterio que sigo es mirar personajes de otras series o películas que tengan una personalidad o actitud similares, pero naturalmente tengo en cuenta la voz japonesa.

Guillermo Lopez... el que dobla a Les Gold en Empeños a lo bestia "¡Mi hijo podría haber muerto!" :D jajajajajja


Pues no sé, en esa foto no sale ningún tío con pinta joven, y en eso es en lo que se especializa Pablo Sevilla.

Ah, ese. Pues no recuerdo su voz, y eso que ese programa lo ve mi padre, lo cual no es buena señal para un candidato a Gendo.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 12:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
HE PUESTO MAS OPCIONES EN EL REPARTO HIPOTETICO

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 12:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Me alegro de que a algunos os guste la opción de Iván Muelas para Kaji.

Poner un actor muy solicitado o que tenga una voz muy conocida como la de Iván Muelas(Will Smith, Nathan Fillion) o Claudio Serrano (Ben Affleck,Paul Rudd) no es una idea descabellada e imposible, para estos actores que no se suelen oír en una serie de anime, que les propongan doblar anime es trabajo que para ellos es bienvenido.

En los últimos episodios que se han doblado de Detective Conan en catalán, estas 3 ultimas tandas son las que mejores voces tienen, algunos han doblado anime por primera vez en catalán, por ejemplo Juan Antonio Bernal, Mercedes Montalá y luego algunos han doblado en algún anime que otro como Jose Luís Mediavilla, Roger Pera, Jordi Boixaderas o José Posada.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 2:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Sí, pero yo prefiero incluir a los actores por su adecuación a algún personaje y no por su star power, no sé si me explico. Ya puede ser el actor más cotizado de España que, si no le veo como la mejor opción posible para algún personaje, se queda fuera.

Como curiosidad, se dice que en su día Robin Williams, fan declarado de Evangelion, hizo campaña entre los directores de doblaje yanquis porque le entusiasmaba la idea de doblar a Gendo en Rebuild of Evangelion. Puede que sea verdad o puede que no -aunque lo de que era fan sí está probado-, pero, si lo fue, entonces el director de Rebuild tomó la decisión correcta en mi opinión.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2019 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Bluepheasant escribió:
Poner un actor muy solicitado o que tenga una voz muy conocida como la de Iván Muelas(Will Smith, Nathan Fillion) o Claudio Serrano (Ben Affleck,Paul Rudd) no es una idea descabellada e imposible, para estos actores que no se suelen oír en una serie de anime, que les propongan doblar anime es trabajo que para ellos es bienvenido.


Eso mismo pienso yo, porque en el doblaje cada trabajo puede ser el último, pero aparentemente, muchos sostienen que hay actores con la concepción de que hacer animación les supondría rebajarse, cosa que no entiendo, porque todos los trabajos se pagan igual independientemente de si se trata de animación o imagen real... Aunque supongo que sí puede haber actores que opinen así, pero debido a la naturaleza más bien esporádica del doblaje no me cuadra mucho.

Bluepheasant escribió:
Comparto con vosotros mi hipotético reparto de Madrid:

Mario García/ Adolfo Moreno: Shinji Ikari
Laura Pastor: Rei Ayanami
Vera Bosch: Asuka

Ana Esther Alborg/ Olga Velasco: Misato
Emma Jiménez: Ritsuko Akagi
Guillermo López/ Fernando Hernández: Gendô Ikari
Luís Mas/ Gabriel Jiménez: Kôzô Fuyutsuki
Jesús Pinillos : Makoto Hyuga
Eduardo Bosch/Juan Antonio García Sainz de la Maza: Shigeru Aoba
Ainhoa Martín: Maya Ibuki
Jorge Saudinós: Toji Suzuhara
Iván Muelas/Claudio Serrano: Ryôji Kaji
Juan Antonio Soler/Adrián Viador: Kensuke Aida
Ricardo Escobar/David Robles: Kaworu Nagisa
Rafael Azcárraga/ Víctor Agramunt: KEEL Lorenz
Roberto Cuenca Rodríguez Jr.: Miembro de la SEELE
Pablo Adán: Miembro de la SEELE

Voces Adicionales:
Miguel Ángel Montero
Carlos Larios,
Amalia Cantarero,
Jesús Rodríguez(Rolo),
Tania Ugía


Yo creo que Gabriel Jiménez casaría mucho mejor con Gendô que con Fuyutsuki (eso sí, prefiero a Pablo Adán, como listé en mi reparto); irónicamente, a Guillermo López, con tono rasgado y seco, le sentaría mejor este último, personalmente. Muelas sería una opción estupenda para Kaji, pero Juan Logar Jr., cómo han apuntado, también quedaría genial. Para los miembros de SEEL me gustarían Javier Franquelo (el de las gafas y nariz aguileña), Miguel Ángel Muro (el orondo de las patillas anchas), Roberto Cuenca Martínez (el de bigote y gafas) y Juan Rueda (el de aspecto más joven)

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2019 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Mira que no caí en la asignación de Gendo, que también trae tela. Juan Carlos Gustems era un Gendo magistral a nivel de voz e interpretación ( el tono de Gustems parece hecho especificamente para el personaje ) y es que no se me ocurre un actor madrileño que tenga un caché como el suyo y una voz parecida. Gabriel Jiménez mira que me encanta pero tengo alguna duda por si su tono de voz es más ligero de lo que se necesita para Gendo, pero para Fuyutsuki suena la mar de interesante.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 11, 2019 7:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Mario Garcia es Kaworu

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 11, 2019 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
"El girito".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 11, 2019 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Klty16 escribió:
Mario Garcia es Kaworu

¿ Definitivo ? Mmmm...Interesante, y para bien. A ver que tal queda


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España