Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 30, 2022 10:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1350
Entre el 2 y el 5 de enero estrenarán nuevos episodios de Shin Chan. Imagino que esta será la primera tanda de la serie en la que José Manuel Cortizas ya no doblará a Hiroshi: https://twitter.com/shinchan_es_/status ... BC4Jg&s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 02, 2023 5:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 20, 2022 7:25 pm
Mensajes: 50
Hola.

¿Qué tal le queda a Hiroshi la nueva voz? ¿Hay vídeo de nuevas escenas con el nuevo actor?

_________________
¡Hasta el infinito y más allá!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 02, 2023 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Allen escribió:
Hola.

¿Qué tal le queda a Hiroshi la nueva voz? ¿Hay vídeo de nuevas escenas con el nuevo actor?


Pero si ya habéis podido escucharlo mucho antes del estreno de estos nuevos capitulos en Fox....la pelicula de "Shin Chan y el misterio de la academa Tenkasu" ya lleva al nuevo Hiroshi. Si no recuerdo mal por el directo que hicieron los de Luk Interncional en youtube la nueva voz es la de Mikel Gandia que tambien ha doblado en shin chan a multitud de secundarios y a Nevado cuando habla. Aparte tambien doblo a Korosuke en Kiteretsu.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 02, 2023 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1350
Allen escribió:
Hola.

¿Qué tal le queda a Hiroshi la nueva voz? ¿Hay vídeo de nuevas escenas con el nuevo actor?

El cambio es raro porque son muchos años acostumbrado a Cortizas, pero se nota cierto esfuerzo en emularle en algunas ocasiones. Txema Regalado me ha gustado más en la serie que en la peli de la academia Tenkasu donde se le escuchó por primera vez como Hiroshi.
Unas páginas más atrás en este tema hay vídeos de muestra para ver cómo queda.
Por cierto, imagino que esta será la última tanda en la que participará Jaime de Diego.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 02, 2023 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 20, 2022 7:25 pm
Mensajes: 50
balondeoro2000 escribió:
Allen escribió:
Hola.

¿Qué tal le queda a Hiroshi la nueva voz? ¿Hay vídeo de nuevas escenas con el nuevo actor?


Pero si ya habéis podido escucharlo mucho antes del estreno de estos nuevos capitulos en Fox....la pelicula de "Shin Chan y el misterio de la academa Tenkasu" ya lleva al nuevo Hiroshi. Si no recuerdo mal por el directo que hicieron los de Luk Interncional en youtube la nueva voz es la de Mikel Gandia que tambien ha doblado en shin chan a multitud de secundarios y a Nevado cuando habla. Aparte tambien doblo a Korosuke en Kiteretsu.


Vale. No he visto esa película y tenía curiosidad por escuchar algo más de la nueva voz de Hiroshi porque solo tenía de referencia ese vídeo que subieron hace tiempo. La nueva voz es Txema Regalado.

Javier Cámara escribió:
Allen escribió:
Hola.

¿Qué tal le queda a Hiroshi la nueva voz? ¿Hay vídeo de nuevas escenas con el nuevo actor?

El cambio es raro porque son muchos años acostumbrado a Cortizas, pero se nota cierto esfuerzo en emularle en algunas ocasiones. Txema Regalado me ha gustado más en la serie que en la peli de la academia Tenkasu donde se le escuchó por primera vez como Hiroshi.
Unas páginas más atrás en este tema hay vídeos de muestra para ver cómo queda.
Por cierto, imagino que esta será la última tanda en la que participará Jaime de Diego.

Estoy de acuerdo. De lo poco que escuché de la nueva voz me pareció que el tono de Txema Regalado era un intento de imitación de Cortizas. A ver si pronto me pongo los nuevos capítulos y opino algo más.

_________________
¡Hasta el infinito y más allá!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 03, 2023 12:02 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Allen escribió:
balondeoro2000 escribió:
Allen escribió:
Hola.

¿Qué tal le queda a Hiroshi la nueva voz? ¿Hay vídeo de nuevas escenas con el nuevo actor?


Pero si ya habéis podido escucharlo mucho antes del estreno de estos nuevos capitulos en Fox....la pelicula de "Shin Chan y el misterio de la academa Tenkasu" ya lleva al nuevo Hiroshi. Si no recuerdo mal por el directo que hicieron los de Luk Interncional en youtube la nueva voz es la de Mikel Gandia que tambien ha doblado en shin chan a multitud de secundarios y a Nevado cuando habla. Aparte tambien doblo a Korosuke en Kiteretsu.


Vale. No he visto esa película y tenía curiosidad por escuchar algo más de la nueva voz de Hiroshi porque solo tenía de referencia ese vídeo que subieron hace tiempo. La nueva voz es Txema Regalado.


Pues me he columpiado, pensaba que la nueva voz era Mikel Gandía......me he debido de confundir porque Mikel era una de las tres voces candidatas que dio Luk internacional a elegir pero no fue la que se decidió al final. Gracias por la corrección


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 03, 2023 1:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Ya se dijo por aquí pero lo del concurso me pareció un poco falta de respeto y la voz elegida, sin tampoco faltarle el respecto al actor, no es la indicada en mi opinión, pero es que claro, buscar sustituto para Cortizas de por sí es algo muy difícil y en el estudio están limitadísimos..


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 10, 2023 12:43 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
PonyoBellanote escribió:
Ya se dijo por aquí pero lo del concurso me pareció un poco falta de respeto y la voz elegida, sin tampoco faltarle el respecto al actor, no es la indicada en mi opinión, pero es que claro, buscar sustituto para Cortizas de por sí es algo muy difícil y en el estudio están limitadísimos..


Es que si directamente buscan sustituto para Cortizas entre los secundarios.....que quieres que te diga? a todos los hemos escuchado y sin desmerecer su trabajo no quedan bien para Hiroshi. Ya podian haber metido a alguien nuevo al igual que hicieron con Misae cuando Fatima casado dejo de doblar aunque su sustituta tres cuartos de lo mismo que esta pasando ahora, no fue muy acertada. En el caso de Misae encima es mucho peor porque Fatima ha vuelto a doblar a Misae y nos quedamos sin un doblaje uniforme. No es la primera vez que pasa en estos estudios vascos y encima Luk no lo supervisa.....por poner un ejemplo recuerdo que en Kiteretsu uno de los personajes principales lo sustituyeron a mitad de la serie, el que hacia Sonia Torrecilla que era amiga de Kiteretsu por una voz a mi gusto bastante peor...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 10, 2023 1:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Por mí me parece genial volver a escuchar a Fátima Casado como Misae, el problema es que lo hace ya muy tarde, habiendose perdido casi la mitad de la serie, películas y episodios de todo tipo. Yo creo que la voz que la sustituyó seguramente dobló mas episodios, peliculas y tandas que ella en su día. Pero vamos, repito.. que aun así, como la serie sigue adelante y seguirá.. pues una delicia escucharla a partir de ahora hasta cuando sea..


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 10, 2023 2:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1350
balondeoro2000 escribió:
En el caso de Misae encima es mucho peor porque Fatima ha vuelto a doblar a Misae y nos quedamos sin un doblaje uniforme. No es la primera vez que pasa en estos estudios vascos y encima Luk no lo supervisa.....por poner un ejemplo recuerdo que en Kiteretsu uno de los personajes principales lo sustituyeron a mitad de la serie, el que hacia Sonia Torrecilla que era amiga de Kiteretsu por una voz a mi gusto bastante peor...

No entiendo lo que quieres decir con esto. Fátima Casado se retiró y como la serie seguía en emisión hubo que buscar una sustituta para Misae (y para más personajes, pero me quiero centrar en ella). Alazne la sustituyó y la dobló hasta que se retiró. Ahora la vuelve a doblar de nuevo Fátima que hace años que se volvió a incorporar al doblaje de la serie. Mejor eso que no una tercera voz. En este caso todos estos cambios son por causa de fuerza mayor. ¿Que el doblaje no es uniforme por esas sustituciones? Bueno, ese es un "problema" que tienen todas las series longevas. Suerte que todavía hay un núcleo duro de personajes que todavía mantienen su voz desde su primera aparición. Además, los actores no dejan de ser personas. Sí por lo que sea no están disponibles el día que se va a doblar, pues hay que sustituirlos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2023 3:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Javier Cámara escribió:
Por cierto, imagino que esta será la última tanda en la que participará Jaime de Diego.

Y eso por qué?

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2023 4:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1350
shizaman escribió:
Javier Cámara escribió:
Por cierto, imagino que esta será la última tanda en la que participará Jaime de Diego.

Y eso por qué?

Porque el actor falleció hace poco. No sé cuánta es la diferencia con respecto a Japón, pero creo que no es mucha y no creo que haya más episodios doblados aparte de los últimos emitidos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2023 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
alguien sabe cuantos episodios llevan doblados en España? y cuantos episodios llevan emitiditos en japon?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2023 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Sonix escribió:
alguien sabe cuantos episodios llevan doblados en España? y cuantos episodios llevan emitiditos en japon?


Pues no tengo el número exacto, pero si sé que vamos muy muy cerca, incluso más que con Doraemon, fijate tú. Creo que ahora doblan una tanda de episodios por año.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2023 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1350
Sonix escribió:
alguien sabe cuantos episodios llevan doblados en España? y cuantos episodios llevan emitiditos en japon?

Ahora que recuerdo. A la pregunta que le hice al responsable de Luk en una de las entrevistas que concedió a los de RP2 sobre cuánta diferencia había entre las emisiones en España con respecto a Japón respondió que la diferencia actualmente es de un año. Los episodios que se emiten en España son del año anterior.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2023 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Javier Cámara escribió:
shizaman escribió:
Javier Cámara escribió:
Por cierto, imagino que esta será la última tanda en la que participará Jaime de Diego.

Y eso por qué?

Porque el actor falleció hace poco. No sé cuánta es la diferencia con respecto a Japón, pero creo que no es mucha y no creo que haya más episodios doblados aparte de los últimos emitidos.

Ay, mi madre. No tenía ni idea. Voz mítica y súper reconocible del doblaje de Bilbao, en mi opinión bastante desaprovechada. QEPD.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España