Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 05, 2021 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
RoberZamora escribió:
FerozElMejor escribió:
edja09 escribió:
Hace mucho que dejé de ver Shinchan pero lo que me he dado cuenta es que ha vuelto la voz original que tenía Misae. Es algo de ahora o hace un tiempo ya de este cambio? Perdonad la ignorancia, pero dejé de ver la serie hace bastante la verdad

Si no me equivoco solo lleva un año de vuelta, para la pelicula que estrenaron el año pasado aun no habia vuelto.


Claro que había vuelto, pero dobló a otro personaje que además sale bastante y junto a Misae encima xD

Buf, ha pasado ya un año casi, no me acuerdo bien asi que imagino que tienes razon. :D

Tengo ganas de ver que se traen entre manos el jueves, pero que solo sean esos 3 actores me flojea, me pensaba que tratarian de buscar un listado mas grande y que iban a poner muestras de voz o algo por el estilo para luego llamar al gandor.

Supongo que asi se simplifica todo, pero que vamos, sea quien sea de los tres, la voz de Hiroshi era muy unica para mi y esa si que la voy a notar mucho, con Misae se notan las diferencias pero no molestan, con Hiroshi me duele, pero si no es un tono de voz parecido como los de twitter, pues se nota bastante mas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 06, 2021 1:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
A mi me parecio increíble cuando volvió la voz original de Misae, pero me encantó, me dio mucha nostalgia. Siempre la preferí a la que la sustituyó, sin desmerecer su trabajo. Mucho más "materna"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 06, 2021 2:00 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Por voz me quedo con Regalado, pero es cierto que la voz que menos suena en la serie es Heras, y también pega bastante con Hiroshi, así que supongo que yo elegiría a este.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2021 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Ha llegado el día. A ver quién es el elegido.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2021 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
TurenMaster escribió:
Ha llegado el día. A ver quién es el elegido.

Txema Regalado si no me equivoco.

La gente insistia en la primera voz, pero ha caido la tercera por parte del jurado.

Ambas me parecen buenas, aunque en el video nuevo de hoy, la primera tambien me convencia mas hoy, supongo que es cuestion de que se adapte a la voz de Hiroshi.

Por cierto, tambien han dejado caer muy fuerte que llegara el videojuego nuevo que sacaron en Switch el pasado julio, con suerte lo doblaran al castellano, ahi oiremos mas al nuevo Hiroshi.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2021 1:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Entiendo por qué lo habrán cogido, pero no me gusta para Hiroshi. Es de las voces mas sonadas en todas las series del estilo, por lo tanto, simplemente no me lo como HIROSHI, lo veo como muchos de los secundarios que suele doblar. :/

Bueno, no hay manera, esto es así y hay que acostumbrarse. Al menos han dado la buena noticia del juego.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2021 11:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Pues que deje de doblar a algunos secundarios y que se centre mas en su nuevo papel.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2021 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
francis escribió:
Pues que deje de doblar a algunos secundarios y que se centre mas en su nuevo papel.

Obviamente a partir de ahora está claro que doblará solamente a Hiroshi, como era el caso de Cortizas antes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2021 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
He escuchado la muestra, y la voz me parecerá acertada siempre y cuando solo doble a Hiroshi.
El problema es que me recuerda demasiado a la voz del que dobla al Estadounidense aquel que vive donde la vecina de los nohara.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2021 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Mar 28, 2021 5:01 pm
Mensajes: 31
Cuantos actores ha tenido ya?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 13, 2021 12:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
termigreed escribió:
Cuantos actores ha tenido ya?

¿Eh? Lo había doblado únicamente Cortizas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 13, 2021 12:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
TurenMaster escribió:
termigreed escribió:
Cuantos actores ha tenido ya?

¿Eh? Lo había doblado únicamente Cortizas.

Creo que pregunta por el personaje que menciona Bluepheasant; Robert McGuire, el sobrino de la sra. Kitamoto, que es cierto que ha tenido varias voces. Aunque sinceramente no recuerdo ninguna de las que ha tenido, por lo que es posible que Txema Regalado le haya doblado alguna vez. De todas formas este personaje aparece muy esporádicamente, se podrán contar con los dedos de una mano sus apariciones durante toda la serie, o sea que tampoco es que suponga mucho conflicto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 13, 2021 1:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Ah, vale. Me imagino que evitarían dobletes notorios.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2022 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
¿Alguien con Fox ha visto los capitulos nuevos que estan emitiendo? Lo digo por la nueva voz de Hiroshi, por si alguien tiene impresiones o algo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 06, 2022 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 27, 2021 10:25 pm
Mensajes: 55
Yo tenía entendido que estos capítulos nuevos son los últimos que dobló el primer Hiroshi. Y los que se doblarán, o se han doblado ya, para una futura emisión son ya con el nuevo actor.
Luk contrata 13 episodios anuales, nada más.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2022 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
cyrodyl escribió:
Yo tenía entendido que estos capítulos nuevos son los últimos que dobló el primer Hiroshi. Y los que se doblarán, o se han doblado ya, para una futura emisión son ya con el nuevo actor.
Luk contrata 13 episodios anuales, nada más.

De ser asi, si que doblan pronto los episodios, no entiendo porque tardan tanto en emitirlos.

Donde si que imagino que veremos la voz nueva es en el juego de Shin Chan, que supuestamente nos tiene que llegar.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2022 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
FerozElMejor escribió:
cyrodyl escribió:
Yo tenía entendido que estos capítulos nuevos son los últimos que dobló el primer Hiroshi. Y los que se doblarán, o se han doblado ya, para una futura emisión son ya con el nuevo actor.
Luk contrata 13 episodios anuales, nada más.

De ser asi, si que doblan pronto los episodios, no entiendo porque tardan tanto en emitirlos.

Donde si que imagino que veremos la voz nueva es en el juego de Shin Chan, que supuestamente nos tiene que llegar.


¿Que te hace pensar que vendrá doblado? De por sí es raro que venga el juego (Ojalá tengamos noticias o trailers prontito) pero eso de que venga doblado.. vinieron los primeros de DS en el boom fuerte, pero el ultimo ya no lo doblaron. No sé, sigo pensando que es muy niché. Veremos. Sería un detalle igualmente.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2022 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
PonyoBellanote escribió:
FerozElMejor escribió:
cyrodyl escribió:
Yo tenía entendido que estos capítulos nuevos son los últimos que dobló el primer Hiroshi. Y los que se doblarán, o se han doblado ya, para una futura emisión son ya con el nuevo actor.
Luk contrata 13 episodios anuales, nada más.

De ser asi, si que doblan pronto los episodios, no entiendo porque tardan tanto en emitirlos.

Donde si que imagino que veremos la voz nueva es en el juego de Shin Chan, que supuestamente nos tiene que llegar.


¿Que te hace pensar que vendrá doblado? De por sí es raro que venga el juego (Ojalá tengamos noticias o trailers prontito) pero eso de que venga doblado.. vinieron los primeros de DS en el boom fuerte, pero el ultimo ya no lo doblaron. No sé, sigo pensando que es muy niché. Veremos. Sería un detalle igualmente.

El ultimo juego tenia doblaje a medias. Doblaron los "movimientos" y las cinematicas, pero no el texto de los dialogos.

Siento que el juego de Switch sin doblaje perdera bastante, y entre que llevamos tanto sin recibir juegos y que la gente le ha dado mucho bombo a ese en concreto, quiero pensar que apostaran fuerte y ojala que salga bien.

Lo bueno de la epoca actual es que la pirateria es dificil de acceder y ademas tiene sus riesgos. El unico riesgo de que el nuevo juego no venda bien, es que la gente no este dispuesta a comprarlo en general, mas que el hecho de "si lo puedo jugar gratis, no voy a pagarlo".


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 12, 2022 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
A juzgar por las cosas que ha dicho Luk, ese juego tiene bastante pinta de que va a llegar.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-espana/

Si va a llegar doblado o no ya es otro tema pero yo creo que sí lo hará, la expectación que hay con este juego pienso que es bastante mayor que con los anteriores.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2022 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1348
Me han dicho que Alazne Erdozia se encuentra bien y que ahora se dedica exclusivamente a su trabajo de profesora.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España