Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 24, 2019 1:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Parece que acertasteis. Como de costumbre, las distribuidora barcelonesas creyendo que Nuria es como el vino de Rueda y pega con todo. No he visto mucho de la serie, pero no me parece que sea un personaje que vaya con ella. Han querido apostar seguro y ya.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 24, 2019 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Hombre, ya sabéis que Trifol me mola, y hasta en la sopa la aguanto, pero cuando le dan una papel cuya voz no pega, pues..

No entiendo a Selecta. Lo clava con Sakura y luego con otro doblaje la caga.. son tan inconsistentes con la calidad...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 24, 2019 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Bueno, cierto es que en primera instancia la voz de Trifol no parece la más idónea para Zero Two, pero tampoco me parece mala y evidentemente lo hará bien (le concedo el beneficio de la duda, al menos). Y ya es de agradecer que hayan contado con una actriz de su caché (y sin inconvenientes como el de "Slayers"...) y que el protagonista masculino sea Mutsuda, de los mejores actores jóvenes de Barcelona, también es encomiable. Sobre todo teniendo en cuenta sus últimas interpretaciones en anime, muy buenas todas, en mi opinión. Si el resto del reparto es de calidad equitativa, menudo regalo me harían... aunque lo dudo sensiblemente, lo más probable es que se trate la gente de Valencia o la quinta del Sik. De momento, el escenario es bueno.

Por cierto, últimamente se escucha mucho a Mutsuda en anime; y me alegro mucho, sinceramente, porque sabe captar y trasladar a nuestro idioma de manera brillante toda esa expresividad de los japoneses sin sonar sobreactuado.

P.D.: Os ruego que me permitáis un breve off-topic: alguien sabe algo del reparto de "The Ancient Magus Brinde"? Es que salió hace ya un tiempo y todavía no he tenido ninguna noticia.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 24, 2019 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Ya digo que me encanta Trifol y todo lo que sea oírla lo alabaré, pero en este caso, es que Selecta pone a Trifol y Matsuda en todo porque son actorazos que dan la impresión de "buen doblaje", a pesar de que el resto sea valenciano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 24, 2019 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
PonyoBellanote escribió:
Ya digo que me encanta Trifol y todo lo que sea oírla lo alabaré, pero en este caso, es que Selecta pone a Trifol y Matsuda en todo porque son actorazos que dan la impresión de "buen doblaje", a pesar de que el resto sea valenciano.


Entonces ya está confirmado que el resto del elenco es valenciano? Ya sabía yo que ser optimista estaba de más...

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 24, 2019 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Bueno, en este caso Selecta ha decidido invertir pasta llevándolo a un estudio grande de Barcelona, entiendo que ahí la más o menos cuestionable decisión de que Trifol doble a la prota no es de Selecta, sino del director correspondiente.

_________________
MyAnimeList


Última edición por shizaman el Vie May 24, 2019 6:21 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 24, 2019 6:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
shizaman escribió:
Bueno, en este caso Selecta ha decidido invertir en pasta llevándolo a un estudio grande de Barcelona, entiendo que ahí la más o menos cuestionable decisión de que Trifol doble a la prota no es de Selecta, sino del director correspondiente.



Entonces es un doblaje íntegramente barcelonés? Y con actores de gran calibre..? :eek:

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 24, 2019 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Cuando lo oiga me lo creo. 8)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 24, 2019 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
¿Por qué iba Selecta a hacer un doblaje Top Barna con esta serie Nisu, después de TANTOS años sin hacerlo, y no con megahits como fueron Ataque a los Titanes o One Punch Man?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 24, 2019 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
A lo mejor es que les ha dado ahora por hacer las cosas bien..

...

....

.........

.........................



Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 24, 2019 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
sparterx escribió:
¿Por qué iba Selecta a hacer un doblaje Top Barna con esta serie Nisu, después de TANTOS años sin hacerlo, y no con megahits como fueron Ataque a los Titanes o One Punch Man?


Desde luego que "DARLING in the FRANXX" no cosechó el mismo boom que las que mentas, pero también tuvo un éxito notable, no es tampoco una serie promedio en lo referente al tamaño de su fandom. Puede ser que en aquel entonces no tuviesen una economía particularmente boyante o que en los últimos tiempos haya decidido ser más profesionales ante las críticas constates a sus doblajes. Algún día tendrá que arreglarse el panorama en el que siempre colocan a los mismos ocho actores, ya sean de Barcelona o Valencia casi sin premeditación alguna...no...?

PonyoBellanote escribió:
Cuando lo oiga me lo creo. 8)


Sí, mejor, porque llueve sobre mojado. No es que sean dignos de confianza, precisamente.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2019 12:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
sparterx escribió:
¿Por qué iba Selecta a hacer un doblaje Top Barna con esta serie Nisu, después de TANTOS años sin hacerlo, y no con megahits como fueron Ataque a los Titanes o One Punch Man?


Hombre, DitF no es una serie nisu. Puede que no tuviera tanto éxito como las que mencionas, pero aun así fue probablemente el mayor éxito de su temporada.

De todos modos, si como dicen arriba esto no es otra cosa que el primer intento de SV de hacer las cosas bien, entonces he de decir que no creo que poner a dos protagonistas de nivel al tuntún sea la mejor manera de hacerlo, por mucho nivel que tengan ellos y el resto del elenco.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 03, 2019 10:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... composer=0

Un breve adelanto en el que se escucha a Trifol. Demasiado pronto para juzgar nada, pero me gusta lo que oigo.

P.D.: la mayor parte del vídeo es el opening de la serie, vaya por delante.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2019 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jun 08, 2019 7:23 pm
Mensajes: 11
Hola! Un chico a ido a ver los primeros cuatro capítulos en el cine y ha subido varias muestras de doblaje. Os dejo con el minuto que empieza a poner las comparaciones con el japones y el doblaje termina en el minuto 4:27. A ver si alguien identifica la voz de Hiro. Gracias! https://youtu.be/vtTZHP6yrwg?t=223


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2019 8:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
ArataIwa10 escribió:
Hola! Un chico a ido a ver los primeros cuatro capítulos en el cine y ha subido varias muestras de doblaje. Os dejo con el minuto que empieza a poner las comparaciones con el japones y el doblaje termina en el minuto 4:27. A ver si alguien identifica la voz de Hiro. Gracias! https://youtu.be/vtTZHP6yrwg?t=223


Hiro es Masumi Mutsuda, como ya se ha comentado.

La verdad es que me gusta bastante lo que oigo. Queda ver al resto.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 2:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Klty16 escribió:
El 6 de junio se emitirán los primeros 4 episodios de la serie en yelmo cines, los protas son Masumi Mutsuda y Nuria Trifol
El resto serán Valencianos?

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Bluepheasant escribió:
Klty16 escribió:
El 6 de junio se emitirán los primeros 4 episodios de la serie en yelmo cines, los protas son Masumi Mutsuda y Nuria Trifol
El resto serán Valencianos?

Espero que no hahaha, a ver si alguien que lo haya ido a ver puede dar más info.
Lo que se ha mostrado en este foro me gusta, el personaje le va muy bien a Nuria

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 9:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Klty16 escribió:
Lo que se ha mostrado en este foro me gusta, el personaje le va muy bien a Nuria


¿Es una broma? No digo que Trifol no pueda dar una actuación decente, si acaso sólo porque es bastante buena interpretando, pero tras ver el vídeo me reafirmo en que este personaje le pega menos que a mi tío el gordo un tutú de ballet. Zero Two tendría que tener una voz fría y ácida, no dulce y cándida como la de Nuria. Los malabares mentales que hacéis a veces por aquí con la Nuriaxplotation son como para caerse y romperse un fémur.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Masumi está bien, Nuria un placer escuchar su voz, pero sí, no le queda al personaje, y lo dice un fan de Nuria


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
¿No digo?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España