Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 2:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
Este fin de semana (1-3 de marzo) se celebró Expomanga 2007 en el Pabellón de la Pipa en Madrid. La primera sorpresa fue el gran número de gente que habí­a (yo dirí­a que el doble que el año pasado)

Pero la parte más interesante fue la votación para escoger al mejor actor de doblaje del año 2007. Se votó por internet y los tres más votados (convertidos, pues, en los tres nominados) fueron:

- Ricardo Escobar por Full Metal Alchemist
- Rafael Monsalve por Get Backers
- Javier Salas por Naruto (¡¡¿Salas?!! Ya podrí­an los organizadores haber mirado bien el nombre)

Bueno, el caso es que la votación de los profesionales de Expomanga para la segunda vuelta dio el resultado de que JAVIER BALAS (aunque dijeran Salas) fue elegido como mejor actor de animé del año por EXPOMANGA. Superando (me parece que por un 10% a Richi)

El aludido no pudo estar presente en el acto pero hizo llegar su agradecimiento.
_____

Es de destacar que, pese a las duras crí­ticas (tal vez exageradas) recibidas por su trabajo, se ve que ha habido un gran número de chicos a los que sí­ les ha gustado, que cosas...

_________________
Ah, las veo... ¡diviso las torres de Albarna!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:31 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
¿Fran? -¿Eso fue el sabado? :eek: Porque menuda fatalidad, precisamente ese dí­a trabajaba, jo, que fastidio, bueno al menos estuve el domingo practicamente todo el dí­a y el viernes por la mañana, me gaste buena cantidad de dinero, pero no me arrepiento, je je :lol:
Otro año será, todo le llega al que sabe esperar (Skelletor).

Un cordial saludo colega y amigo Fran.
Hasta otra.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:32 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Por cierto, me alegro mucho por Balas / Salas :-D :grin: :-D :grin: :D

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:52 am
Mensajes: 54
Ubicación: Parla (Madrid)
Pues sí­, este año fue al expomanga un 40 % más de personas que el año pasado, en total entre los tres dí­as fueron 13.000 personas.

Lo de la entrega de premios si fue el sábado a las 16:00 presentado por Mimi de Gran Hermano y el legendario Lázaro Muñoz (el profeta de los otakus españoles de toda la vida, el showman principal de todos los eventos manga y uno de los mejores articulistas de manga de todos los tiempos).

Yo estuve el sábado por la tarde y casi todo el domingo con el cosplay de Tatsuya Uesugi de Touch (Carlos Alvarado de Bateadores, grandioso personaje doblado por el legendario Claudio Serrano) con el traje de beisbol del Mei Sei.

Aquí­ podeis ver algunas fotos que colgué si quereis, están en el apartado de imágenes (también hay fotos del salón del manga de Barna del año pasado y de las jornadas de manga de Parla que yo organicé por aquí­, donde asistieron Eduardo Gutiérrez, Javier Balas, Iván Jara y Silvia Sarmentera).

http://groups.msn.com/canalmangadeinforchat

_________________
LOS DIOSES DEL OLIMPO DEL DOBLAJE MADRILEÑO:
Maribel Casas, Valle Acebrón, Pablo del Hoyo, Eduardo Gutiérrez, Iván Jara, Claudio Serrano, Marta García, Mar Bordallo, Ángela González, Carlos Revilla y Matilde Vilariño.
TELE 5 ANIME CLASSICS FOREVER


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Me alegro mucho por él. Mucho se le ha criticado por el doblaje en Naruto pero yo pienso que está a la altura de las circunstancias, a pesar de mi recelo inicial.

Esto hará callar muchas bocas en lo referente a este pedazo de actor.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 2:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
A mi Balas me gusto como dobló a Naruto desde el principio,no se porque hay algunos que le critican por ello,yo pienso que lo hace genial, y no he visto la versión japonesa y mucho menos ahora la veré en japonés,ya que puedo disfrutarla en CASTELLANO :-P

^_~


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
He estado últimamente desconectado de estos temas, pero si me llegaron rumores (por mi hermana, que lo leyó en un blog y también decí­an "Salas" en lugar de "Balas" XD A punto estuve de señalarles el fallo cuando lo leí­, pero lo consideré una errata tonta... Ahora veo que no era tan tonta ¬¬) y solo puedo decir que me alegro muchí­simo por Javier Balas! No me cabia duda de que seria un Naruto estupendo y lo ha demostrado. Vale que siempre haya algun ultrafriki que empiece a sacarse criticas de la manga y a decir que es la peor version de Naruto que se ha hecho, pero yo pienso que Balas hace un trabajo genial, no solo da el pego como Naruto sino que le da ese encanto y esa personalidad que pide a gritos semejante personaje. Insoportable cuando hace falta, pero firme y decidido a pesar de todo ^^

Aplaudo a este genial actor porque se merece este premio y seguir siendo Naruto hasta que acabe la serie y se convierta en mito! Ojala sea asi y podamos seguir desternillandonos y emocionadonos con nuestro ninja favorito durante mucho tiempo mas (en espanol, por supuesto!)

Un saludo!

PD. Perdonad la falta de acentos y de la letra que sigue a la "n"... Tengo el teclado raro...

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 120 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España