Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2018 3:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
david_puen escribió:
No te quiero quitar la ilusión, pero si miras los doblajes que ha hecho Alfa Pictures en eldoblaje.com, prácticamente todos son de Barcelona, y a veces usando reparto Valenciano, tal como ha hecho a veces Selecta.


Bueno, de todos modos mi ilusión no valía tanto. Al final pasará lo que tenga que pasar, como siempre.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2018 8:50 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Pankracio escribió:
balondeoro2000 escribió:
A mí me gusta más los actores del primer doblaje de Barcelona pero vamos, si Alfa Pictures consigue doblar la peli con el mismo reparto de la serie aunque sea con los del doblaje de Arait no pondré pega alguna. Así tendremos todas las películas que hay dobladas al castellano con el mismo reparto. No cuento Lupin III Vs Detective Conan por motivos obvios.


A mí también me gusta más el de Barcelona, de hecho, excepto por alguna voz individual que otra. Pero Jonatán López ya no está activo, ¿no? Sería mucho más difícil reunir ese elenco que el de Arait.


Jonathan López es Shinichi no? ese según leí por este foro ya no vive en España, mismo caso que Ana Cremades. Así es difícil que pueda volver a retomar su personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2018 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Personalmente, prefiero el elenco de Arait por ser el de mayor duración y por ende el que tengo más asimilado, pero toleraría la elección del elenco del International Soundstudio por ser también de un determinado recorrido (ochenta episodios no son pocos) y sus voces también me gustan. Lo que no aceptaría es que nos colasen el elenco catalán, que son voces completamente nuevas; me parecería una falta de respeto que no se respetase la continuidad del castellano pero sí del catalán (que claramente se conservará por el enorme éxito de la serie allí, máxime con las tandas nuevas de episodios, que habrá sido la principal razón de la licencia); y mucho menos, que nos la intentasen dar con el revuelto valenciano de Selecta con Muñoz y Mulachs como Guest Stars, que fueron lo único bueno de ese reparto, en mi opinión.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Mezcla de doblajes
http://ramenparados.com/exclusiva-trail ... caso-zero/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
¿Querían doblarla en Barcelona, pero como Jonatán López no está en España han recurrido a Juan Navarro Torelló como voz reconocible para Shinichi? Es lo primero que me viene a la mente tras ver el tráiler y oír a Isabel Valls y a Sergio Mesa. Claro que a lo mejor hay otra razón más detrás y tal vez haya más actores de Madrid en el doblaje final, quién sabe. Sea como sea, la cosa pinta ya mucho mejor que lo que hizo Selecta Visión.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Ostia, que GUSTAZO me ha parecido escuchar a Juan Navarro Torrelló. Específicamente en ese tráiler le escucho de maravilla. Y quizá también sea la nostalgia. Torres desde chico siempre fue una voz que me encantaba, y hacía un buen Conan pero que Isabel Valls haga de Conan no me parece mal, también es un vozarrón de cuidado y dobla de maravilla.

Sí, desde lejos esto pinta MUCHO mejor que lo de Selecta. Qué dificil es escuchar un doblaje de anime de calidad hoy.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Pues que quereis que os diga !!! me ha encantado.....queda por saber el resto del elenco, puede que sea todo el reparto de barcelona, y personajes que no han llegado a tener sus voces alli, como ai haibara se doble con los actores de madrid..., ojala sea asi jejjeje... de momento con esto me han ganado... y queda demostrado que la peli lupin 3vs detective conan se podia haber hecho asi... ayayay selecta, como dicen en el programa de jugones.. "selecta vision ha quedado retractada"...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Puede que todas las películas hayan tenido el doblaje de Arait, y que menos los primeros 80 episodios, Diana Torres siempre ha sido Conan. Pero al fin y al cabo, Isabel Valls también es una de las voces originales de Conan. Hay que darle mérito a Alfa Pictures por esforzarse en buscar a la voz original barcelonesa del doblaje castellano, y no ir a lo facil y coger las voces de la versión catalana como en Lupin vs DC. Bueno allí es que solo fueron Sinichi y Conan, el resto fueron valencianos.

Mira al final esta es una solución que contenta a la mayoría, a pesar de que aun falta por saber el resto del casting.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 12:39 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
GRACIAS.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 1:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
david_puen escribió:
Puede que todas las películas hayan tenido el doblaje de Arait, y que menos los primeros 80 episodios, Diana Torres siempre ha sido Conan. Pero al fin y al cabo, Isabel Valls también es una de las voces originales de Conan. Hay que darle mérito a Alfa Pictures por esforzarse en buscar a la voz original barcelonesa del doblaje castellano, y no ir a lo facil y coger las voces de la versión catalana como en Lupin vs DC. Bueno allí es que solo fueron Sinichi y Conan, el resto fueron valencianos.

Mira al final esta es una solución que contenta a la mayoría, a pesar de que aun falta por saber el resto del casting.


Diana Torres habrá doblado a Conan en más capítulos, pero qué queréis que os diga, creo que Valls le da mil millones de vueltas tanto en interpretación como en asignación a este personaje, y creo que no es ninguna locura decirlo. Es que suena muchísimo más natural, parece el dibujo hablando tal cual sin andar forzando la voz.

Es una pena lo de Jonatán López, pero han salvado el día bastante bien, ¿no?

En cuanto a las quejas por Lupin VS Conan, no puedo hablar porque no llegué a verla, ¿pero tan terrible era? De lo único que pude ver recuerdo a Roger Pera para Lupin (que no es un valenciano cualquiera precisamente), y ese tío lo peta con el personaje que le pongas. Muchos lo recuerdan por el papelón que hizo con L en Death Note y sin embargo nadie suele darle el mérito del Lupin que hizo o el de Yato en Noragami.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 8:34 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
sparterx escribió:
david_puen escribió:
Puede que todas las películas hayan tenido el doblaje de Arait, y que menos los primeros 80 episodios, Diana Torres siempre ha sido Conan. Pero al fin y al cabo, Isabel Valls también es una de las voces originales de Conan. Hay que darle mérito a Alfa Pictures por esforzarse en buscar a la voz original barcelonesa del doblaje castellano, y no ir a lo facil y coger las voces de la versión catalana como en Lupin vs DC. Bueno allí es que solo fueron Sinichi y Conan, el resto fueron valencianos.

Mira al final esta es una solución que contenta a la mayoría, a pesar de que aun falta por saber el resto del casting.


Diana Torres habrá doblado a Conan en más capítulos, pero qué queréis que os diga, creo que Valls le da mil millones de vueltas tanto en interpretación como en asignación a este personaje, y creo que no es ninguna locura decirlo. Es que suena muchísimo más natural, parece el dibujo hablando tal cual sin andar forzando la voz.

Es una pena lo de Jonatán López, pero han salvado el día bastante bien, ¿no?

En cuanto a las quejas por Lupin VS Conan, no puedo hablar porque no llegué a verla, ¿pero tan terrible era? De lo único que pude ver recuerdo a Roger Pera para Lupin (que no es un valenciano cualquiera precisamente), y ese tío lo peta con el personaje que le pongas. Muchos lo recuerdan por el papelón que hizo con L en Death Note y sin embargo nadie suele darle el mérito del Lupin que hizo o el de Yato en Noragami.

Es que por lo que vi, las quejas fueron principalmente porque a Lupin le doblo Roger Pera por el live action, en vez de coger por ejemplo a Txema Mocoso que era la primera voz clasica. Y con Conan y Sinichi cogieron las voces de la versión catalana, y a veces Conan se ponia a hablar de buenas a primeras con la voz de Sinichi, sin ni siquiera usar la pajarita. Esa tontería se ve que también lo hacen en el doblaje catalán, y no tiene ningún sentido. Y salvo esas tres voces, el resto eran valencianos típicos que usa Selecta. Por eso hubo tanta queja.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 11:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Bueno en todo caso esto es un teaser :D. A ver a quien escogen para Kogoro y Ran. En el caso de Kogoro tendría que ser Ángel Amorós aunque si escogen a Jordi Royo también es buena elección.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 11:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Chapó por el doblaje de esta peli, Alfa Pictures se ha ganado mis respetos, todo lo contrario que Selecta, que ha quedado retratada con el estropicio que hizo en Lupin vs Conan que habeís mencionado, película que compré sin mirar el doblaje y me llevé un chasco de cuidado.
Fue horrible escuchar a Conan poniendo voz de adulto sin la pajarita, a pesar de ser Óscar Muñoz la voz, semejante aberración era insalvable pusieses a quien pusieses.
Sobre Roger Pera no hablaré en su papel de Lupin, dado que no he visto la serie. Respecto a un papel quizás si poco mencionado de Yato en Noragami, a mi me encantó, pocos pueden llegar al nivel que el llega, el cambiar los tonos como ha hecho según la escena, magnífico.

Analizando el tráiler, Isabel Valls es un gustazo escucharla, la mejor elección a mi entender, y encima Juan Navarro Torelló para Shinichi en ausencia de Jonatán López, alfa pictures ha hecho lo que se diría como la mejor elección sin duda.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 12:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
itachi escribió:
Chapó por el doblaje de esta peli, Alfa Pictures se ha ganado mis respetos, todo lo contrario que Selecta, que ha quedado retratada con el estropicio que hizo en Lupin vs Conan que habeís mencionado, película que compré sin mirar el doblaje y me llevé un chasco de cuidado.
Fue horrible escuchar a Conan poniendo voz de adulto sin la pajarita, a pesar de ser Óscar Muñoz la voz, semejante aberración era insalvable pusieses a quien pusieses.
Sobre Roger Pera no hablaré en su papel de Lupin, dado que no he visto la serie. Respecto a un papel quizás si poco mencionado de Yato en Noragami, a mi me encantó, pocos pueden llegar al nivel que el llega, el cambiar los tonos como ha hecho según la escena, magnífico.

Analizando el tráiler, Isabel Valls es un gustazo escucharla, la mejor elección a mi entender, y encima Juan Navarro Torelló para Shinichi en ausencia de Jonatán López, alfa pictures ha hecho lo que se diría como la mejor elección sin duda.

Aparte de lo poco que he visto de aquellos 80 primeros episodios, Valls suena aquí mucho más natural y menos forzada que en la serie, que para mi gusto le ponía una voz demasiado aniñada. Aquí suena más parecida a Diana Torres.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 12:57 pm 
No me esperaba para nada que se molestasen en recuperar voces del primer doblaje y que encima a falta de Jonatán López hayan buscado a Juan Navarro Torelló. Las voces de Arait me gustan y se que tienen mas capitulos pero personalmente me encantaba más el primer doblaje, me hace mucha ilusion volver a oir a Isabel Valls como Conan** y espero que con los demás personajes hayan hecho lo mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Es un doblaje como esos que dices, ojalá, pero en ningún momento piensas que pueda ocurrir, pero ha pasado, y ahora toca disfrutar de la peli en cines


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Las otras pelis anime de Selecta que distribuyó Alfa Pictures vinieron a mi cine. A ver si se animan, porque si vienen, cuentan con mi entrada. Ver Conan en cine no ocurren todos los días.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 9:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Miguel Ángel escribió:
Bueno en todo caso esto es un teaser :D. A ver a quien escogen para Kogoro y Ran. En el caso de Kogoro tendría que ser Ángel Amorós aunque si escogen a Jordi Royo también es buena elección.

¿Ya no está en activo Luís Espinosa?

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
shizaman escribió:
Miguel Ángel escribió:
Bueno en todo caso esto es un teaser :D. A ver a quien escogen para Kogoro y Ran. En el caso de Kogoro tendría que ser Ángel Amorós aunque si escogen a Jordi Royo también es buena elección.

¿Ya no está en activo Luís Espinosa?


Nunca, nunca me gustó esa voz para Kogoro Mouri. Demasiado viejo cascarrabias.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 3:11 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Si han querido coger al reparto de los primeros 80 caps... Supongo que los de BCN en activo mantendrán sus personajes y los que estén retirados o solo tengan voz madrileña pues a Madrid (almenos eso parece siendo que han llamado a Torelló para Shinichi en vez de hacerse el apaño en bcn), y yo contentísima con eso la verdad. Asi que seguramente Kogoro sea Amoros y Haibara Sarmentera
Parece ser que el tal Amuro es Sergio Mesa, en catalán es Roger Pera, que por cierto respondiendo a lo de arriba: La queja ha sido porque no han respetado ninguna voz de Lupin, no que Roger haya hecho mal su trabajo y si es cierto que su trabajo con Yato debería estar más reconocido, aunque el japo sea un pedazo de seiyuu como Hiroshi Kamiya muchas veces hacia a Yato muy plano y Roger le ha dado más chicha y para mí ha superado al original. Este actor borda todo lo que hace.
Y sí, Valls está mucho más natural con Conan y es un gustazo escucharla doblar a Conan con el nivel actual, antes aún estaba un poco verde y chirriaba en ocasiones :')
Selecta ha quedado retratada como bien decís hahaha

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España