Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2018 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Como lo veis, Alfa Pictures estrenará la última película de Detective Conan el próximo 9 de noviembre tanto en castellano como en catalán
https://twitter.com/alfapictures/status ... 4034459650
Imagen

Me he quedao a cuadros


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2018 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
Ojalá me equivoque, pero tiene pinta de que usarán el reparto catalán para la versión en castellano...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2018 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Pues en caso de atreverse a doblarla en castellano con el elenco catalán, por mi parte va a ir a verla su señora tía. A mí me gustaba el elenco de Arait, por mucho desdén que haya provocado, y creo que la calidad de interpretación y voces poco tiene que envidiarle a su homólogo catalán (salvo en la heterogeneidad de los secundarios, claro. Luego podemos entrar en que si tiene a gente como Gustems y Zamora). No veo necesidad de cambiar algo que (en mi opinión) ya es bueno per se.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2018 2:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
No tengo ningún interés en la versión en castellano, pero espero que hagan las cosas bien y la doble el reparto de Arait. Como tiene que ser. Será la forma de complacer a mas gente (o a todo el mundo).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2018 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Si van a doblarla en Barcelona (mejor que en Valencia o cualquier gilipollez que haría SelectaVisión) que al menos pongan las voces del primer o segundo doblaje que están en activo. Menos Jonatán que se le echa mucho mucho de menos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2018 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
PonyoBellanote escribió:
Si van a doblarla en Barcelona (mejor que en Valencia o cualquier gilipollez que haría SelectaVisión) que al menos pongan las voces del primer o segundo doblaje que están en activo. Menos Jonatán que se le echa mucho mucho de menos.


Recurrir al reparto de Barcelona es una opción (y desde luego, mucho mejor que la de colarnos de mala manera un elenco que en castellano no se ha escuchado nunca), pero yo sigo pensando que lo ideal es recuperar al Cast de Arait, que está mucho más asimilado que el de Barcelona y también está genial. Pero como ya he dicho, si tanto les cuesta salirse de Barcelona, que recurran a los actores del primer doblaje, que cosecharon cierto recorrido.
Eso sí, quién creéis, si se diese el caso de que se recuperase el elenco de International Soundstudio, que sustituiría a Jonatán López como Shin'ichi?

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2018 7:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Una pelicula de detective conan en cines !!! esta es una sorpresa en mayusculas..
y en noviembre, vamos que el doblaje de la peli no tardara mucho en empezar..... quien la ha licenciado?? a saber, selecta no, porque lo hubiera anunciado el otro dia.... arait no veo sacando nada que no sea television..... habra sido alfa pictures misma... ni idea, todo conjeturas, y en cuanto a las voces, yo creo que dependera de quien tenga la licencia..... a mi me gustaria, el doblaje de la serie de television....


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2018 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Yo solo lo he dicho en caso hipótetico de que por alguna razón no les dé por buscar al reparto de Arait, es mejor solución que todas las voces del doblaje catalán. Aunque éstas podrían quedar no tan mal si se quita la chapuzada tipica que se sigue haciendo de Shinji hablando como Conan niño.. en Lupin VS Conan quedaron terribles pero no era culpa de los actores..

No sé quien podría sustituir a Jonatán. A Sonic lo ha sustituido Ángel de Gracia, pero no sé.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2018 7:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
De todas formas, de aqui a un tiempo, si los dobladores se les pregunta y te dicen que no se han puesto en contacto con ellos, ya sabremos la respuesta del doblaje que no se utilizara... tiempo al tiempo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2018 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Si no son los sinvergüenzas de SV hay una posibilidad de que recurran al elenco de Madrid, que no es que me llame horrores pero que tiene el marchamo del tiempo a su favor. Pero con eso del catalán...

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2018 12:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
PonyoBellanote escribió:
Yo solo lo he dicho en caso hipótetico de que por alguna razón no les dé por buscar al reparto de Arait, es mejor solución que todas las voces del doblaje catalán. Aunque éstas podrían quedar no tan mal si se quita la chapuzada tipica que se sigue haciendo de Shinji hablando como Conan niño.. en Lupin VS Conan quedaron terribles pero no era culpa de los actores..

No sé quien podría sustituir a Jonatán. A Sonic lo ha sustituido Ángel de Gracia, pero no sé.


Te había entendido desde el principio XD solo quería dejar constancia de que aunque me parecía buena idea recurrir al reparto barcelonés, en caso de no poder recuperar el original, seguía prefiriendo el de Arait, que no pareciese lo contrario

La verdad es que Ángel de Gracia no estaría mal para Shin'ichi; otra opción viable para mí sería Iván Labanda.

_________________
see you, space cowboy


Última edición por Persona el Vie Ago 10, 2018 12:17 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2018 12:16 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
¿Iván Labanda se ha prodigado en el anime alguna vez?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2018 12:18 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Pankracio escribió:
¿Iván Labanda se ha prodigado en el anime alguna vez?


En Miss Hokusai hacía a un principal, creo; en catalán también tiene algún trabajo (MakubeX en Get Backers, por ejemplo, que lo confirmó en una entrevista en Ramen Para Dos).
Edito: Parece, según reza Anime News Network, que hacía secundarios en el doblaje catalán de Detective Conan. No tenía ni idea.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2018 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
¿Nos tocará hacer otra campaña, tipo Slayers, para que respeten el doblaje de Arait (o el barcelonés) y el catalán? No quiero sufrir otra ''selectada''


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2018 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
WATMEE escribió:
¿Nos tocará hacer otra campaña, tipo Slayers, para que respeten el doblaje de Arait (o el barcelonés) y el catalán? No quiero sufrir otra ''selectada''

Espérate que aún no sabemos seguro si en Slayers al final respetarán las voces o no.

No soy especial fan de DC, pero lo suyo por supuesto sería que respetasen a Diana Torres y compañía. Ya han respetado doblajes madrileños otras veces cuando parecía casi imposible, y el último ejemplo es el live action de Full Metal Alchemist en Netflix.

Y según tengo entendido, Alfa Pictures (si es que es la única que ha licenciado la peli) es una empresa más grande que Selecta. Por lo que no creo que tuviesen demasiado problema en doblar en Madrid. Pero claro, a estas alturas ya no sabes por donde te pueden salir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2018 1:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
En caso de que utilizaran el reparto de Madrid, ¿volvería Juan Navarro Torelló como Shin'ichi? Hace años que trabaja en exclusiva para Tecnison.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2018 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Pues lo suyo sería que respetasen el elenco de Madrid o de Barcelona. Mejor el de Madrid, que estuvo más tiempo, y muchos personajes como Ai Haibara o Eri Kisaki (la madre de Ran) solo llegaron a salir con ese doblaje. Aunque también es cierto que Tooru Amuro, que es un personaje importante en esta película, no llegó a salir nunca en los episodios doblados al español. Una pena que se vaya a perder la asociación que sí hay en japonés, donde su seiyû es Tooru Furuya, voz clásica de Ray Amuro de Gundam. Pero bueno, igual que con el inspector Takagi.

Si finalmente rescatan el barcelonés, Shin'ichi adulto podría ser Óscar Muñoz como en catalán, pero al resto que los mantengan. Y por Dios, nada de "Shininchi" xd

Guille Skye escribió:
En caso de que utilizaran el reparto de Madrid, ¿volvería Juan Navarro Torelló como Shin'ichi? Hace años que trabaja en exclusiva para Tecnison.

Joder, vi a Torelló en las jornadas de doblaje del Celsius hace menos de un mes. Si lo llego a saber le hubiera preguntado xd Pero espero que vuelva, la verdad, que su voz como Shinichi era típica.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2018 3:17 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
WATMEE escribió:
¿Nos tocará hacer otra campaña, tipo Slayers, para que respeten el doblaje de Arait (o el barcelonés) y el catalán? No quiero sufrir otra ''selectada''


Manda huevos que tengamos que hacer campaña como los iberos contra Roma cada vez que salga una licencia que exija continuidad. Lo peor es que, a diferencia de ellos, nosotros nunca saldremos en los libros de historia, y las generaciones venideras creerán que los de SV respetaron el elenco madrileño de One Piece por la bondad de sus corazones.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2018 10:51 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Preferir prefiero el de Arait, pero que si me ponen el primero de Barcelona no lo veré mal tampoco.
A ver, Jonatán López está retirado si, pero, no hay manera de que vuelva para hacer algo específico? Esto ya es una pregunta a nivel general.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2018 11:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
Hola chicos! así es, al parecer nunca está de más movilizarse y les he puesto el contacto de Facebook de algunos actores como Ángel Amorós (Kogoro Mouri) o Diana Torres (Conan) para ver como reacciona la distribuidora. Con la única que he podido hablar es con Blanca Rada, que fué la última voz en castellano de Mitsuhiko, el amiguete de Conan y Genta, que sale también en la peli, y nos ha dicho que por el momento, no la han llamado. A ver como va solucionándose ésto chicos, que lo más fácil del mundo, en la era de las comunicaciones, esté todo conectado y que siempre tengamos que estar rezando. Esperanzas hay a ver.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España