Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 10:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 6:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2146
PonyoBellanote escribió:
Por supuesto, siendo Amazon, no estará doblada, al menos de salida. Y en menos de un mes.. seguramente, aparte que Amazon habrá dado mucha mas pasta, otra razon por la que habran ido con Amazon es porque Netflix seguramente la habrá querido doblar en varios idiomas y estrenarla al mismo tiempo en unos meses.

Dicen que estaría doblada en inglés, francés, alemán, portugués de Brasil, "español" e italiano; que habría diez versiones en total.
Me imagino que ese "español" iría por España y Latinoamérica.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
¿Dónde lo dicen?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2146
PonyoBellanote escribió:
¿Dónde lo dicen?

https://amazonuk.gcs-web.com/news-relea ... elion30101


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
Que ni se les ocurra doblarla con el reparto de Netflix. Albert Trifol Segarra merece terminar su dichosa saga. El doblaje tiene que hacerse en Barcelona como en las demás películas.

Por favor, Ana Pallejà para Asuka, igual que en la serie y 3.0. Que no vuelva a pasar como en 2.0 (por muy bien que lo hiciera Graciela Molina).

Que vuelvan todos los habituales, claro. Albert Trifol Segarra (Shinji), Carmen Calvell (Misato), Rosa María Guillén (Ritsuko)... Obviamente, que también vuelva David Jenner como Kaworu.

Cosas que estaría bien que hicieran:

- Recuperar a Joan Massotkleiner para Gendo (yo querría otra vez a Juan Carlos Gustems, pero no espero milagros). A diferencia de otros cambios ocurridos a lo largo de las películas de Rebuild, lo de poner a Domenech Farell como Gendo en 3.0 parecía un apaño por necesidad.
- Que Nuria Trifol vuelva como Maya (en 3.0 apenas tuvo diálogo y Ana Valeiras hace años que trabaja en Madrid).
- Kensuke ya no puede ser Óscar Redondo como en 2.0, que de todos modos no le pegaba nada, así que podrían recuperar a Carlos Lladó como en la primera película, o que vuelva Claudi Domingo como en la serie.
- ¡Que arreglen a Toji! Que le devuelvan el personaje a Ángel de Gracia, que no vuelvan a repetir la guarrada de la segunda película donde le cambiaron al personaje sin justificación alguna. ¿Qué hacía él doblando a Makoto, y Carlos Lladó a Toji?, puñetas.
- Que Fuyutsuki no tenga otra voz nueva, que lo haga uno de los que ya lo doblaron. Ya me da igual si lo hace Santi Lorenz o Ricky Coello (aunque por mí que vuelva Jordi Ribes)

Cosa que quiero pero no espero que hagan:

Recuperar a Joël Mulachs como Rei.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Me da a mi que Khara está detrás de esto y mandará a redoblar las tres pelis con el doblaje de Netflix y la cuarta también. Es una corazonada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 7:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
borjito2 escribió:
Que ni se les ocurra doblarla con el reparto de Netflix. Albert Trifol Segarra merece terminar su dichosa saga. El doblaje tiene que hacerse en Barcelona como en las demás películas.

Por favor, Ana Pallejà para Asuka, igual que en la serie y 3.0. Que no vuelva a pasar como en 2.0 (por muy bien que lo hiciera Graciela Molina).

Que vuelvan todos los habituales, claro. Albert Trifol Segarra (Shinji), Carmen Calvell (Misato), Rosa María Guillén (Ritsuko)... Obviamente, que también vuelva David Jenner como Kaworu.

Cosas que estaría bien que hicieran:

- Recuperar a Joan Massotkleiner para Gendo (yo querría otra vez a Juan Carlos Gustems, pero no espero milagros). A diferencia de otros cambios ocurridos a lo largo de las películas de Rebuild, lo de poner a Domenech Farell como Gendo en 3.0 parecía un apaño por necesidad.
- Que Nuria Trifol vuelva como Maya (en 3.0 apenas tuvo diálogo y Ana Valeiras hace años que trabaja en Madrid).
- Kensuke ya no puede ser Óscar Redondo como en 2.0, que de todos modos no le pegaba nada, así que podrían recuperar a Carlos Lladó como en la primera película, o que vuelva Claudi Domingo como en la serie.
- ¡Que arreglen a Toji! Que le devuelvan el personaje a Ángel de Gracia, que no vuelvan a repetir la guarrada de la segunda película donde le cambiaron al personaje sin justificación alguna. ¿Qué hacía él doblando a Makoto, y Carlos Lladó a Toji?, puñetas.
- Que Fuyutsuki no tenga otra voz nueva, que lo haga uno de los que ya lo doblaron. Ya me da igual si lo hace Santi Lorenz o Ricky Coello (aunque por mí que vuelva Jordi Ribes)

Cosa que quiero pero no espero que hagan:

Recuperar a Joël Mulachs como Rei.


Hagan lo que hagan si respetan el primer doblaje será un destrozo, o hay cambio de voces con la anterior (3.33) o hay cambio con las anteriores, pero hagan lo que hagan es un cambio y ver las rebuild con estas decisiones tan amargas arruina la experiencia. Los unicos que se mantienen son Shinji, Calvell y Guillen y para eso... mira no
Que se haga con el reparto de Netflix que es más actual, no tropieza la experiencia para quienes vean la franquicia via streaming y además se podrían ver las Rebuilds sin un Kaworu distinto en cada peli y sin bailes e intercambios tontos cada vez que avanzas en la saga



PonyoBellanote escribió:
Me da a mi que Khara está detrás de esto y mandará a redoblar las tres pelis con el doblaje de Netflix y la cuarta también. Es una corazonada.



También lo creo, así que sería un puntazo
Por mí parte si llegan a redoblarlas y doblar la ultima con este nuevo reparto estaría la mar de emocionada de poder disfrutar de esta saga sin estar pensando cada dos por tres "este tenía la voz de su compañero en la anterior, este no tenia esa voz, por qué este personaje tan importante no tiene una fija? este tampoco era asi en las anteriores..." etc

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 02, 2021 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie May 06, 2011 3:24 pm
Mensajes: 3
Pues yo prefiero que no usen el doblaje de netflix. Quiero que Shinji, Misato y Ritsuko suenen como en las anteriores pelis (y secundo lo de recuperar a Joan Massotkleiner como Gendo).

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 02, 2021 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Asturias
Yo creo que deberían redoblar todo Rebuild y la nueva con el elenco de Netflix. Y ya cuando les caduquen los derechos a Prime Video, Selecta la saque en BD y la redoble con las voces habituales. Así no estaría ninguno de los dos doblajes incompletos.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2021 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
sondela89 escribió:
Yo creo que deberían redoblar todo Rebuild y la nueva con el elenco de Netflix. Y ya cuando les caduquen los derechos a Prime Video, Selecta la saque en BD y la redoble con las voces habituales. Así no estaría ninguno de los dos doblajes incompletos.

Pues como los derechos del doblaje no los retenga Amazon, dudo mucho que Selecta pague por ningún redoblaje.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2021 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Viendo la buenísima relación que tienen Selecta y Amazon Prime Video (nada más hay que ver cómo no paran de interaccionar sus cuentas en Twitter, retwitteándose y comentándose constantemente) si deciden doblar esta película lo más lógico y probable es que intenten recuperar en la medida de lo posible el reparto de Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2021 10:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
Tengo las tres primeras pelis en DVD y me gustaría tener la cuarta también ¿hay posibilidades o ya doy por hecho que no saldrá en formato físico?

Sobre el doblaje poco más que decir que no se haya dicho ya, Selecta como siempre en su línea de destrozar doblajes....¿no había forma de conseguir al reparto del doblaje original? el único que se mantiene en las tres pelis es Albert Trifol con Shinji aparte de eso sí, recuperaron a muy pocos de ese doblaje que van cambiando de una peli a otra y además cambian de personaje lo cual me parece un horror...en esta última película al menos que la doblen con el reparto del redoblaje o con el reparto original pero con el de las pelis anteriores mejor no. En fin, veremos a ver qué pasa al final...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 07, 2021 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Pues ni tan mal, oye.

Yo también prefiero que la doblen en Barcelona, a ser posible con las voces que ha dicho Borjito.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 04, 2021 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 202
shizaman escribió:
Pues ni tan mal, oye.

Yo también prefiero que la doblen en Barcelona, a ser posible con las voces que ha dicho Borjito.


Albert Trifol me responde por twitter con un boca con cremallera a si ha doblado a Shinji en la última película así que no sé si eso es buena noticia o no. Está claro que no puede decir nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 04, 2021 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
bondista escribió:
Está claro que no puede decir nada.

Más claro, agua.

Aunque Albert Trifol era el que menos me preocupaba de todos porque se daba prácticamente por hecho que él iba a estar si el doblaje se realizaba en Barcelona (básicamente porque no ha faltado en ninguna de las películas). El meollo del asunto va a estar en cómo quedarán el resto de los personajes teniendo en cuenta los antecedentes que hay con Rebuild.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 04, 2021 9:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 202
bLas07xx escribió:
bondista escribió:
Está claro que no puede decir nada.

Más claro, agua.

Aunque Albert Trifol era el que menos me preocupaba de todos porque se daba prácticamente por hecho que él iba a estar si el doblaje se realizaba en Barcelona (básicamente porque no ha faltado en ninguna de las películas). El meollo del asunto va a estar en cómo quedarán el resto de los personajes teniendo en cuenta los antecedentes que hay con Rebuild.


Puestos a soñar que volviera Joel Mulasch como Rei y que se mantenga Ana Pallejá como Asuka. Y Juan Carlos Gustems como Gendo. Pero imagino que es mucho pedir


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2021 3:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Sabéis que los actores no pueden decir nada, ¿verdad?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2021 10:18 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie May 06, 2011 3:24 pm
Mensajes: 3
Yo solo pido que tengan las voces de las anteriores películas (Albert Trifol, Ana Pallejá, Carmen Calvell, Rosa Guillén, etc.).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2021 12:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
No se si se doblará por el mismo equipo técnico en Takemaker...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2021 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2146
Parece que se redoblarían las tres pelis anteriores (en algunos territorios, al menos). En Latinoamérica habría doblaje mixto entre Argentina y México.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2021 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 590
TurenMaster escribió:
Parece que se redoblarían las tres pelis anteriores (en algunos territorios, al menos). En Latinoamérica habría doblaje mixto entre Argentina y México.

En Japón tienen las 3 primeras pelis ya con todos los audios añadidos, aunque estan ocultos, en un rato reviso el castellano y digo si es un redoblaje o no.

EDITO:
Confirmado, redoblaje para el castellano de la 3 primeras (aunque estoy revisando la 1 pero imagino que las otras dos seran iguales), eso si, mantienen a Trifol como protagonista y algunas voces de la serie como la de Misato. Mas tarde añadire mas detalles.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España