Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2018 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Aunque era un secreto a voces, finalmente, hoy han anunciado la adquisición de la licencia así como su emisión en simulcast a través de la plataforma mtmad (el flooxer de Mediaset), en la que ya se encuentra disponible el primer episodio.

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 15200?s=20

https://www.mtmad.es/ataquealostitanes/

Esta podría ser una buena oportunidad para que el anime adquiera una mayor visibilidad de cara a las cadenas de televisión (hasta en las redes de Telecinco se han hecho eco de la noticia) y quizá si se alcanzan cifras similares a las de la segunda temporada alguna cadena se interese en emitir alguna serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2019 2:33 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Viendo la última temporada me estoy dando cuenta de que Erwin tenía que haber sido Jordi Brau. No he visto una asociación tan clara en anime nunca.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2019 10:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
shizaman escribió:
Viendo la última temporada me estoy dando cuenta de que Erwin tenía que haber sido Jordi Brau. No he visto una asociación tan clara en anime nunca.

Evidentemente eso habría estado mejor que César Lechiguero, que duda cabe. Aunque no recuerdo mucho cómo lo hizo Daniel Parra en la primera tenporada, pero me suena que también me chirriaba bastante.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2019 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
shizaman escribió:
Viendo la última temporada me estoy dando cuenta de que Erwin tenía que haber sido Jordi Brau. No he visto una asociación tan clara en anime nunca.

Y tanto. A ver como queda con el que tenemos

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 27, 2019 2:17 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
En el directo que ha hecho hoy Selecta, ha dicho contestando a una pregunta que tuvieron que cambiar casi todo el casting de doblaje de Ataque a los titanes por problemas externos a ellos, y que la culpa no es de ellos. Uno de los motivos es que tuvieron que cambiar de estudio de doblaje con respecto al que empezaron usando (ALL THAT SOUND).

También hacen referencia al hecho de que Laura Prats (primera voz de Mikasa) se fue al extranjero. También agradecen a los actores de Eren y Armin por quedarse en la serie (sin acordarse de Héctor García con Levi), y han remarcado que ellos siempre se toman los doblajes muy en serio.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 27, 2019 1:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
david_puen escribió:
También hacen referencia al hecho de que Laura Prats (primera voz de Mikasa) se fue al extranjero. También agradecen a los actores de Eren y Armin por quedarse en la serie (sin acordarse de Héctor García con Levi), y han remarcado que ellos siempre se toman los doblajes muy en serio.


Entonces Laura Prats ya no está "en activo"?

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 27, 2019 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Bluepheasant escribió:
Entonces Laura Prats ya no está "en activo"?

En su ficha su último doblaje data de 2017, así que supongo que sí. Y el estudio de doblaje no ha doblado nada desde 2016, por lo que seguramente cerraría.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 27, 2019 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2019 4:00 am
Mensajes: 25
Selecta nos está vendiendo la moto pensando que solo ellos saben lo que pasa dentro. Lo único que es medio verdad es lo de Laura Prats, se fue al extranjero como actriz (seguramente cuando se tuvo que doblar la segunda temporada) pero ahora se la ve doblando bastante en catalán. La mayoría de las voces como Miquel Roldán, Marc Lobato, David Sánchez, Jordi Filbá, Marta Moreno o Toni Molías siguen doblando almenos en catalán, la diferencia está en que ahora no están encasillados en un estudio barato de recién titulados como All That Sound sino que están en estudios donde se pide un presupuesto justo y que obviamente Selecta no está dispuesto a pagar.

Sé personalmente que Aguiló, Gómez y García doblan sus takes en un buen estudio de Barcelona sin saber que todo el resto se manda a Valencia. Todo esto ya me parece una falta de respeto demasiado grande, tanto a la profesión como a los actores y clientes.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 27, 2019 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
El Doblaje de Shingeki no Kyojin lo veo muy "condenado" por decirlo de alguna manera, este anime era una gran producción cuando se estrenó y creo que debió tener grandes actores de BCN con gran trayectoria; Gustems, Trifol,Dani García, Miguel Ángel Jenner, Mulachs, etc. Hasta considerar la opcion de un mix con Madrid con Saudinós, Ana Esther Alborg entre otros. Aunque Marc Gómez, Héctor García, y Laura Prats hicieron una buena labor en esta serie.

La palabra redoblaje no existe para selecta, asi que hay que j*ders* y a ver si Netflix se interesa a marcarse un puntazo como con Evangelion.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 28, 2019 12:52 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Me estáis diciendo que han cambiado parte del elenco para la temporada 3?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 28, 2019 1:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
itachi escribió:
Me estáis diciendo que han cambiado parte del elenco para la temporada 3?

No, estamos hablando del cambio que hubo de la temporada 1 a la 2. En la 3 se mantiene el casting de la segunda temporada.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 28, 2019 1:50 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
david_puen escribió:
itachi escribió:
Me estáis diciendo que han cambiado parte del elenco para la temporada 3?

No, estamos hablando del cambio que hubo de la temporada 1 a la 2. En la 3 se mantiene el casting de la segunda temporada.

Entiendo, bueno, salvo el cambio de Laura Prats por Graciela Molina todo lo demás fue mejor


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 28, 2019 2:51 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2019 4:00 am
Mensajes: 25
itachi escribió:
Entiendo, bueno, salvo el cambio de Laura Prats por Graciela Molina todo lo demás fue mejor


Uff, no comparto para nada tu opinión. Los actores de la primera temporada podían ser actores bastante nuevos y lo que queráis pero trataron con mucho cariño el doblaje y sobretodo sabían gritar, que es lo que veo más importante de esta serie. Es de los pocos casos en que un doblaje tan improvisado y destinado al fracaso sale tan bien, y teniendo en cuenta la dificultad de esta serie ya es decir mucho. En el elenco valenciano es todo muy plano y los papeles están muy mal repartidos a parte de que repiten voces por doquier. El único cambio que siento que mejoró el doblaje fue el de Erwin. Roger Pera y Joël Mulachs como actorazos que son lo hacen muy bien claro pero es una forma muy obvia de limpiarse las manos y ni siquiera sus papeles les pegan, sobretodo lo de Graciela Molina, que ya me parece demasiado.

Con todo esto tengo tantas emociones encontradas que estoy por hacer un montaje de la serie en japonés pero con los takes de Aguiló, Gómez, García y Vallés :v


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2019 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Cortexian05 escribió:
Uff, no comparto para nada tu opinión. Los actores de la primera temporada podían ser actores bastante nuevos y lo que queráis pero trataron con mucho cariño el doblaje y sobretodo sabían gritar, que es lo que veo más importante de esta serie. Es de los pocos casos en que un doblaje tan improvisado y destinado al fracaso sale tan bien, y teniendo en cuenta la dificultad de esta serie ya es decir mucho. En el elenco valenciano es todo muy plano y los papeles están muy mal repartidos a parte de que repiten voces por doquier. El único cambio que siento que mejoró el doblaje fue el de Erwin. Roger Pera y Joël Mulachs como actorazos que son lo hacen muy bien claro pero es una forma muy obvia de limpiarse las manos y ni siquiera sus papeles les pegan, sobretodo lo de Graciela Molina, que ya me parece demasiado.

Con todo esto tengo tantas emociones encontradas que estoy por hacer un montaje de la serie en japonés pero con los takes de Aguiló, Gómez, García y Vallés :v

La verdad es que en especial Jaume Aguiló es un monstruo. Aunque ahora sea más común, pocas veces había visto hasta entonces a un actor español gritar con la potencia con la que lo hacía Aguiló con Eren. Pero sí, el cambio a Graciela Molina fue un error. A Mikasa le pega una forma de hablar más seca como lo hacía Laura Prats, y no una voz tan dulce como la de Molina.

Por cierto Cortexian05, tienes un mensaje privado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 30, 2019 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2019 4:00 am
Mensajes: 25
david_puen escribió:
Por cierto Cortexian05, tienes un mensaje privado.


Lo sé, pero como usuario nuevo no me deja responder ni enviar mensajes privados. Si puedes envíame otro MP con tu correo y te respondo fácilmente.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España