Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2018 10:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
A mi me ha encantado esta nueva licencia
ojala tambien saquen la anterior.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2018 12:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 114
javix escribió:
A mi me ha encantado esta nueva licencia
ojala tambien saquen la anterior.


Fijo que lo sacan todo, querrán explotar bien la serie. Una gran licencia la que se han marcado. Espero que tenga reparto de Barcelona aunque sea parcialmente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2018 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Lo lógico es que traigan también la serie original, pero con Selecta yo ya no sé. Es un misterio que no la trajeran en su momento. En los últimos años, cuando a Selecta le preguntaban que por qué no licenciaba series súper populares como Code Geass, Steins;Gate, Fate/Zero, Mirai Nikki o Angel Beats! respondían que eran series que habían sido populares en su momento pero que no creen que fueran a vender tan bien a día de hoy. Es decir, según Selecta actualmente series como Dimension W o 18if al ser actuales tienen más demanda que las anteriormente mencionadas. Que mira que a mí son series que no me interesan lo más mínimo, pero es que no podría estar más en desacuerdo con ese pensamiento xD

De todas formas, al estar emitiéndose ahora el anime de Steins;Gate 0 y haber sido licenciado, a vuelto a estar en el candelero por lo que la licencia de la serie original debería ser obvia.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2018 9:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
shizaman escribió:
En los últimos años, cuando a Selecta le preguntaban que por qué no licenciaba series súper populares como Code Geass, Steins;Gate, Fate/Zero, Mirai Nikki o Angel Beats! respondían que eran series que habían sido populares en su momento pero que no creen que fueran a vender tan bien a día de hoy


Entonces qué sentido tiene la licencia de Akame Ga Kill años después de su "hype"? A mí esa no me parece una respuesta convincente.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2018 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Todo obedece a planes y políticas de empresa, que van cambiando por multitud de factores. El primer recuerdo que tengo respecto a este tema es que no tenían planes de traer series largas ni clasicos ya que no eran rentables si no se vendían a TV (y ahora tenemos dragon ball, fairy tail, saint seiya...), después que sólo iban a traer novedades o clásicos desechando títulos que se quedan en un punto intermedio (ahora tenemos steins gate, akame ga kill...), tampoco querían editar spokon porque anteriormente con Captain Tsubasa no les salió bien (y ahora tenemos haikyuu, slam dunk...) Que será lo siguiente? Sus decisiones se basan en sus resultados y la experiencia que van acumulando con el tiempo. Si se arriesgan con algo y les sale bien... ¿Por qué no cambiar la linea editorial? Recordemos que también han cambiado su política de editar en home video según ventas y ahora no tenemos que temer que nos corten una serie medianamente larga... Es Evolución!!

También decían que no iban a editar productos que ya hubieran sido licenciado por otros en el pasado... y nos llegó Slayers!

Lo preocupante sería que viéramos que la empresa se estanca, se mantiene en lo mismo uno y otra vez... A mi personalmente no me preocupa que cambien de linea editorial, lo veo muy sano y natural. Y tampoco me parece que nos estén engañando!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España